![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
ayuda para 1500
Hola,
soy un chico de 21 años +- en forma mido 1,77 y peso 69 kg. Llevo en el gimnasio haciendo algo de pesas 5 meses. Estoy preparandome para oposicion policia local, y llevo las pruebas bien excepto la de 1500 m. Hago un tiempo de 6,30 min. Me exigen 5,25 min. Me gustaria que me ayudarais, con algun plan entrenamiento o algo para poder mejorar eso. dispongo de tiempo diario para entrenar sin problemas, pero nose por donde empezar. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Licenciado
|
respuesta
Corree 1500 no es tan complicado, debes empezar por ganar resistencia corriendo todos los días aproximadamente 40 minutos, por al menos 20 días.
Luego deberás realizar repeticiones de 400 5 series diarias, y seguir aumentando la distancia hasta 800 metros, después de varios días veras que podrás corres en menos de 5, 30 los 1500. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Licenciado
|
respuesta
Corree 1500 no es tan complicado, debes empezar por ganar resistencia corriendo todos los días aproximadamente 40 minutos, por al menos 20 días.
Luego deberás realizar repeticiones de 400 5 series diarias, y seguir aumentando la distancia hasta 800 metros, después de varios días veras que podrás corres en menos de 5, 30 los 1500. Debes de igual manera tomar muy en cuenta la dieta, prefiere frutas antes que comida con exceso de grasas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |