Atletismo

Página 1 de 20 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 384

GPS CW Kalenji 700

Ordagoalatxika no está en línea Aprendiendo a correr

GPS CW Kalenji 700

Ayer noche usé por primera vez el GPS Pulsometro CW Kalenji 700 y me encantó. Un menú muy intuitivo, muchas funcionalidades (que evidentemente todavía no le he probado) y buena visibilidad durante la carrera.

Mi decepción ha venido al querer hoy pasar los datos al PC mediante el programa Geonaute especificado en Kalenji como preparado para este reloj.

¿Alguien podría echarme una mano?. Uso windows 7 y los drivers da la sensación de que se instalan perfectamente al conectar por usb el reloj pero después no veo forma de enviar los datos de un lado para el otro ni desde el menu del reloj ni desde el de la aplicación Geonaute en la que ni siquiera me aparece este reloj en la selección de relojes a conectar.

Gracias.

Problema solucionado. Escribí a Kalenji y a Geonaute ayer a la tarde y hoy a las 9.30 ya estaba cambiado el archivo de instalación de Geonaute en su web. Ayer era uno de 4,5 megas y el de hoy es de 24,5. Sospecho que por error estos días enlazaba a una versión más antigua.

Funciona perfectamente así que en un ratillo me iré a correr... ;-DDDD

Aprovecho el hilo para indicaros que cualquier cosa que queráis saber sobre este GPS me pongo a vuestra disposición.

rogevk no está en línea Miembro Trotón
    Buenas noches , llevo un tiempo esperando a que salga este pulsometro y ahora lo que me haria decidirme por el seria que me hablaran bien de el.
    Por favor cuentame como funciona , tus sensaciones,etc......LO QUIERO SABER TODO.... Gracias

kyokushinkai no está en línea Nimbus 13
    Yo tambien estoy interesado ya que me quiero comprar uno y no se cual , estaba mirando el garmin 405 .
    Donde te lo has comprado , en tienda o por internet???? gracias.

Yo he visto estos dos garmin en Amazone.es a ver que te parece :

http://www.amazon.es/dp/B0012XKD24/r..._zT.3ob0ZKDGR6

Garmin Forerunner 405 - reloj deportivo con GPS y pulsómetro: Amazon.es: Electrónica

Hola rogevk.

Ya llevo 3 días de uso y la verdad que para no haber usado nunca un reloj de estos me he hecho con su funcionamiento rapidamente. Ayer hasta me atreví a hacerme un test de VMA que te ofrece el reloj... ;-DDD
    El circuito que hice el 1º dia de 6,5 km lo ha calcado en el google (con un pequeño margen de desvio de 2-5 metros en alguna pista que tmbien puede ser achacable al propio google que tampoco ees del todo exacto.
    Tiene una opción que me ha encantado que es que puedes programar que se realice una función cuando das un golpecillo en la superficie del reloj. Yo, que suelo correr de noche, he puesto que me active la luz y es una gozada acostrumbrado al cronómetro-reloj de toda la vida...

El reloj es excesivamente grande pero claro... por un lado queremos que se vean grnades los numeros y por otro que sea pequeño... así que eso no me atrevo si ponerlo en el lado bueno o en el malo.

Otra opción que me parece buena es que puedes programarte a tu manera hasta 4 formas distintas de visualizar los datos durante una carrera pudiendo en cada una de ella indicar entre 2 o 4 de la multitud de datos disponibles. Es decir, hay gente que prefiere ir viendo el tiempo, otros los km, otros la media de pulsaciones otros la velocidad en min/Km... etc, etc.. con este reloj lo puedes poner como quieras.
    Tiene montones de historias más que puede ver en la pagina de kalenji bajandote las instrucciones y si necesitas aclaracion de alguna lo pruebo y te cuento.

Mientras voy a ir contactando con Kalenji por el tema de comisiones... ¡¡¡parezco vendedor...!!!. jajajaja

Cita Originalmente escrito por rogevk Ver Mensaje
    Buenas noches , llevo un tiempo esperando a que salga este pulsometro y ahora lo que me haria decidirme por el seria que me hablaran bien de el.
    Por favor cuentame como funciona , tus sensaciones,etc......LO QUIERO SABER TODO.... Gracias

El primero creo ver que no lleva pulsómetro...

El 2º tiene también buena pinta, veo que tiene la pantalla más pequeña que el Kalenji 700 pero tampoco da mucha más información ese enlace...

El precio es similar. Yo lo compré en Decathlon donde el servicio de venta es muy flojo (terminé explicándole yo a la dependienta que los "baratos" lo son porque no llevan pulsómetro...) pero el de postventa, en caso de reclamaciones o pegas, es una maravilla, especialmente si tienes tarjeta de cliente.

Cita Originalmente escrito por kyokushinkai Ver Mensaje
    Yo tambien estoy interesado ya que me quiero comprar uno y no se cual , estaba mirando el garmin 405 .
    Donde te lo has comprado , en tienda o por internet???? gracias.

Yo he visto estos dos garmin en Amazone.es a ver que te parece :
    Úlima edición por Ordagoalatxika fecha: 08-12-2011 a las 19:30

coolpixero no está en línea Miembro Trotón
    Hola Ordagoalatxika,

¿puedes decirme qué formato de archivo utiliza para pasarlo al software del ordenador? Es para saber si es compatible con el Garmin Training Center o SportTracks.

