Mama quiero ser un papafrita
Admirado me teneis y reflejado en vosotros cual oraculo me teneis a vuestros pies.
Por lo que veo, para pertenecer a tan selecto club estoy viendo que los requisitos para pertenecer a esta asociacion sin animo de culto, es ser lo mas parecido a un leonardo dantes corriendo con mallas. PUES ESE SOY YO.
Describo mi equipamiento que por lo que veo es uno de los meritos mas importantes a tener en cuenta antes de poder acceder a tan selecto club.
Carnet VIP del Decarton. Zapatillas con los cordones atados con lazadas estudiadas biomecanicamente para que la resistencia al aire sea practicamente nula (por tanto, casi vuelo). Plantillas de Sorbothane en mis Adidas Response. Camiseta termica para que no varie ni un grado la temperatura interior, malla con bolsillo en la parte trasera para que quepa mi super mp3 con sus cables blancos de auriculares blancos estrategicamente asomando para que parezca que llevo un Ipod (aunque es un Acer). Malla siempre a juego con el forro o camiseta que pueda llevar puesto. Gadget en el brazo para llevar las llaves aunque siempre cuando vuelvo llamo para que me abran mis hijos y no toco ni las llaves. Gafas Super Fashion tanto en invierno como en verano.
Espero que con este super equipamiento que por lo que veo es lo que importa, da igual lo rapido que vaya ni lo mucho que aguante, sea suficiente a que me acepteis como becario de tan selecto club.
Por ultimo y espero que esto puntue como un merito excepcional tengo el CARNET CORREDOR PLUS.
Sin mas, aprovecho para enviaros un cordial saludo a todos (Tambien puedo ser muy pelota por si puntua).
OBJETIVOS 2012
10.000 - Sub40
Media Maraton - Sub 1:40 Media Maraton Segovia 2012_1:36:09
Mapoma - Sub 3:45:003:29:45