.... .... Pues muchas gracias Uruguay!! Celebro que mis consejos y opiniones te sean productivas!![]()
Pero, sinceramente, .... sigo ratificando lo que expuse en el anterior post. Lo verdaderamente enriquecedor de este foro es la variedad de foreros, cada uno con su nivel de formación y de experiencia. Todos contribuyen dentro de sus posibilidades a que esto funcione.
![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Vaya, no habia leido este mensaje hasta hoy, eso no puede ser.
Yo tengo a algunos foreros en mi corazoncito, quizá porque en el poco tiempo que llevo se han preocupado por mi, me han animado y me han seguido. Es injusto aún así, decantarme por uno o por otro, porque todos me llenan por igual y tendría que ordenarlos por preferencia y no quiero hacerlo
Sin perjuicio de todos los demás, que están al mismo nivel que estos dos, mi voto es para Villam y para Lolo chus, que son papá y mamá para mi. Son dos grandisimas personas y eso queda por encima de marcas, entrenamientos y frikadas varias.
Luego puedo poner mi voto a mas gente, de la que sigo su diario, Fennix, Gebre, Lele, grantito, Beni, Txatx y Nai*, Ymyr, Alvaro, Mali, migmag, Jordi, rubenas, urugay, Jose Andres, Fistroman, Neozenit, Joan, Forres, ¿sigo?![]()
Objetivos 2012
01/04/2012 Media Maratón Madrid : terminarla
22/09/2012 III Ultra Maraton Madrid - Segovia 100Km : hasta donde el cuerpo aguante.
Nada,nada,lele y fenixx no cuentan,uno es profesional de sector,y eso no cuenta,y otro cala entre los mienbros por sus grandes tochos,por su gayerismo,y eso no cuenta,si yo perdiera aceite,veriais q post mas moñas me saldrian xDDDDDDDDD.
pde todas formas sabeis los 2 q os quiero,a uno porque lo tengo aqui cerca,y es medio hooligan,y es capaz de visitarme,y el otro porque no puedo olvidar q me regalo una equipación de un etiope q golpeo pa robarsela.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Posssss yo quiero hacer una mención especial a la chica glamur, también conocida como la chica invisible... que parece que no está pero es..... maaaaaaaaare...
Raquel... queremos diario...
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Ostras se me olvido esa preciosidad,aro no tiene diario,y se me paso,ostras tampoco valore a Salva,fenixx,pasame una pastilla de las tuyas.
Illo,peaso,q es coña,solo les tengo envidia,porque nunca podre ser como ellos,de frikis digo.![]()
Debo decir que como me divierto con ustedes!!
En este foro hay un muy buen clima!!
Ostras,si eres muy joven aun,estos lele,cerca los 40,eso si controla bastante,pero sobre todo,le vendra bien a los q le pagan,y el fenixx,pues no se,tengo dudas de su rendimiento,segun lo q saque con las aegis en las series,y luego con las tangent4 en carreras,te dire si tienes posibilidades de mejorarlo
No joas,si lo hice con toda la buena voluntad del mundo,luego pongo otro,pero poniendoos a parir a toos
Es verdad,Uruguay,aun no esta clasificada no?.
Hola Gebrekele,
Ahora sí entendido; fuiste mucho más explicito!
Ojalá que Uruguay vaya al Mundial así capaz que se puede dar ese partido tan esperado por vos.
Yo llevare un camión volqueta, tu lleva una palita común y corriente que con un gol me conformo!
Saludos!