Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Un diez para el servicio técnico Geonaute/Decathlon

Un diez para el servicio técnico Geonaute/Decathlon

El keymaze 700 se me quedo muerto al intentar actualizar el firmware. Tras echar unas cuantas maldiciones y juramentos lamentando mi suerte, me puse en contacto por correo electrónico con el servicio técnico de Geonaute.

Oh maravilla, me responden inmediatamente y lo primero que hacen es pedir disculpas por responderme en inglés ya que no hablan español, a pesar de lo cual me han entendido perfectamente. A partir de ahí, les escribo en inglés, ya que no es plan de hacerlos sufrir más de la cuenta con el goolge translator (o lo que sea que usen)

Me proponen una solución a base de tocar botoncitos cual combo del street-fighter que no funciona y me proponen que pase por uan tienda. Les aviso que no tengo garantía y me dicen que aún así me lo cambian por uno nuevo.

Dirigo mis pasos a un Decathlon dudando si será verdad que me lo van a cambiar pese a ir sin ticket de compra y sin embalaje original. Solo llevo los correos impresos en papel como prueba y el aparato en cuestión.

De recepeción me mandan al taller y allí les explico lo que pasa y les enseño los correos mantenidos con Genoaute, les entrego el aparato defectuoso......... (momentos de tensa espera)......y ¡¡tacháaaan!!: me dan un keymaze completamente nuevo en su cajita precintada con sus dos años de garantía sin hacer mas preguntas.

Más feliz que una perdiz reflexiono sobre cuantos servicios técnicos podrían aprender de políticas como esta.

Conmigo han conseguido fidelizar un cliente.

Y para disfrute y regocijo del foro aquí lo cuento para el que lo quiera leer.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Así da gusto que se te rompan cosas.

y que tal salen esos pulsometros?tengo ganas de empezar a medir mis pequeñas distancias una vez conseguido tener un poco de consistencia en mis salidas,ser nobel en esto del running y que no tiene un gran presupuesto.
    marcan tambien las calorias gastadas?
    un saludo

El pulsómetro no es codificado, así que si vas a correr tu solo por despoblado funciona perfectamente. Pero si vas con gente que tenga otros pulsómetros o en zonas urbanas donde pueda haber interferencias te dará picos de lectura erróneos, pero tampoco hay que ser licenciado en medicina para saber que si vas a 160 ppm y durante 10 segundos tienes 220 y vuelves a 160, sin variar el ritmo ni la pendiente son debidas a un error de lectura.

Tiene cálculo de calorías (casi todos lo tienen), pero es una mera aproximación mediante una fórmula donde introduces, edad, peso y altura. El keymaze te permite realizar el cálculo de calorías a partir del del tipo de ejercicio (correr, andar, competir..) la distancia y el tiempo empleado o mediante las pulsaciones y el tiempo entrenado. Ignoro cual es la fórmula de cálculo de ambas, pero no es un tema que me preocupe porque entiendo que el cálculo de calorías de los pulsómetros es una mera aproximación, sin ningúna garantía de exactitud.

gracias por la respuesta hari.creo que para un corredor nobel y con poco presupuesto sera mas que suficiente.normalmente voy solo a correr.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por kasputis Ver Mensaje
    gracias por la respuesta hari.creo que para un corredor nobel y con poco presupuesto sera mas que suficiente.normalmente voy solo a correr.
    un saludo
    Pues el poco presupuesto se debe de ajustar a 150 lereles... los que tenemos que tirar a por el de 30 eu que tenemos ¿presupuesto ínfimo?
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Kasputis, ahora que le han sacado sustituto el garmin forerunner 305 está en amazon. es 30 euros más barato que el keymaze y tiene el pulsómetro codificado y la opcion del competidor virtual....aunque no tiene el servicio post-venta del keymaze y dado que las baterías garmin tienden a morirse, no sé, no sé.......es una elección dificil.

Albo: Con 30 leuros no dá para pulsómetro con gps, salvo nercado de segunda mano (y con mucha suerte). Yo conseguí el keymaze por 68 leuros en ebay, pero la puja estuvo reñida. Los 305 se cotizan ligeramente más. La alternativa barata es dibujarte el circuito en google earth a mano y tomar tiempos intermedios en sitios determinados con el reloj, luego hoja de cálculo y ya tienes tiempos intermedios, ritmos y desniveles. Es un coñazo, pero yo lo hacía así antes.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Albo: Con 30 leuros no dá para pulsómetro con gps, salvo nercado de segunda mano (y con mucha suerte). Yo conseguí el keymaze por 68 leuros en ebay, pero la puja estuvo reñida. Los 305 se cotizan ligeramente más. La alternativa barata es dibujarte el circuito en google earth a mano y tomar tiempos intermedios en sitios determinados con el reloj, luego hoja de cálculo y ya tienes tiempos intermedios, ritmos y desniveles. Es un coñazo, pero yo lo hacía así antes.
    Gracias por el truco, por suerte me apaño con un 300codec y una BB con endomondo, aunque tambien había tirado de Google earth, de mapas y de escalímetro para sacar distancias antes de tanta "tesnología", a lo que voy es que esa cantidad no es "baja", saludos!!
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"