![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1
|
entrenamiento para 5,000 en 14 minutos
Buenas dias, podrian proporcionarme un plan de entrenamiento para corredores de 5,000 que permita bajar de 15 minutos, a la fecha corren sobre los 16:30, tienen 17 y 18 años.
Son jovenes de escasos recursos, pero con mucho talento, formamos junto a otros profesores de educacion fisica este grupo, que cuenta con varios jovenes que encuentran en este espacio la forma para canalizar su energia, pero nos encontramos con la barrera de llegar aun limite de nuestro conocimiento, mucho les agradeceria que nos apoyaran. ¡Mil gracias, se que siempre existen personas dispuestas a apoyar¡ |
|
|
|
|
|
|
|
__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro. Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo |
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Miembro Junior
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 6
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Honor
Fecha de Ingreso: May 2008
Localización: Cerca de Shibuya.
Edad: 35
Mensajes: 8.310
|
Por mucho talento que tengan, 14' en 5.000 sería récord del mundo femenino absoluto y sólo 1'30'' apenas más lento que el récord del mundo masculino.
__________________
Si miras el paisaje te perderás el cronómetro. ¿O era al revés? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 6
|
tener una motivacion o ganas de hacer algo es el principio de un sueño que puede hacerse realidad no desesperes y acumula trabajo diario que las grandes marcas se logran con una base de minimo de 3 años o 4 dependiendo cualidades pero es importante la planeacion deportiva
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Honor
Fecha de Ingreso: May 2008
Localización: Cerca de Shibuya.
Edad: 35
Mensajes: 8.310
|
Pues yo lo que creo es que este espacio está para que cada uno, desde el respeto, diga lo que piense respecto al tema en cuestión.
Si un forero pide un consejo para entrenamiento y tiene como objetivo que un chico de 17 años corra a menos de un minuto y medio del récord del mundo de 5.000 yo creo que sería irreal animarle, ya que debe ser consciente de la imposibilidad de entrenar al nivel que entrena un súperélite y mucho menos de hacer semejante tiempo. Mi ánimo no le va a faltar, pero no voy a engañarle. Ahora lo que tiene que hacer es crear una buena base y entrenar para marcas realistas, que será lo que le haga ir superándose poco a poco.
__________________
Si miras el paisaje te perderás el cronómetro. ¿O era al revés? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| correr 6 km en 20 minutos | javi88 | Entrenamiento | 18 | 13-06-2009 20:45 |
| 1000 m en menos de 5 minutos | nube | Entrenamiento | 26 | 02-12-2008 10:41 |
| 10k en 36 minutos | nawu | Entrenamiento | 3 | 20-11-2008 22:32 |
| 1 km en 4 minutos | elfo84 | Entrenamiento | 1 | 28-10-2008 17:10 |
| Para hacer 3 horas 45 minutos en Marathon | Emilioc | Entrenamiento | 0 | 23-09-2008 12:44 |