![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Hola Ray, yo no soy un experto que te pueda aconsejar demasiado pero no es bueno aumentar la carga rápidamente, el cuerpo necesita descanso para asimilar el entrenamiento.
Si ves que recuperas bien, haz un rodaje a ritmo suave pero no subas el número de días con series si acaso aumenta algo la intensidad los días que las hagas y procura no aumentar excesivamente rápido la cantidad de kms. Un saludo y mantén esas buenas sensaciones. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues muchas gracias, voy air al gym a trabjar brazos etc... pura vida! Por si quieren investigar un poco aqui hay dos carreras interesantes; la sol y arena y la subida al Chirripò. Una es en la playa de 10km. y la otra es una escalada al cerro mas alto, como de 8-13, no te se decir ahora. Suerte.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
hola, hace poco eh empezado a correr,
siguiendo el ejm de la semana 1; caminar, esa parte no la entiendo bien, caminata como siempre lo hago en la calle, algo lento ??, o una caminata apresurada en la mañana a eso de las 6:30am estuve corriendo aprox 15min seguidos, de ahi me puse a caminar, luego correr unos 5min de ahi camine a mi casa tambien es recomendable comer algo antes de correr ?, tengo pensado crear el habito de correr a esa hora, o me voy de ayuna Saludos |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Hola, pues depende, debes ir a un ritmo en el que te sientas comodo, suele ser ese ritmo en el que puedes hablar con "normalidad".
Respecto a lo de comer, pues nuevamente depende, no es bueno hacer una ingesta justo antes de salir a correr, te puede provocar pesadez, flato.. y si estás haciendo del orden de 1/2 hora, creo que tampoco te hace falta. Llévate una barrita o glucosport por si acaso te da una pájara. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Run Forrest, Run xD
|
Salva, muchas gracias por esta guía... la estoy siguiendo desde antes de unirme al foro he he... me ha funcionado muy bien... si pudieran pasarme un link dentro de este mismo foro para luego de las 10 semanas sería genial!!!!
Gracias de nuevo... eres mi ídolo :P Salu2s!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.foroatletismo.com/foro/a/2335-programa-de-entrenamiento-para-principiantes-de-10-semanas.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Pies, ¿pa’qué os quiero? « yabrembre | This thread | Pingback | 10-03-2008 12:54 | |