hola futboleros, hoy otra vez toca futbol, haber si a las 19:00 le ganamos al valencia el madrid pincha con el valladolid y otra vez primeros en solitario, yo y mis numeros si fuera por mis numeros ya habriamos ganado la liga, bueno haber como salimos despues de esta jornada, un saludo
.
Venga esa porra:
Barça - Valencia: 2 - 0
Valladolid - R.Madrid: 1 - 3
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
pues barça ha ganadoooooooooo jejeje
y el madrid tambien, bueno haber si la semana que viene pinchan.
lo siento por el sevilla, me hubiera gustado que hubiera llegado muy lejos, por lo del chelsea me alegro ya que nos quitamos un coco del camino, que con las ganas que nos tenian del año pasado nos hubieran comido, haber hoy que hacemos contra los alemanes
, un saludo
¿El fútbol? Eso es un deporte para niños pijos, que si me han dado una patadita aquí, que si me tirado de la camiseta,…
Vaya año champions más malo, ni un equipo que valga la pena, se escapa un poco el Manchester, pero no mucho; lo demás (con todos mis respetos) equipuchos normalitos.
Veremos a ver si el Barcelona es capaz de ganarle a otro equipucho.
1.45 en MEDIA MARATÓN DE EL EJIDO 2012 (ABRIL).
hola futboleros, como debia haber echo el madris anoche el barça le dio una buena tunda a los alemanes y ya estamos en cuartos, ya va vamos camino de el bernabeu, y aqui es donde se van las estrellas marcando 2 goles que para eso cobran lo que cobran, un saludo futboleros y visca el barça![]()
Me cito a mi mismo, leyendo mi mensaje me he dado cuenta de que lo que digo no concuerda con lo que quería decir.
Quería decir, que excepto el Manchester, los demás equipos me parecen un poco flojos, este año los españoles lo tenían muy bien, si no para ganar, si para llegar muy adelante en la competición, pero solo nos queda uno, el Sevilla lleva un tiempo de mal en peor (si estuviera como en la primera fase hubiese pasado), el Atlético Madrid es capaz de los mejor y de lo peor, dando lo peor en la champions y el Madrid solo gana a en su casa y si el equipo no es muy fuerte.
El Barcelona, me encanta como juegan (quizás este año un poco menos), lo que no me gusta tanto es que metan política en el futbol; aunque les deseo que lleguen muy lejos y si la ganan mejor.
Viva el Betis manque pierda.
1.45 en MEDIA MARATÓN DE EL EJIDO 2012 (ABRIL).
Yo solo espero que el "mess ke un cluss" llegue a la final... para que el Mourinho se miccione en to lo alto de ellos en pleno Bernabeu.
¡¡Diosssss!!...¡¡Que extasis!!
![]()
![]()
Messi es una mákina, da gusto verle jugar... y mira que me j.de![]()
____________________________________
Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Perfil
- - - Mi Web
- - - Mi Twitter