Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pulsometro sin cinta toracica

ima177 no está en línea Miembro Trotón

Pulsometro sin cinta toracica

Hola!!

Estoy buscando un pulsometro sin cinta toracica ya que después de probar unos cuantos no puedo con las cintas, posiblemente sea cosa mia pero es que se me hace insufrible.
    Pensaba que no habia pero he visto unos cuantos por internet, la verdad es que no tengo mucha idea pero a ver que os parecen y de paso os dejo mi opinión una vez he visto las características.

- Sigma PC 3 FT: el más barato de los que visto, parece que hay que pulsar sobre unos botones para que te de la frecuencia.
    Eso de tener que tocar al aparato cada vez que quieres ver tu frecuencia.... uf!

- Beurer PM 15
    - Beurer PM 18: ambos creo que parecidos al anterior.

- Sportline SOLO 915: con más prestaciones que el anterior pero parece que también hay que tocar el aparato para saber tu frecuencia.
    La cuestión es que la serie DUO de esta marca si tiene cinta pero funciona también sin ella. ??!!

- Reloj Bryton GPS Cardio 30 E sin cinta toracica. Este es un caso curioso, en la publicidad por internet te dicen "con pulsometro" pero cuando lees más abajo pone que "no incluye pulsometro". ??¿¿ Entonces es solo un GPS (y más cosas) y no marca la frecuencia cardíaca ano ser que te conprese la cinta, no? Ejemplo:mirar en la web: tu-gps

- VEA Sportive: el trasto definitivo, tiene de todo, mejor no me extiendo porque el precio es prohibitivo.

Viendo esto la mejor opción parece el sportive.

En fin la cuestión es alguien sabe algo de esto? alguno los ha probado y tiene alguna experiencia? merece la pena un pulsómetro de estos o como no soporto la cintas me olvido de ellos?

Ironpit no está en línea Trail Centurion
    Equipo
    Quemasuelas
    me olvidaria de ellos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

ima177 no está en línea Miembro Trotón
    Ya me lo imaginaba..... de todas formas si alguien tiene experiencia con alguno de ellos estaría bien que lo reflejase.
    Yo he estado mirando comentarios en Amazon de SOLO Sportline y hay disparidad de opiniones, desde el que está encantado hasta el que lo llama basura, es dificil hacerse una idea; lo que aprece claro es que para el running igual no es muy práctico.

Otra pregunta más para acabar, de todas las cintas torácicas, hay alguna con la que os hayais sentido más comodos? es un elemento diferenciador o son todas similares?
    Es que para el running me resultan bastante molestas...

Hari Seldon no está en línea Llorón
    Solo he usado dos cintas torácicas diferentes y con ninguna me he sentido incómodo. Obviamente es más cómodo ir sin nada, pero con las cintas actuales y los sensores que cada vez son más pequeños a los 30 segundos de ponerlos te olvidas que lo llevas (al menos yo).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html