"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Señores, se me numeren... seguimos con entreno el 19??
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
yo sip a no ser que nazca mi sobrina el sabado que ya seria casualidad (sale de cuentas el 20)
17-06-2012-----17km del XI CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO 2012
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
Bueeeeeeeeeeeno... como si lo viera... uno de vendimia y el otro de nacimiento.... verás...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
17-06-2012-----17km del XI CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO 2012
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
Y yo, si quedamos pronto, también. Luego me voy cagando leches a pasar el dia y la noche a Toletum.... y si quedamos tarde "me se" parte la agenda![]()
Buenas, señores.
A esta quedada no puedo ir, ya sabeis, por la carrera que tengo el 20, pero si quedais mas adelante, prometo hacer penitencia e irme con vosotros, siempre y cuando me dejeis ir con una camiseta que no sea del club, jeje.
Objetivos 2012
01/04/2012 Media Maratón Madrid : disfrutar de la primera MM Conseguido. Disfruté.
22/09/2012 III Ultra Maraton Madrid - Segovia 100Km : hasta donde el cuerpo aguante.
http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com/
http://www.madrid-segovia.com/index....rid-segovia-es
Lo difícil de una ultra no es la carrera, sinó el camino que te lleva hasta ella.
-----
Popular Runner
-----
Yo también voy... si es prontito, que ya tengo la agenda "organizada". Miedo me da vuestro ritmo caracol, como si lo estuviera viendo, me vais a llevar con la lengua fuera...![]()
Mi ritmo caracol son 6-7 min / km, que seguro que lo haceis andando. De verdad, gracias por el interes, pero no me encuentro todavia preparado para salir dos dias seguidos, y que conste que me estais poniendo los dientes largos, que tengo polvoranca a 5 min corriendo de mi casa.
Para la proxima ya me organizo cuando vosotros quedeis y no hago entrenamientos cerca ni me apunto a ninguna carrera.
Objetivos 2012
01/04/2012 Media Maratón Madrid : disfrutar de la primera MM Conseguido. Disfruté.
22/09/2012 III Ultra Maraton Madrid - Segovia 100Km : hasta donde el cuerpo aguante.
http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com/
http://www.madrid-segovia.com/index....rid-segovia-es
Lo difícil de una ultra no es la carrera, sinó el camino que te lleva hasta ella.
-----
Popular Runner
-----
Pues vendimia pa la semana k viene segun me informan con lo cual si la rodilla me deja estare alli el sabado tempranito a ver ke se cuece....
Ritmo tortuga claro....progresivos se los dejo a los makinas fali y el chikitin
Contad conmigo, esta semana estoy matau, matau desde lo del sábado, así que voy a salir un ratillo el miércoles, el sábado con vosotros y el domingo la carrera. Necesitaría saber la hora, y como llegar, yo salgo desde Coslada, y si lo pudieseis poner con un mapilla, como llegar mejor hasta allí, sí por la M-50 o M-40, o como, porfa please, jejejejej
Lolo aquí tienes la ruta. No se exactamente desde dónde sales pero lo mejor es por la M-40, aunque la M-50 cae al lado también (por la M-40 es más corto).
Te acabo de mandar mi número de móvil por privado por si tienes cualquier problema para llegar. Me llamas e intento indicarte, y si no damos con el tema, me voy a buscarte dónde estes![]()
-----
Popular Runner
-----