![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
como bajar de 3:10 en 1000m?
hola buenas, alguien me podria orientar un poco para entrenar esta distancia (1000m ), para hacer 3:10 o menos...la ultima vez que lo medi estuve en 3:20. salgo a correr bastante pero megustaria empezar a hacer series la semana que viene y estoy un poco perdido. de que distancias hago las series? en que tiempo tengo que hacer las series ? descansos entre series ?..... muchas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Madre mía el mensaje de mayo.... parece ser que este foro no contesta mucha gente a los mensajes.... parece que vamos más a buscar ayudar que a ayudar a la gente.
Me imagino que desde entonces hayas bajado ese tiempo. Si no fuese así, creo que siguiendo el entrenamiento de 1000 metros avanzado lo podrás conseguir (Salva parece ser bastante bueno) Está preparado para bajar de los 3:30, pero me imagino que aumentando un poco el número de series y los tiempos de fartlek lo conseguirás seguro. Ciao |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |