Atletismo

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 46

Pulsometro con gps POLAR O GARMIN??

murphy no está en línea Miembro Trotón

Pulsometro con gps POLAR O GARMIN??

Hola buenas,

quiero comprarme un pulsometro con gps y estuve leyendo sobre el 410 con hrm de garmin...
    tengo un pulsometro polar que me va de vicio, pero ahora quiero añadirle el gps y no se si cambiar de marca... alguien sabe cual es el mejor? no me importa el precio.
    Me gustaria saber que modelos tiene polar con gps y su comparacion con garmin. Cual es mas comodo. mas exacto..
    Mil gracias

jotero46 no está en línea Miembro Ágil
    Buenas,

Yo en principio me decantaría por Garmin, ya que el sensor GPS de Garmin va integrado en el propio aparato y no hay que llevarlo como accesorio. Igualmente, en su día cuando compré uno para la bicicleta, el personal de la tienda me comentó que el GPS de Garmin es más preciso y además detecta mucho mejor los satélites.

La pega que tiene Garmin, es que es por batería y no por pilas, y por comentarios que he leido en este foro, viene a durar la misma unos dos años (más o menos como le sucede a los móviles), mientras que el Polar es por pilas. En todo caso, cuando sucede estos, Garmin hace muy buenas ofertas para la adquisición de un nuevo aparato.

También decirte, que los programas de gestión de entrenamientos de Garmin, tanto si lo haces on line como si te descargas el programa, son más completos y fáciles de usar que el de Polar.

En cuanto a los modelos de Polar que son compatibles con GPS, están que yo conozca, el RS 300, RS 400, RS 800.

Saludos.
    Paco Campos

murphy no está en línea Miembro Trotón
    Muchas gracias Paco,
    estuve leyendo sobre el rs 800 pero hay 3 modelos... no estoy seguro pero por lo que entendi el de atletismo es el sd y el cx para bicicleta no?? y el g3 multi combinacion de los 2 deportes... (si me equivoco corrijanme por favor)

en caso de que me decantase por polar, me podriais aconsejar sobre qué modelo seria el adecuado para correr, tambien ando en bici pero me interesa mas para correr, si por ello va a ser mejor el sd que el g3....

y otra pregunta si no es molestia, significa que el garmin a los dos años estara para tirar??

y la ultima jeje. cuando dices que el polar no lleva el gps acoplado... es que hay otro aparato a parte que el reloj y la cinta del pecho? es ese aparato que se pone en la zapatilla o lleva algun artilujio mas?

muchismas gracias, siento estar tan poco informado

forja no está en línea Miembro Activo
    sin dudas el rs 300x es bastante completo, le puedes meter el g1(para gps), el sd (va a la zapatilla y cuenta distancia y ritmo). Vamos si eres un pro de esto el rs 800.

jotero46 no está en línea Miembro Ágil
    Muy buenas Murphy,

En caso de que te decantes por Polar, como ya te han indicado, creo que una buena opción sería el RS300X (y ya valoras si lo quieres con el sensor S1, que es el que va a la zapatilla, o el sensor G1 (GPS) que se coloca en el brazo). Con esto te contesto la última de las preguntas, y es que en Polar has de llevar tres elementos, el reloj, la cinta pectoral y el sensor.
    En cuanto a Garmin, más o menos sí, cuando la batería empiece a fallar te quedarán pocas opciones con él.
    Saludos.
    Paco Campos

gogua no está en línea Miembro Ágil
    Yo he vendido mi RS800CX G3 harto de perdidas de señal en ciertas zonas, como pulsometro me parece lo mejor, pero falla en recepcion GPS a parte de tener que llevar el cuerpo lleno de aparatos.

Ahora estoy esperando que me llegue el garmin 410, que lo unico a lo que le pongo peros es el tema de bateria.... de momento.

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 410
    • Asics Nimbus 11
    • Brooks Glycerin 8

jralamo no está en línea Miembro Trotón
    Yo personalmente me decantaría por un Garmin, tengo el Forerunner 305 y lo quiero vender para compararme otro, esta casi nuevo, 110 euros seria su precio si alguno estáis interesado.

