![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Alguien Puede Ayudarme Xfavor??
HOLA ,OS EXPLICO QUIERO LLEGAR A CONSEGUIR COMO MINIMO HACER UN KM EN 4.27, ME PRESENTO A UNAS PRUEBAS DE OPOSICION PARA POLICIA,PARTO DE TROTAR 30 MINUTOS TRES O CUATRO VECES POR SEMANAS A VECES CORRO 35 O 40 MINUTOS ,PERO ME GUSTARIA NO QUEDARME ESTANCADA Y IR ALCANZANDO ESE TIEMPO NO SE CUANDO HACER SERIES ,?SI ES BUENO?DISPONGO A PARTIR DE AHORA HASTA SEPTIEMBRE.ME GUSTARIA Q ME HICIERAIS UN BUEN ENTRENAMIENTO Y EMPEZAR YA ,PORQ USTEDES DE ESTO ENTENDEIS BASTANTE,UN SALUDO,MUCHAS GRACIAS
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Club A. Papafrita
|
hola Silvia, es mejor y de cibercortesia no escribor en mayusculas en los foros (se considera hablar a gritos)
partiendo que tu base es buena, te aconsejo que sigas cogiendo fondo y que intentes seguir este plan http://www.foroatletismo.com/entrena...os-intermedio/ u otro que te indiquen los maquinas que hay por el foro..
Mi blog Mis entrenamientos Vivir es un paseo de la cuna al agujero, y en el medio solo hay estupidez Spamalot No se puede luchar contra el destino: el que nace lechón, muere gorrino Si quieres agregarme mi caralibro es neozenit arroba gmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Club A. Papafrita
|
Hombre... correr 35 o 40 minutos en sí no nos da mucha información de en qué punto estás. Si haces un kilómetro a toda pastillas cuánto tardas en hacerlo?
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Mi Blog - De Vago a Runner Úlima edición por Fenixx fecha: 27-05-2009 a las 23:59. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |