Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento > Planes de Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

me podeis ayudar???

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 20-05-2009, 10:13   #1 (permalink)
Miembro Junior

me podeis ayudar???

Hola chicos!!! he leido en otro foro al que pertenezco sobre este y aqui estoy. llevo tiempo queriendo comenzar a correr por las tardes-noche xk antes ace un calor infernal. la cuestion es que llevo queriendo hacerlo no se cuanto tiempo y al final no lo hago porque me da miedo. os explico k antes cuando corria siempre tenia k pararme a muy pokita distancia porque literalmente me ahogaba, iba despacio, a mi ritmo pero me daban los males de la muerte!!! os explico k tengo 21 años, y k estoy en fase de perdida de peso y kerria correr pork imajino k asi se hace mas ejercicio fisico k andando no? no se como empezar con esto y bueno me gustaria k me ayudaseis y me dieseis consejos sobre como empezar sin morir en el primer intento. os lo agradezco muxo!!!!
Lupita_20 no está en línea   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 20-05-2009, 13:15   #2 (permalink)
Miembro

hola lupita, yo tambien llevo poco tiempo, en otro post viene un entrenamiento para principiantes muy progresivo y asequible...
el post es este

cotillea un poco que encontraras muy buenos consejos en muchos de los post

un saludo, y animo¡

parece ser que como no llevo no diez mensajes no me deja poner enlaces XD, asi que mira un poco mas abajo de este... uno que pone "Programa de entrenamiento para principiantes de 10 semanas"
rascayu no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-05-2009, 13:18   #3 (permalink)
Miembro

supongo que si puedes correr 5 min, podrias pillar ese entrenamiento a partir de la semana que corresponda XD, siempre subiendo cada semana entre un 5 y un 10%, muy progresivo, esto evitara lesiones innecesarias que te desanimarian y hará que mas que una obligación sea un placer XD un saludo.
rascayu no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado