Bueno, antes que nada mil gracias a tod@s por prestar vuestra ayuda de forma desinteresada, la verdad es que no me esperaba tanto ayuda por parte del foro, ojalá sirva de algo...
También puede ser eso... anda, coge y échale un vistazo a mi diario, que voy a colgar el "rodaje" que ha salido hoy...
Muchas pero que muchas gracias por tus consejos Ktn_Levin,pues la verdad es que sí le doy importancia al asunto, pero es que no sabes como de frustrante es estar despierto a las 4h de la madrugada y sin poder pegar ojo... además, yo por la mañana sí tengo que coger el coche, y aunque el trayecto sea solo de 10 min., siempre te da un poco de miedo ponerte al volante.
Ojalá se cumplan tus palabras y este "problemilla" desaparezca por si sólo...
Es que la siesta la duermo solo en ocasiones muy puntuales, como el otro día que me vino de perlas... no es algo que tenga por costumbre, desde luego.
No, nada de tomar excitantes, lo único que un par de veces antes de partir hacia el instituto, me he tomado algun redbull, ya sé que es una droga, pero si no no hay quien se concentre en los examenes...
------
Pues eso, os iré informando según pasen los días, de momento hoy ha sido el segundo día consecutivo durmiendo bien, me acosté sobre las 23h o poco más y hasta más de las 7h., aunque me he despertado a las 5'30h, me he vuelto a dormir... (quizás la presión de no tener que levantarme a ninguna hora concreta hoy).
Saludos y gracias!![]()

Responder Con Cita