"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Beni, también tienes problemas con los calvos, o con los anchos de frente, o con los metíos a curas??????? Ein??????
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Su jefe, el voz de ultratumba, o el todo vestidito de blanco?
-----
Popular Runner
-----
Bueno, ya os va quedando menos para los que vais al Bajo Pas y los Frailes. Podríais comentar algo acerca de como os encontrais, cual es vuestro objetivo, que pensais hacer una vez acabada la carrera, quién se lleva la cámara de fotos, etc.
jeje
yo estoy chungo poruqe no corro desde hace má e una semana y espero que este descanso le venga bien a la rodilla y no me quiebre pa cuando en dos semanas empieza a entrenar...
Ojo a la “tenaza cántabra”
Mal llamada como “tenaza cantábrica”, se pasa a detallar en más profundidad.
Esta táctica de carrera se comenzó a gestar por dos aguerridos y fieros corredores del Norte de España, en un tiempo de mucha calor (verano), que comenzaron a tratarse en cierto foro de atletismo, y que viviendo cerca, empezaron a quedar para correr. Viendo que congeniaban bastante bien, y como habían quedado para competir con otros foreros en la Media Marathon Bajo Pass de septiembre de 2009 , empezaron a elaborar ciertos planes para vencer a sus contrincantes, no solo en esta carrera, sino para sumar los máximos puntos posibles de cara a la 1ª Liga ForoAtletismo. La sed de fama y notoriedad de estos corredores era infinita, así que no dudaron a la hora de sellar un “pacto de carrera”. Habían trazado un plan.
Desde sus foros, comenzaron a transmitir mensajes contradictorios en cuanto a su forma física (desde que las uñas de los pies les hacían rozaduras, o que el pelo no les dejaba ver bien el asfalto, hasta decir que alguno tenía más largo un brazo que otro, y no se podía equilibrar bien), también empezaron a regalarles los oídos a otros corredores (diciendo que tenían una zancada grácil y esbelta, que alguno se podía comparar a Usain Bolt – famoso atleta extraterrestre- , etc.), y a decir que el perfil de la carrera era muy sencillo y plano.
Quedaron, antes de la carrera, en preparar una cena para poner fondones a los participantes a comida y a bebida en un famoso restaurante italiano. Reinaría un ambiente de camaradería, pero los dos corredores se mirarían con un alto grado de complicidad, mientras que ellos no abusarían de la comida y la bebida. Los rivales habían mordido el anzuelo.
El día de la famosa carrera, se quedaría antes para desayunar, trotar, recoger el chip, recibir los besos y aplausos de familiares y conocidos, y empezar la carrera. Empezar tranquilamente, con sonrisitas, mucha suerte, pero a la hora de la verdad, meter el hachazo, y dejar anonadados a los contrarios… La trampa había surtido efecto, a los dos aguerridos corredores solo les esperaban el Honor y la Gloria, y los primeros puntos de la 1ª Liga de ForoAtletismo…
Cashondo el Lolo![]()
Lolo se te fue la pinza,xD,pues q quieres q te diga,yo prefiero hartarme de comer en un lugar como Cantabria,y luego sexo gratis,de esos 2 corredores,de la tenazas,y q en carrera me ganen,pero joer,q bien q me lo pase,por la noche,xD,Fenixx,aprovecha las armas de los tenazas.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana