Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Qué pulsometro comprar?

charlie88 no está en línea Miembro Trotón

Qué pulsometro comprar?

Hola a todos, quiero adquirir mi primer pulsometro, pero mi presupuesto es muy limitado... asi que me he pasado por el decathlon y he visto 2 modelos por 30€ (no puedo pagar mas)

Este primero, no está codificado, pero la cinta del pecho parece más cómoda, semejante a otros modelos mas caros.
    -cw-kalenji-300-heartwear

El segundo sí está codificado, pero la cinta de pecho es mucho mas aparatosa (alguien que lo haya usado me puede decir si es comoda?), semejante a los mas sencillos del decatlon.
    -cw-kalenji-300-codificado

Con cual os quedariais? es tan importante el codificado? a que distancia de otro pulsometro se producen interferencias?

Saludos y gracias!

rcortega no está en línea Miembro Trotón
    No tengo experiencia con pulsómetros kalenji, pero sí en otras marcas y suele haber bastante diferencia de comodidad de una banda textil a una en la que casi toda la mitad delantera es plástica.
    Entendámonos, no es que sea muy incómoda la de plástico, pero sí es bastante más cómoda la textil.
    Respecto a las interferencias, si corres sólo habitualmente no tendría que suponerte un problema, ya que podría verse afectado al cruzarte de cerca con otro corredor. Pero si corres en grupo o vas al gimnasio a buen seguro que la mayor parte del tiempo acabas teniendo interferencias (con estar a menos de dos metros de otro pulsómetro ya podrías notarlo).
    De todos modos mira en otros centros decathlon, lo mismo hay alguna versión del codificado con cinta textil por ese precio.

Un saludo,

Hola rcortega, gracias por la respuesta.
    He estado en otro centro decathlon y no tienen mas modelos. También he visitado otras tiendas que venden pulsometros, pero obviamente todos se van de presupuesto y mucho!