Atletismo

Página 5 de 13 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 245

Garmin Forerunner 10 (opinión)

El mío perfecto. Tuvo una temporada en que le costaba pillar señal, pero actualicé el software y ahora perfecto.

El problema es que se me ha salido la correa y no soy capaz de volver a meterla. No está rota, simplemente se ha salido y creo que no va cogida como una correa de reloj normal. Es como si estuviera pegada. ¿Le ha pasado a alguien más?

Pero te empieza a contar, pero no de cero, es decir, el tiempo sigue corriendo aunque al marcar el lap si te aparece la distancia que has corrido, hay alguna opcion para que cuando se marque el LAP el reloj empeize de cero para ese LAP

Un saludo

Creo que no runnergo.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Me acaba de pasar lo que cuenta Llagostense en una carrera, se me ha salido la correa del garmin, no esta rota ni rajada simplemente que se ha salido, alguien sabe arreglarlo?

Muchas gracias
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

Por si le pasa a alguien más lo de la correa: El mío todavía estaba en garantía y me lo han cambiado en Decathlon por otro nuevo. Al no estar roto, debería cubrirlo la garantía.

Saludos

Vendo uno naranja que comprè la semana pasada por 111 , por 90 €

Yo con el 310 estoy muy contento...pero se me plantea una duda...a ver si alguien lo sabe.

Al terminar de correr, pulsas start/stop y para el cronómetro. En un tiempo (creo que son tres minutos) te indica el índice de recuperación, es decir las pulsaciones que has "recuperado". Pero desde hace unas cuantas salidas ya no me da este indice...simplemente ha dejado de hacerlo.

Sabeis que hacer para solventar este asunto. ?

Gracias.

Realiza una consulta nueva con este tema, porque aqui del forerunner 10 lo que quieras pero de otros modelos va ha ser que no.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

por si a alguien le interesa este GPS en Amazon.uk lo ponen a la venta hoy con descuento por la semana del Black Friday a las 8 en punto de la tarde. No se cuánta rebaja le harán hasta ese momento, pero igual se queda bien de precio

EDITO: ha quedado en 71€ al cambio
    Úlima edición por yucar fecha: 26-11-2013 a las 21:05

No encuentro el enlace en amazon.uk lo más barato son unos 95€. podrías pasarlo, yucar? gracias!

edito: me acabo de dar cuenta de que esas ofertas sólo duraban una hora ¬¬ otra vez será.
    Úlima edición por kuorum fecha: 28-11-2013 a las 16:52

Buenas! Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar este garmin. He salido a correr por primera vez y sólo tengo una duda.

Seguramente será una tontería pero no doy con ello. Tengo puesto que me marque la distancia y el ritmo pero el ritmo que me sale es el instantaneo y no el de ritmo en vuelta, que es el que me gustaría llevar.

Alguien me podría explicar cómo ponerlo?

Gracias.

MrGRi, para q te de ritmo en vuelta tienes configurarlo. En opciones de carrera, hayuno q poneritmo/velocidad, ahi puedes elegir que te diga ritmo, ritmo medio, ritmo en vuelta, velocidad,velocidad media o en vuelta. De este modo si por ejemplo tienes autolap (cada 1km) y ritmo, te dara el ritmo al que corres en ese instante... mientras q si tienes ritmo en vuelta, te dara el ritmo medio acumulado en ese momento en esa vuelta, es decir... si empiezas a 5 y acabas a 4 el te pondra 4'30... espero haber resuelto tu duda. Si pones ritmo medio, hara esto mismo, solo q en vez de por vuelta, para todo el trayecto...indicandote en cada momento la media acumulada hasta ese momento...e idem con velocidades si te gusta guiarte por ellas.

Gracias por la respuesta pero me lo compré el lunes y por más que lo trasteo no veo esa opción. La única opción donde puedo poner ritmo/velocidad es en configuración/formatear y sólo me deja poner o ritmo o velocidad.
    Tendré que actualizarlo? Alguno sabe cómo se hace?

Pues entonces si, actualiza. Para actualizar tienes que conectarlo con garmin connect a tu pc, t descargara los driver y todo practicamente solo al conectarte y hacerte cuenta. Una vez que estes trasteando con tu perfil te aparecera un banner en la barra lateral dcha, diciendote, hay una nueva version para tu dispositivo! desea actualizar? le dicds que si y sigues los pasos.Efecticamente estas opciones solo estan disponibles con actualizacion.

Gracias. Ya lo hice y todo correcto.

Hola a todos,
    me acabo de hacer un Forerunner 10, y quería preguntaros si las sesiones se pueden cargar en otro programa que no sea el de Garmin. Tipo sporttracker, runkeeper etc...
    Gracias,
    un saludo.

Mmmm....si se puede importar a apps compatibles cn garmin. Por ejemplo en My Asics que no posee reloj propio, te deja exportar los archivos de un garmin. Eso tienes que mirarlo en cada aplicacion concreta. Poderse se puede, pero solo si dan soporte. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias Madore, si me has ayudado, era por no perder los entrenos que llevo.
    Por si a alguien le sirve, he estado mirando y he visto que runtastic te da la opción de sincronizar con el dispositivo Garmin. También he visto que se pueden exportar las sesiones para la app nikeplus.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por eduhh83 Ver Mensaje
    Muchas gracias Madore, si me has ayudado, era por no perder los entrenos que llevo.
    Por si a alguien le sirve, he estado mirando y he visto que runtastic te da la opción de sincronizar con el dispositivo Garmin. También he visto que se pueden exportar las sesiones para la app nikeplus.
    Un saludo.
    Donde esta la opcion de sincronizar con runtastic?

Cita Originalmente escrito por danieltrasgu Ver Mensaje
    Donde esta la opcion de sincronizar con runtastic?
    En la página de runtastic, en importar actividades, te sale una opción de GARMIN.
    No la he utilizado, pero imagino que si tienes el reloj conectado, te importará las sesiones que tengas.

Página 5 de 13 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima