Después de casi dos años de actividad en el running, y después de haber demostrado que soy un gayer de pies a cabeza, he decidido realizar mi petición de entrada en el selecto Club de atletismo papafritas, que debe ser a votación popular.
![]()
Después de casi dos años de actividad en el running, y después de haber demostrado que soy un gayer de pies a cabeza, he decidido realizar mi petición de entrada en el selecto Club de atletismo papafritas, que debe ser a votación popular.
![]()
No se yo... PPF se nace, no se hace...
Amoraver: ¿Tienes gafas Spiuk antiventisca? ¿Tienes la cintilla gayer esa que se pone Andreu en la rodilla? ¿Tienes unas zapas para series cortas, otras para series largas, otras para rodajes de recuperacion, otras para carreras por asfalto y otras de trail? ¿Tienes carnet Vip del Decarton? ¿En Bikila te tratan de "usté"? Y lo mas importante ¿Tienes un Fore?
Si hay mayoría de respuestas afirmativas... vas en el buen camino para venirte a tan selecto cluss![]()
17-06-2012-----17km del XI CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO 2012
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
Hombre ese gorrito rosa ya es un punto de partida importante![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
No tengo fore. Pero tengo chaleco reflectante, cuando me cruzo con una mujer de buen ver meto la tripa, saludo a todo el mundo (hasta al pizzero en la moto), cuento batallas de las carreras como si fuera Bekele, llevo bidones del decarton que nunca utilizo en los rodajes, mp3 en su correspondiente chisme colocado en el brazo, bolsita a la muñeca fosforita para llevar solo las llaves, equipacion conjuntada, cuando quiero adelantar a alguien voy a tope y si me canso paro a estirar para disimular,etcy lo más importante.......tengo el gorrito rosa que es el mas papafritas dentro de los papafritas
gracias amigo papafritas, es un honor
eso me da muchos puntos a favor![]()
17-06-2012-----17km del XI CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO 2012
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...