Hola qué tal. Un compañero me ha comentado que tengo que hacerme socio para recibir respuestas en el foro. Agradezco me faciliten información detallada. Gracias![]()
Hola qué tal. Un compañero me ha comentado que tengo que hacerme socio para recibir respuestas en el foro. Agradezco me faciliten información detallada. Gracias![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Solo si eres tia y estas buena,si no,naaaa.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Quien habrá sido el camonazo que le ha dicho a esta bella persona que hacia falta inscribirse como PPF.... desde luego.... que poca consideración!![]()
Si es que.... hay cada uno por ahí suelto!
![]()
Hola,
¡Claro que te la envié! Me dijiste que necesitabas las fotos, con primeros planos, para un estudio biomédico que me ayudase a mejorar mis marcas; lo que me mosqueó fué lo de pedirme que me pusiera un corpiño de latex, pero como soy nuevo en este foro te hice caso.
Saludos y desde que tengas el carnet y el estudio biométrico me lo mandas por privado.
17-06-2012-----17km del XI CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO 2012
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
No hay que hacer nada de eso!!! Sólo hay que pagarle la cuota a Andy & John!!
el que tenga messenger sabrá de lo que hablo
Hola, tengo una grata noticia, por lo visto tengo suerte que el encargado de la oficina del socio es velocista o le da mucho a las series, aun no he hecho las gestiones ¡y ya me han respondido a los mensajes!. Se puede decir que ya soy un papafrita, y encima de gorra. A celebrarlo con una buena ración decon alioli.
Saludos![]()