El que conozca este y el Forerunner 305, ¿qué ventajas puede tener uno sobre otro? (El 305 está a unos 127 euros en Amazon.es y me parece excelente; el 405 me lo han dejado y el tema del bisel táctil no me termina de convencer, aparte de que por las noches se me hace algo difícil ver los datos de la pantalla, por el tamaño y porque al llevar el bisel bloqueado para que no se vuelva loco, no se puede activar la retroiluminación)

rogevk no está en línea Miembro Trotón
    Parece ser, por lo que comentais, que este pulsometro va bastante bien, ¿que le diferencia del CW Kalenji 300 GPS?, creo que es solo que este no tiene pulsometro, ¿es asi?. No se que opinais de el, esta claro que es preferible el 700 , pero no se si en cuanto al pulsometro va correctamente.

Cita Originalmente escrito por coolpixero Ver Mensaje
    Hola Ordagoalatxika,

¿puedes decirme qué formato de archivo utiliza para pasarlo al software del ordenador? Es para saber si es compatible con el Garmin Training Center o SportTracks.

El que conozca este y el Forerunner 305, ¿qué ventajas puede tener uno sobre otro? (El 305 está a unos 127 euros en Amazon.es y me parece excelente; el 405 me lo han dejado y el tema del bisel táctil no me termina de convencer, aparte de que por las noches se me hace algo difícil ver los datos de la pantalla, por el tamaño y porque al llevar el bisel bloqueado para que no se vuelva loco, no se puede activar la retroiluminación)
    Yo estoy pensando en comprarme el 405 , que es eso del bisel tactil y los inconvenientes , es que el 305 lo probe , mola mucho , pero es demasiado grande , prefiero uno mas pequeño .

Yo estoy pensando en comprarme el 405 , que es eso del bisel tactil y los inconvenientes , es que el 305 lo probe , mola mucho , pero es demasiado grande , prefiero uno mas pequeño .
    Los problemas con el bisel están muy comentados en el foro, básicamente con los dedos húmedos por sudor o lluvia el bisel se vuelve un poco loco y es difícil de manejarte entre los menús y funciones del 405.

Ordagoalatxika, ¿más impresiones? ¿compatibilidad con programas de tarceros?...

Hola coolpixero.

El paso de datos es automático. Conectas el reloj al ordenador y desde Geonaute seleccionas cargar datos del dispositivo y te busca y activa las sesiones que quieres pasar pudiendo tu quitar algunas de las marcadas o añadir de las desmarcadas.

Geonaute te da después opción de exportar las sesiones a formatos .gpx, .kml, .fitlog. SportTracks importa archivos .gpx pero no he conseguido que en esas sesiones me importe los datos del pulsómetro... (si alguno sabe hacerlo...)

He colgado una sesión de 2 km para que veais como queda en SportTracks en http://www.sports-tracker.com/#/work...28l4f66npvtlba

Hola Ordagoalatxika,

Úlima edición por Ordagoalatxika fecha: 10-12-2011 a las 13:01

Entonces olvídate del Kalenji 700, es más bien grande. ;-DDDD

No lo he usado más que con Geonaute y con SportTracks. Si quieres indicarme dónde consigo algún otro programa hago las pruebas que te parezca y de paso aprovecho para conocerlos.

Los problemas con el bisel están muy comentados en el foro, básicamente con los dedos húmedos por sudor o lluvia el bisel se vuelve un poco loco y es difícil de manejarte entre los menús y funciones del 405.

Ordagoalatxika, ¿más impresiones? ¿compatibilidad con programas de tarceros?...

En esta semana no me ha dado ningun problema el pulsómetro ni ningún dato que me haga pensar que va mal. Se conecta con la correa en cuestión de segundos y no veo en las graficas nada fuera de lo normal.
    El GPS sí que me cuesta un poco más que se active (2-3 mintuos) pero lo asumo como normal ya que vivo en una zona con casas entre 5 y 8 alturas y lo más libre es una zona con un parque con bastantes arboles. Eso sí, una vez que se activa no he notado haber perdido conexión mas que en un tunel que suelo pasar de unos 30 metros.

Es cierto eso de que a los 2-3 años de vida util del reloj , se le acaba la pila y no tiene arreglo???? o es el tipico bulo.

Si me esperas 2-3 años te lo confirmo... ;-DDDD. El reloj va con batería asi que yo, al igual que hago con los moviles, intento cargarlo cuando está ya casi vacía. Supongo que así durará más. Realmente no veo forma de abrirlo si es que hubiera que cambiarle la batería ¨(no tiene a la vista ningun tornillo ni nada parecido o al menos yo no lo veo).

Es cierto eso de que a los 2-3 años de vida util del reloj , se le acaba la pila y no tiene arreglo???? o es el tipico bulo.
    En los Garmin es así, no se puede reemplazar la batería, pero si lo envías al servicio técnico, te ofrecen la posibilidad de adquirir uno nuevo a un precio reducido. Creo que el Kalenji lleva el mismo tipo de batería, por lo que imagino que pasará lo mismo.

Pues en este Kalenji tiene toda la pinta de ser igual... Gracias por el comentario coolpixero.

Muchas gracias por la informacion!

Por lo que dice Ordagoalatxica tiene buena pinta. Por cierto, Ordagoalatxica, ¿puedes intentar cargar los entrenos en el Garmin Training Center y en Sporttracks?, no la web de Sport Tracker, sino un programa que se llama así, Sporttracks, te dejo el link donde puedes descargarlo SportTracks 3. Según dicen es el mejor programa para seguir tus entrenamientos y tiene versión gratuita y otra de pago más completa (yo tengo la gratuita y va muy bien, me gusta más que el Garmin Training Center). Estoy echando un vistazo al software de Geonaute y parece que han copiado un poco al Sporttracks, jejeje.

Página 1 de 20 1 ... ÚltimaÚltima