Originalmente escrito por
yudox
tu crees que fue penalty? amarilla porque? no todos los penaltis son tarjeta. para mi no es penalty, llegan a la vez al balon y el viendo que no va a sacar probecho de la jugada se va dejando caer segun se acerca a la pelota. en la prensa los arbitros que analizan las jugadas han dicho que no es penalti y que el gol de villa es legal ya que lo que marca el fuera de juego es el cuerpo y no los brazos. lo que pasa es que imbeciles como roncero tienen que agarrarse a estas cosas para seguir trabajando. y eso que no he leido nada escrito por el sobre el partido, pero me lo imagino.
Yo sí creo que es penalty. Y amarilla porque es ocasión de gol. Valdés llega tarde y se lleva claramente a CR con las piernas. Lo acabo de ver en youtube y dice el comentarista que Valdés toca claramente el balón con las 2 manos ¿¿
??. Si fuese en el centro del campo sería falta. También creo que es muy difícil de ver. En cuanto a lo de Villa, para mí no es fuera de juego. Para mí el árbrito estuvo muy bien. Dejó jugar y las tarjetas bien sacadas. Si no hay que darle más vueltas. Partido perfecto de unos y mal partido de otros.
Y lo de Roncero 100% de acuerdo. Pero los hay de los 2 bandos. Tienen que sacar de donde no hay. Están los periodistas de verdad y luego los vende periódicos.
Un saludo.
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia