Hola personitas
Dándole vueltas a la cabeza (cosa que no hago poco...) y debido a mi culo inquieto (venga Gebre... de palomita te la dejo...) se me ocurre un proyectillo que podría resultar interesante dado el interés por la música de la peña por aqui.
No sé si estáis familiarizados con el termino "podcast". Un Podcast no es nada más que una compilación de música que se empaqueta y se puede descargar de la red. La idea es que esa compilación se renueve periodicamente y quede un archivo y la gente pueda suscribirse.
Es una de las opciones más populares de programas como itunes. Suscribiendose al podcast cada vez que éste se actualiza los usuarios suscritos reciben la actualización y la ponen en su mp3 o lo que sea.
La cosa sería, como hemos hecho ya en otros hilos, poner música que nos mole para correr y empaquetar las seleccionadas por la peña en el podcast de la semana, quincena, mes o lo que sea. Crear el podcast y ahi lo tendriamos, el archivo musical para corredores del C. A. Papafrita.
Para qué vale esto??? Pues para nada más que para pasar el rato, echar unas risas y fomentar la participación de la gente en algo. Al fin y al cabo siempre nos sentimos más unidos a algo en lo que participamos y no nos resulta ajeno.
Como está paponá se me ocurrirán cien al mes, lo que quiere decir que confio en vuestras mentes sensatas para echar patrás lo que consideréis que es una pérdida de tiempo.
Hale, a cascarla...![]()

Responder Con Cita
me parece una buena idea