Un saludo.

danielsan81 no está en línea Miembro Ágil
    hola jotero. personalmente te recomiendo polar... el único PERO que le pongo a los garmin es la bateria... que a los 2 años está para tirar. para mi eso es importantisimo, que las cosas me duren.
    ademas no se si te vale o q, pero yo uso mi rs400 como reloj de pulsera para salir

xami no está en línea Miembro Trotón
    Yo estoy con la misma duda, estoy empezando en esto del runnig y quiero comprarme un pulsometro que me ayude a mejorar mi rendimiento. Parece que polar es mas adecuado para iniciarse? Algun consejo. Gracias.

danielsan81 no está en línea Miembro Ágil
    hola xami. el que sea para iniciarse o no, no depende de la marca, sino de las funciones que posea el pulsometro en si. Eso tambien va en función de tu exigencia-pijerio-lo que mas te convenga, y como no, precio.
    el debate de qué marca de pulsómetro es mejor es como hablar de quien fue mejor: si mohammed ali o mike tyson, si real madrid o barcelona...
    cada uno tiene su estilo y para gustos los colores.
    unos eligen garmin, otros polar, otros suunto, nike... etc. aun asi, visto lo visto en este foro en concreto, parece que la gente se decanta mas por garmin. yo en concreto por polar, aunque habrá que estar pendiente el mes que viene del Nike sportswatch+ gps...

Gracias danielsan81 creo que me voy a decantar por el polar rs300x-g1

Valmont no está en línea Miembro Ágil
    yo elegiria garmin 405 o 305

Buenas, ya me ha llegado el 410.

Estoy cacharreando un poco con el.

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 410
    • Asics Nimbus 11
    • Brooks Glycerin 8

Valmont no está en línea Miembro Ágil
    [QUOTE=gogua;291624]Buenas, ya me ha llegado el 410.

Estoy cacharreando un poco con el.

creo que el 410 soluciona en gran parte el problema que tanto achacan a los garmin sobre la pila, ya que pudiendo apagarlo el reloj totalmente le alargará la vida.-
    Saludos

Si, se puede apagar, el GPS también se puede apagar....
    Otro problema que decían que mejoraba es el bisel tactil, ayer toda la tarde cacharreando y no me dio problemas..

ya iré contando impresiones.
    • Garmin Forerunner 410
    • Asics Nimbus 11
    • Brooks Glycerin 8

saabeis que modelo de garmin controla en tiempo eal la velocidad? Y las pulsaciones máximas y el promrdio de las pulsaciones del entreno? Gracias.

el 210, 305, 310xt, 405, 405cx, 410

Y seguro que alguno mas tambien.

saludos
    • Garmin Forerunner 410
    • Asics Nimbus 11
    • Brooks Glycerin 8

pues al final he cambiado de opinión y me voy a decidir por un garmin. No veo practico el sistema gps de polar o suunto, demasiados accesorios parta llevar encima.
    Ahora estoy con el tema de elegir el modelo, tres de ellos tienen un precio similar y no se decidirme. Aunque parece que cada uno de ellos es para cosas algo diferentes, los modelos por los que estoy interesado (siempre con pulsomewtro) son el 110, 210 y 405. Por favor, me podeis asesorar. Gracias.

Te digo:

el 210 y 405 son basicamente lo mismo, aunque el 210 es mas nuevo.

La gran diferencia, a parte del bisel tactil es que en el 405 puedes meter entrenamientos personalizados y en el 210 no.

Echaría tambien un vistazo al 305 si entra en tu presupuesto, aunque esteticamente no te guste, porque es muy buen producto y en este si que puedes meter entrenamientos personalizados.

https://buy.garmin.com/shop/compare....eProduct=11039

saludos
    • Garmin Forerunner 410
    • Asics Nimbus 11
    • Brooks Glycerin 8

El problema que le veo al 305 es que muy grande. Al final ya me he decidido por el 405, creo que para mi es sobradisimo. hasta ahora me he arreglado con un polar 300 cs que utilizaba cuando le daba al btt.
    En un principio lo voy a comprar en
    http://www.activagps.com/_Garmin-For...5_1088.htm.com
    Pero acabo de ver una tienda que tiene unos precios de escandalo. Conoces a esta gente? La verdad es que da un poco de miedo. Un saludo.
    [url=http://www.binary10.es
    Úlima edición por xami fecha: 05-04-2011 a las 22:18

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima