Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

lo he visto

pacman no está en línea El comecocos del foro

lo he visto

Hoy lo he visto, lo he visto y lo he leido... hoy creo en Papafritas.

Realizo oficialmente mi petición a becario Lewinsky en el prestigioso club gayer Papafritas.

No os voy a engañar, aún no sé si nací Papafritas o me hice, sólo sé que un día después de una carrera me eché una siesta, y al levantarme... ahí estaba frente a mi televisor un apreciado club de atletismo apoyando una candidatura tan querida como la de Cáceres 2016, fue como un flechazo y no lo pude evitar, ese deseo irremediable de pertenecer a tan honorífico club.

Denme la oportunidad de pertenecer a este club y descubrir de donde procede mi vocación. Empezaré desde abajo, limpiando bluffs de papafritas, programando fores, pintando las flechas en el suelo para las carreras y encargandos las cervecitas para después de las carreras.

Merezco la oportunidad.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-pacman.html

Fenixx no está en línea Popular Runner
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Hoy lo he visto, lo he visto y lo he leido... hoy creo en Papafritas.

Realizo oficialmente mi petición a becario Lewinsky en el prestigioso club gayer Papafritas.

No os voy a engañar, aún no sé si nací Papafritas o me hice, sólo sé que un día después de una carrera me eché una siesta, y al levantarme... ahí estaba frente a mi televisor un apreciado club de atletismo apoyando una candidatura tan querida como la de Cáceres 2016, fue como un flechazo y no lo pude evitar, ese deseo irremediable de pertenecer a tan honorífico club.

Denme la oportunidad de pertenecer a este club y descubrir de donde procede mi vocación. Empezaré desde abajo, limpiando bluffs de papafritas, programando fores, pintando las flechas en el suelo para las carreras y encargandos las cervecitas para después de las carreras.

Merezco la oportunidad.
    Pos te vas a tener que esperar porque es que mi jefe está de vacaciones por cantabria y es él el que firma las altas pero vamos... con la cantidad de colorines que te gastas eso solo puede significar que tienes un punto ppf o que eres muy gayer, cosa que también es aceptada en el club... vete preparando la lista de papafritas que estás pensando comprarte para esta temporada y si da el tipo yo creo que entras...

El tema de tu historial de con los wc ya veremos como se lo colamos a los de asuntos internos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta