Atletismo

Página 8 de 13 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 246

Garmin Forerunner 10 (opinión)

Cita Originalmente escrito por McAffer Ver Mensaje
    Buenas tardes. Hace un mes que tengo un Forerunner 10, me suele tardar entre 15 y 30 minutos en coger la ubicación el GPS. ¿es normal?¿qué puedo hacer? Gracias.
    Lo tienes actualizado? El gps. Haz un día la prueba en una zona un poco despejada no en pleno centro de ciudad.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
    Mejorando 4.57 min/km en 10 km
    Mido 1.86 m | Peso 92 kg
    Garmin Forerunner 10 | Saucony Progrid Mirage 2 | Saucony Progrid Guide 4 | Adidas Response Trail 19
    Marcas Carrera: 10km - 51' 40" | 5km - 21' 55" | Media Mararón Santander´14 - 1h55'02"(Mi 1º Media)

Yo lo que hago es dejarlo en la terraza, le doy para que coja señal mientras me visto y luego no tarda nada en recoger la señal (ya que bajando en el ascensor pierde la señal)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo siento, pero soy novato en esto de la informática. Habláis de versión 2.40, y de GPS versión 2.90, de actualizarlo...¿cómo sé si me lo han dado en estas versiones, o si está actualizado? Muchas gracias

Si lo tienes en version 2.4 y gps 2.9 esta actualizado. Eso en el reloj se ve en : Dando para abajo, config., bajas hasta encontrar acerca de y ahi te dice las versiones que lleva el reloj.
    Mido 1.86 m | Peso 92 kg
    Garmin Forerunner 10 | Saucony Progrid Mirage 2 | Saucony Progrid Guide 4 | Adidas Response Trail 19
    Marcas Carrera: 10km - 51' 40" | 5km - 21' 55" | Media Mararón Santander´14 - 1h55'02"(Mi 1º Media)

OK, Sordetti. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Sordetti Ver Mensaje
    Si lo tienes en version 2.4 y gps 2.9 esta actualizado. Eso en el reloj se ve en : Dando para abajo, config., bajas hasta encontrar acerca de y ahi te dice las versiones que lleva el reloj.
    Yo desde que lo actualice a la ultima versión, no me recoge la altitud a la hora de pasarlo al endomondo. He visto en internet que es un error generalizado!

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Yo desde que lo actualice a la ultima versión, no me recoge la altitud a la hora de pasarlo al endomondo. He visto en internet que es un error generalizado!
    Vuelvelo a actualizar, a mi me coge bien, y el otro que tenemos tambien. Ambos actualizados.
    Mido 1.86 m | Peso 92 kg

Como se vuelve a actualizar? Me dice que tengo la ultima versión...

Has borrado las carreras que hiciste antes de la corrección? Me explico, actualizaron la versión y daba error, como el de no reconocer la altura, y cuando arreglaron el error había que borrar todas las carreras que no marcarán la altitud y volverlas a descargar. (Te hablo en la web de Garmin, en endomondo no se cómo funcionará por que no he logrado vincular ambas cuentas.)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No, creo que no las he borrado... Pero me daría igual perderlas si las siguientes se arreglasen... Trasteare el donde! Thanks

Si no las has borrado del reloj no las perderás, ya que aunque las descargues en la web el borrado de las carreras en el reloj no es automático

Mmmm... Seguro? Te lo digo de oídas pero creo recordar que tiene un histórico de... 7 o 9 carreras!

Es verdad, son 6-7 las que se guardan

Hola aver le acabo de.comprar de 2 mano aki y tengo dudas.de por que me tarda tanto en coger satelites la barra carga rápido pero cuando se llena y deja de parpadear lo de arriba tarda bastante (como 10 minutos). Otra cosa es si se puede poner en la.misma ventana tiempo distancia y como. Y una duda en ritmo apenas sube y baja me explico hago voy a 5min/km hago 1 km sobre 4 y el reloj no me lo marca sino 4:50 o x ai y al subir ritmo iwal le pasa apenas sube y además la velocidad instantánea me marca menos que el km iwal voy a 4 el km me marca ritmo 4:50 y al pitar el km me pone qie le he hecho a 4:00 gracias saludos

Alguien que me ayude??

Cita Originalmente escrito por Locobielsa Ver Mensaje
    Hola aver le acabo de.comprar de 2 mano aki y tengo dudas.de por que me tarda tanto en coger satelites la barra carga rápido pero cuando se llena y deja de parpadear lo de arriba tarda bastante (como 10 minutos). Otra cosa es si se puede poner en la.misma ventana tiempo distancia y como. Y una duda en ritmo apenas sube y baja me explico hago voy a 5min/km hago 1 km sobre 4 y el reloj no me lo marca sino 4:50 o x ai y al subir ritmo iwal le pasa apenas sube y además la velocidad instantánea me marca menos que el km iwal voy a 4 el km me marca ritmo 4:50 y al pitar el km me pone qie le he hecho a 4:00 gracias saludos
    Si estas a tiempo y puedes devuélvelo porque no es normal lo que te sucede.

El mio los satélites la vez que mas ha tardado ha sido poco mas de un minuto, normalmente me tarda unos 30 segundos.

Para ver el tiempo y la distancia en la misma pantalla haz lo siguiente. Opciones de carrera > Campos de datos > Tiempo/Distancia

Lo ultimo que comentas, entre que no lo explicas lo suficientemente claro y las "erratas" ortográficas no puedo ayudarte... Pero a bote pronto y sin saber muy bien cual es tu problema, te diría que lo mismo tienes el tiempo medio por kilómetro global y no actual, pero ya te digo... ni idea de que preguntas.

Cita Originalmente escrito por Turiasos Ver Mensaje
    Si no las has borrado del reloj no las perderás, ya que aunque las descargues en la web el borrado de las carreras en el reloj no es automático

He probado a borrar las sesiones del reloj y que solamente tenga las nuevas y nada, me sigue sin indicar la altitud.

Gracias
    Ya me coge mas.rápido los satélites
    Y si sera que tengo la velocidad.media pues.como se.pone la actual entonces? Y para aceptar qie botón es al elegir tiempo/distancia? Gracias

Te lo han vendido con instrucciones?? En caso que no te recomiendo que mires algún vídeo en youtube para aprender a manejar correctamente el reloj.

Opciones de carrera > Ritmo/Velocidad > Ritmo en vuelta (o la opción que desees entre todas las existentes)

Si pero no sabia la.opción velocidad instantánea cual era. Entonces es ritmo en vuelta no?

Página 8 de 13 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima