Atletismo

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 80

APLICACIONES RUNNING para MÓVILES (Apps Pulsómetros para "Smartphones")

Bemyfan no está en línea Miembro Trotón

APLICACIONES RUNNING para MÓVILES (Apps Pulsómetros para "Smartphones")

Hola,

¿alguno utilizáis como alternativa al "reloj-pulsómetro" una aplicación en el teléfono móvil?

¿Qué tal la experiencia?

He visto estas páginas que describen algunos aplicativos...

wwwPUNTOrunningshoesguruPUNTOcom/2011/06/5-running-apps-for-blackberry-for-2011

wwwPUNTOrunningshoesguruPUNTOcom/2011/06/5-running-apps-for-blackberry-for-2011/

httpDOSPUNTOS//ipod.aboutPUNTOcom/od/iphoneappsreviews/a/best-iphone-apps-running.htm[/url]

JLRodriguez no está en línea Poco a poco
    Buenas, yo en mi blackberrry uso Endomondo y Adidas Micoach, junto con un pulsómetro del decartón, todo ok.

Ironpit no está en línea Trail Centurion
    Equipo
    Quemasuelas
    yo a veces utilizo la de new balance la total fit para iphone,pero basicamente utilizo siempre el rs 300 de polar no lo ves en el mapa pero controlo mejor
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

orujo no está en línea Miembro Trotón
    Yo casi clavo a JLRodriguez, Uso endomondo con la Blackberry y un pulsometro del Decathlon que una vez aprendido bien a colocarme el sensor del pecho funciona de maravilla.

Comenzé usando el MiCoach pero (al menos a mi) me limitaba el número máximo de entrenos en el histórico y no queria perderlos así que me pasé al Endomondo que está muy bien. Por contra el MiCoach te habla en perfecto castellano y Endomondo en el idioma de Shakespeare (aunque para lo que dice ......).

El próximo paso será un Garmin (cuando la economía lo permita).

Fenix no está en línea Ave que vuela...
    Strands acaba de lanzar su aplicación para Android. Para Iphone hace tiempo que ya la tenía. Pero no sé qué tal irá.

Yo antes usaba la de Endomondo y Adidas miCoach juntas pero desde que me hice con el Garmin, dejé la de Endomondo (la página no, claro ).

Gracias a todos por las respuestas. Finalmente he conseguido descargar en la Blackberry ENDOMONDO Y iMapMyRun.

Usando ENDOMONDO no me está marcando las calorias ¿por qué ?

Imagino que para obtener la Frecuencia Cardiaca es necesario un relog-Pulsometro; vamos, que con la Blackberry + una Banda Transmisora (de Decathlon, Polar o similar) + alguna aplicación no sirve ¿no?

Nota: con ésta última creo que me candidato formalmente a "Pregunta Burra Of the Year".

Gracias

Yo uso Endomondo y pulsómetro del decartón, luego edito el entreno y meto las pulsaciones, en su lugar puedes comprar la banda que transmite por bluetoth o como se escriba y la emparejas con la blackberry
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 21:23

Novaty no está en línea Saboreando el running...
    Cita Originalmente escrito por Bemyfan Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas. Finalmente he conseguido descargar en la Blackberry ENDOMONDO Y iMapMyRun.

Usando ENDOMONDO no me está marcando las calorias ¿por qué ?

Imagino que para obtener la Frecuencia Cardiaca es necesario un relog-Pulsometro; vamos, que con la Blackberry + una Banda Transmisora (de Decathlon, Polar o similar) + alguna aplicación no sirve ¿no?

Nota: con ésta última creo que me candidato formalmente a "Pregunta Burra Of the Year".

Gracias
    Hola, para que te marque las calorías tienes si no me equivoco tienes que introducir tu peso y no se si también la edad.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Friks no está en línea Miembro Trotón
    Para marcar pulsaciones necesitas una banda que conecte con bluethoot el movil.
    Yo uso el sport tracker y me gusta mucho, ahora me quiero pillar la banda polar para conectarla y que me marque tambien la fc, lo que nose yo si el tema de las calorias son muy fiables o no... supongo que se basará en una media pero nose, alguien tiene idea de si son fiables estas medicciones?

Gracias por la info, Friks.

