Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi diario de entrenamientos:
http://www.foroatletismo.com/foro/di...r-confuso.html
Pues de pequeño me encantaba elAhora estoy enganchao a la xbox y flipo con el Call of Duty....
No se,quien son mas viciaos,si los de las consolas videojuegos o las q usan consoladores,jejejeje.
Yo me envicia a los sims,porque me dejaba pillar cacho con las feminas,jajajaja.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Joeerr aquí nadie jugaba con los ACTIONMAN?? Los míos se lanzaban desde cuatro o cinco pisos de alturas sin paracaídas y como si naday como premio un poco de ''fricción'' con las barbies de mi hermana
Yo es que me he quedado en la PS2... pero me gusta mucho eso de matar zombiesy el killzone me parece un juegazo
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Yo solo he jugado al primero de los que salió y me gustó mucho, aunque no lo encuentro por ningún lado
Por cierto aquí nadie jugaba a la Nintendo 64?.... A mi hace unos 3 meses me dio la vena del 007 Goldeneye (de los mejores juegos que han existido para jugar con los amigos toda la tarde y parte de la noche)
hola pues yo tengo la play 2 con varios juegos de la pla2 y 1 juegazo de la play 1 street fitger Xplus alfha 3 o algo asi se escribe jejejeje
tambien tengo la PSP y la DS de mi mujer y en los recuerdos todavia conservo una MASTER SISTEM 2 con varios juegos y todavia funciona la consola jeje
yo soy más de juegos de carreras, de lucha tipo street fitger, y del Pro evolution jeje
saludos
buen título, si señor xD