diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura
Empezamos bien,ya por detras,esto no hay quien lo cambie.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
diario de javi46
medio plazo
largo plazo
la suerte ha querido que el emparejamiento en la copa del Rey para mi Granada sea el Betis. A mi parecer es el mejor equipo de segunda, pero no importa, de esta forma el próximo miercoles estaré en el estadio de los carmenes animando en la grada y nos quitaremos la espina del mal comienzo de liga precisamente con ellos, perdiendo a domicilio por 4-1. Nuestro nuevo delantero Geijo y los nuevos fichajes en parte cedidos por el Udinese Italiano, nos ha puesto como uno de los equipos "gallitos" de la segunda, asi que no se descarta que el equipo sea capaz de dar la sorpresa a final de temporada peleando por un puesto de ascenso........La suerte esta echada
Les parecería injusto a ustedes que Diego Forlán sea elegido Balón de Oro / Fifa World Player?
es que veo muchos comentarios negativos hacia éste buen jugador, excelente profesional, pero mejor persona!
Opinen!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
"Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.
Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html
Lo que no entiendo de éste título es que siendo un reconocimiento individual, se valoren tanto los logros de equipo.
Yo a Forlan no se lo daría. Me parece un jugador excelente y como comenté me gustaría tenerlo en mi equipo.
Para mí, el mejor jugador del mundo es Messi y por tanto se lo daría a él. Eso es lo que pienso. Lo que me gustaría es que se lo dieran a Iniesta o a Xavi.
Ahora voy a darme unos latigazos en mi habitación y a lavarme la boca con lejía por haber alabado a 3 del Barça.
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
y mas
sinceramente impresionante villam, pienso lo mismo que tu, que messi es el mejor, pero sinceramente quien creo que se merece todos lo premios es xavi, ya que si no se lo lleva tenemos otro caso como el de raul, que en su dia se merecio mas que nadie ganar el balon de oro y lo ganaron otros, lo que la unica diferencia esque raul lo gano todo con el madrid y nada con la seleccion y xavi lo a ganado todo con el barça y con la seleccion, seria increible que un tio que tiene 2 champions 6 ligas y muchos mas titulos y encima tiene 1 eurocopa y 1 mundial y encima es pieza clave en todo los titulos no lo gane, pero si lo gano cannavaro ya se ve que clase de premios son![]()
diario de javi46
medio plazo
largo plazo
espero q se los den a Xaviiiiiiiiii o iniestaaaaaaaaaaaa.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
"Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.
Sin animo de confrontar, lo único que estamos haciendo es intercambiar ideas!
Lo que concluyo es que si por acaso lo ganara Forlán, él se tendrá que ir de la Liga pq tendrá un rechazo de todos los fútboleros españoles (incluso por algunos simpatizantes del Atlético). Silbidos en todas las canchas!
Creo que bajo estas circunstancias, es mejor que no gane esta distinción puesto que (intuyo), Forlán no querrá perder la simpatía del pueblo español!
Saludos!![]()
diario de javi46
medio plazo
largo plazo
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
xavi es el unico jugador en el mundo capaz de llevar la manija de un partido a su antojo en el 90% de los partidos que juega. lo a demostrado en el barcelona y en la seleccion y nadie le para ni nadie es capaz de hacer lo que el hace ni de lejos. por ese motivo creo que se lo tendrian que dar a el ya que a ganado liga liga y mundial este año y el año pasado 6 titulos. a cualquier otro jugador que se lo den seria una injusticia. messi, cr9, rooney,etc etc no serian lo que son gracias a este tipo de jugadores y dentro de ellos xavi el el![]()
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Mi quisquillez ha topado con otra tontería que me da picores. No sé si lo habéis leído. Burguer King va a premiar a la mejor celebración de un gol.
"La iniciativa consiste en que la gente vote a través de las redes sociales por la mejor celebración, buscando que la creatividad de los jugadores sea premiada por el público, y al final de la temporada se le dará un premio económico al futbolista que reciba más votos y este dinero será destinado para una organización benéfica de su elección.
La competición, denominada ''King Celebration'', unirá las celebraciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, para tener a un sólo ganador al final de la temporada."
Pero ¿esto qué es? ? ¿Mira quién baila?. Sólo espero que los jugadores no entren al trapo
.
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
che le ganamos al campeonde mundo por 4 a 1. !!! jajaja na chiste. Partido totalmente amistoso, que a nosotros nos sirve para mejorrar algo, creo...y consolidar al Checho Batista como DT, mano derecha de Julio Grondona, que por mas derrota igual se iba a quedar como DT...
Por qué lo llevaron a Reyna?...habia pasaje gratis? o tenia ganas de conocer el pais?....
Tiempos:
10 klm: 42'19'' (25/09/11)
Medio Maraton: 1h44'11'' (10/04/11)
Mis crónicas http://www.foroatletismo.com/foro/di...-trotador.html
menos mal q fue un amistoso, ademas la alineacion de pena. jeje
Reina no tubo buen dia nada más un resvalon le pasa a cualquiera.
enhorabuena a vosotros.
yo pienso q esta derrota les va a venir muy bien, para futuros encuentros jeje
saludos