Sobre la fiabilidad de las Kcal, no se decirte, por lo que se ve en la red, hay bastante controversia sobre el asunto. He visto 2 artículos donde explica un poco como funciona:

How Heart Rate Monitors Calculate Calories Burned | eHow.com
    wwwPUNTOehowPUNTOcom/how-does_5700177_heart-monitors-calculate-calories-burned.html#ixzz1Wtc4vGMY

How to Calculate Calories Burned Based on Heart Rate
    wwwPUNTOlivestrongPUNTOcom/article/73315-calculate-calories-burned-based-heart/#ixzz1WtePGcwxHow Heart Rate Monitors Calculate Calories Burned

Yo uso endomondo i estoy muy contento! va de maravilla

Dani0809 no está en línea Miembro Trotón
    Hola,
    yo utilizo strandfitness para android y me va genial. Empece con endomondo pero este me gusta mas en cuanto al diseno de la pagina, porque la funcionalidad es casi la misma.
    Saludos!!!
    Nunca, nunca jamas te des por vencido

Friks no está en línea Miembro Trotón
    gracias beny aver si le hecho un vistazo

Gracias Novaty.
    Finalmente he hecho una prueba con RUNTASTIC.COM y me ha gustado bastante.
    En cuanto a las Kcal. he introducido mis datos de peso, altura y edad (84 Kg, 1,84 cm y 43 años) Y en una sesión de 30 minutos, a ritmo 5'/km me ha salido un consumo de 398 Kcal. Parece razonable...

Me ha gustado mucho la configuración de la PANTALLA, tamaño de los datos (grandes), se visualizan muy bien...

Luego en el ordenador, la aplicación me da un resumen con los datos de ritmo, tiempo etc. y puedo ver el recorrido en un cuadro de Google Maps.

En principio, la Pantalla en el teléfono de iMapMyRun ofrece los datos en un tamaño bastante pequeño y ENDOMONDO un poco mayor.

Iré próbándolas en próximos días y lo comento.

Saludos

gonzaloalmeria no está en línea Miembro Ágil
    Lo que se aprende en estos foros! Ahora que tengo un móvil como Dios manda la primera aplicación que me he descargado ha sido en endomondo ese.
    Tiene muy buena pinta, solo lo he usado hoy para ir a por el pan pero esta chulo.

La duda que me surge, ¿donde lo lleváis? ¿Tenéis un brazalete de esos del decathlon para llevar el móvil o donde lo lleváis????

En unos minutos lo pruebo !!!!
    A correr !!!

Cita Originalmente escrito por gonzaloalmeria Ver Mensaje
    Ahora que tengo un móvil como Dios manda [...]

La duda que me surge, ¿donde lo lleváis? ¿Tenéis un brazalete de esos del decathlon para llevar el móvil o donde lo lleváis????

Pues yo lo llevo metido en un calcetín... en la mano.

Si no lo has hecho ya, no te olvides apuntarte al equipo ForoAtletismo de Endomondo.

Lo que se aprende en estos foros! Ahora que tengo un móvil como Dios manda la primera aplicación que me he descargado ha sido en endomondo ese.
    Tiene muy buena pinta, solo lo he usado hoy para ir a por el pan pero esta chulo.

Yo en un brazalete.
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Yo cuando llevo el cinturón de hidratación ahí, cuando no en una especie de riñonera pequeñita que ni se ve con la camiseta.

gonzaloalmeria no está en línea Miembro Ágil
    Hola amigos corredores; Ayer probé andando el endomondo y parece que funcionaba bien, marco la distancia bien y luego en la web estaba muy bien todo en general, me gusto el rollo.
    El caso es que hoy lo he usado de verdad, para correr a cuchillo jeje, y resulta que me dice que en 32 minutos me he hecho 161 km....hombre no he ido mal pero ¡coño! ni en ave se va tan rápido!!!

¿Sabéis a que se puede deber eso? Al darle a comenzar tengo que dejarlo un ratillo hasta que "se situe"???

I need your help!
    A correr !!!

El caso es que hoy lo he usado de verdad, para correr a cuchillo jeje, y resulta que me dice que en 32 minutos me he hecho 161 km....hombre no he ido mal pero ¡coño! ni en ave se va tan rápido!!!

¿Sabéis a que se puede deber eso? Al darle a comenzar tengo que dejarlo un ratillo hasta que "se situe"???

Pues es un fallo del GPS.

Normalmente cuando ejecutas la aplicación te aparece un mensaje de "buscando GPS", cuando se pone en GPS listo está preparado para recoger datos. No inicies el entrenamiento hasta que veas el OK.

De todas formas, contra los errores poco puedes hacer. Existen aplicaciones que "fuerzan" a que el GPS recoja más datos en un menor espacio de tiempo para reducir los errores, podrías probar alguna.

Si estás apuntado a algún desafío de la web, cuidado con esa entrada porque podría falsear los datos... y la gente va a cuchillo contra los que piensan que hacen "trampas".

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima