Originalmente escrito por
Fenixx
Hace casi un año, un día así a lo tonto mientras buscaba información para evitar la muerte mientras corria con mis cien kilos sobre las rodillas encontré este foro.
Me pareció interesante y me registré, pronto abri mi diario y contaba mis penurias y mis alegrías. Al principio me costó hacerme con un sitio, ponía mis cosas y casi nadie contestaba, apenas Mali y Uva de vez en cuando me decían algo, Gebre muy de cuando en cuando. Con el tiempo llegó mi neo, y mi lele... de lo mejor que me ha pasado.
Poco a poco, me fui integrando. Empecé a relacionarme y a participar. No sé muy bien cómo me fui enganchando y tan importante era entrenar como venir al foro a contarlo. Post a post, este foro alimentaba cada vez más mi motivación y pronto empezaron a pasar cosas.
Forres con un esfuerzo titánico nos consiguió las equipaciones, verde y rojo. Y ese simple gesto cambió algo... la primera seña de identidad quedó definida.
Pasó el tiempo y en distintos sitios del pais empezaron a juntarse camisetas verdes. Gebre, Mig e Isidro en Alicante, los chicos de la zona centro en polvoranca y varios diez miles... y un verdadero antes y después, el Bajo Pas. Y luego la nocturna...
Casi sin darnos cuenta se ha creado una identidad propia, cuando corremos y vemos una camiseta de las nuestras la carrera deja de ser individual y se convierte en colectiva. Tiramos de nuestros compañeros, animamos, empujamos, aflojamos si hace falta... somos un equipo de decenas de almas.
Casos como el de Mig y Lolo en la media de este finde son un ejemplo de como dos voluntades sumadas pueden más que una y como juntas, destrozan una marca en una de las pruebas más duras que se puede competir.
Salimos a entrenar y cuando la cosa se pone complicada nos acordamos del foro, de nuestros compañeros... y peleamos cada gota de sudor. De vuelta a casa lo compartimos y recibimos el cariño y el apoyo de la familia.
Aqui no se deja que nadie caiga, no se permite el desanimo y no se olvida el compañerismo.
Desde hace un tiempo llegó sangre nueva, villam, fistro, ymyr, jose andres.. y rápidamente se han integrado en el grupo y han creado el suyo propio, cada uno con su intimidad y todo unidos en uno solo.
Detrás de estos post hay mucho trabajo y mucha iniciativa que aun es invisible pero que pronto irá dándose a conocer. Estoy orgulloso de participar en esos proyectos.
Sois un orgullo como compañeros, somos una familia.
Yo soy foroatletismo