Las recetas de los runners¡¡¡
Bueno pensando en que estamos en la típica temporada de voy a bajar unos kilos, tengo que comer sano e incluso tengo una Media en unos días y tengo que mirar que comer, pues eso, a los cocinillas, entre los que me incluyo, pa que ponga sus recetillas, y así entre todos pues también nos ayudamos.
Bueno lo mejor predicar con el ejemplo:
Revuelto setas¡¡¡
Cebollita bien cortadita con una gota de aceite de oliva¡¡¡
A la sarten a fuego lento, un ratín, que se vaya haciendo.
Luego las setas o champis, a gusto del consumidor¡¡
Un ratín, que se vayan haciendo.
Poco después, subimos un poco el fuego y echamos lo que os apetezca gambas, ajetes, jamón, calabazín ... bueno a gusto del consumidor¡¡¡
Según lo que le pongais pués unas gotas de vino blanco o tinto (más bien según lo que tengais abierto)
Naaaaaaaaaa un ratín más, la Sal me imagino que ya la habreis probao, sino pues habrá que corregir y luego a gusto uno o dos huevos, a mi me gusta el sabor el huevo (amos a ver sin ningún cachondeo) con la misma apagamos el fuego y removemos, que se vaya haciendo solo con le calor de la sarten.
Emplatamos y regamos un poco por encima con vinagre de módena y un poco de pejeril picao.
Espero que os guste, el chato tres o cuatro veces al mes se cena un revueltín de estos.