Atletismo

Página 9 de 13 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 245

Garmin Forerunner 10 (opinión)

Yo también he sucumbido al encanto de estos "trastos". Llevo apenas unos meses en esto del running y, la verdad, ya no puedo vivir sin él. Antes corría prácticamente a ciegas, sin saber muy bien ni la distancia ni, por supuesto, el ritmo de carrera. En las carreras donde no te enteras muy bien de los puntos kilométricos, vas un poco a lo que surja, por no decir de mantener un ritmo concreto.

Y como han comentado antes, es altamente recomendable si no queréis más que ver vuestro ritmo de carrera-distancia-tiempo-calorías consumidas. De las 4 opciones (lo de las calorías como que me da bastante igual), podéis tener dos de ellas en dos pantallas. Yo siempre voy con el ritmo de carrera junto a la distancia total. pero puedes configurarlo de otra manera.

Por último, capta el satélite en unos 30-40 segundos. Un poco más si el cielo está muy nublado, como hoy en Valencia
    Vamos, que por apenas 100€ es de la mejor relación calidad/precio

Yo hace un mes que lo tengo y estoy contentísimo. Super rápido en localizar los satélites.
    Os dejo un video que hice hace poco donde se ven sus caracteristicas.
    Úlima edición por zolkar fecha: 09-04-2014 a las 12:15

Para los que no os funcionaba la altitud, acaban de sacar otra version gps, la v3.10 por probar con esta por si funcionase, yo suelo eliminar todas las practicas del historial del reloj antes de meterle el gps nuevo, es una chorrada seguramente no influya en nada pero lo he hecho asi las otras 2 veces y siempre me ha ido bien.
    Mejorando 4.57 min/km en 10 km
    Mido 1.86 m | Peso 92 kg
    Garmin Forerunner 10 | Saucony Progrid Mirage 2 | Saucony Progrid Guide 4 | Adidas Response Trail 19
    Marcas Carrera: 10km - 51' 40" | 5km - 21' 55" | Media Mararón Santander´14 - 1h55'02"(Mi 1º Media)

Perfecto! Esta misma tarde lo pruebo cuando pase las sesiones del duathlon de hoy!!

Nada... Seguimos igual... :-(

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado un par se veces, pero la informaciom esta ahi, solo no pasa bien, y si fuerzas el reenvio a garmin connect, diciendole que lo vas a hacer de forma manual y seleccionando la carrera, entonces si, aparece correctamente.... pero duplicado, asi que tienes que borrar el primero...asi lo arreglo yo cuando me pasa en garmin connect.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Nada... Seguimos igual... :-(

Te voy a decir lo que me pasó, instale la v3.10 y me dejo de funcionar lo de la altura, y a mi me funcionaba.

Despues de unas cosillas que hice me funcionó(lo acabo de ver con la practica de hoy).

Hice lo siguiente:

Reinstale la version 2.40 del reloj mediante el webupdater(primero se actualizaba desde aqui y este te permite reinstalar la version 2.40) Garmin: WebUpdater (Windows XP SP3 and newer) Updates & Downloads

Y elimine las practicas del reloj y las que no me marcaban bien en la web de garmin connect(me las descargue previamente en gpx) para poderlas tener guardadas.
    Mido 1.86 m | Peso 92 kg
    Garmin Forerunner 10 | Saucony Progrid Mirage 2 | Saucony Progrid Guide 4 | Adidas Response Trail 19
    Marcas Carrera: 10km - 51' 40" | 5km - 21' 55" | Media Mararón Santander´14 - 1h55'02"(Mi 1º Media)

Ok... Probaremos, pero quieres decir que ahora tienes la versión 2'4?

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Ok... Probaremos, pero quieres decir que ahora tienes la versión 2'4?

No, la version 2.40 es la version del firmware, V3.10 es la version del gps.

Yo tengo V2.40 y gps3.10
    Mido 1.86 m | Peso 92 kg

Sorry... Lo leí rápido y me lié.

Cita Originalmente escrito por Sordetti Ver Mensaje
    Te voy a decir lo que me pasó, instale la v3.10 y me dejo de funcionar lo de la altura, y a mi me funcionaba.

Despues de unas cosillas que hice me funcionó(lo acabo de ver con la practica de hoy).

Hice lo siguiente:

Reinstale la version 2.40 del reloj mediante el webupdater(primero se actualizaba desde aqui y este te permite reinstalar la version 2.40) Garmin: WebUpdater (Windows XP SP3 and newer) Updates & Downloads

Y elimine las practicas del reloj y las que no me marcaban bien en la web de garmin connect(me las descargue previamente en gpx) para poderlas tener guardadas.

He probado lo que comentas y nada... sigue sin importarme la altitud.

Si que es curioso lo que comentáis, porque yo no tengo ningún problema de altitud, ayer 16 km. en montaña y al descargar ningún problema. Lo tengo actualizado a día de hoy.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

At the end transgressest easily done on the pc to the Garmin connect website , workouts can observe all the training done .
    While here I have to say that my way is faulty , the watch for charging should be with the cable that comes to you , being usb connection to the computer and not the network , presenting and so I checked autonomy battery 5 hours

Ya está arreglado, por fin!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Arreglado el q? La altitud? Y como?

Creo que era problema de la web. Simplemente ahora ya importa correctamente los datos de altitud.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues lo probaremos hoy mismo a ver que tal...

Una duda/pregunta acerca del VIRTUAL PLACE (creo que se llama así). Sirve para llevar un ritmo en la carrera mas o menos constante y que el reloj te diga si vas por DELANTE, DETRÁS o EN RITMO. Pero.... Respecto al ritmo en el kilómetro? Global?

Es decir, yo por ejemplo lo pongo a 5:30. Pero hasta que consigo mantener el ritmo voy mas rápido, mas despacio, etc... Pero cuando me dice que voy del delante del ritmo se refiere al ritmo global o en ese kilómetro?

Lo se... soy un libro cerrado explicándome!!

No lo he usado mucho, pero creo que hace una media de los últimos..."30 segundos" más o menos y te dice sí vas por encima o por debajo del ritmo fijado en esos 30 segundos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muy buenas a todos los afortunados poseedores de un Garmin F10.

A mí me ha llegado hoy y he probado la primera carrera, bien, resumiendo:
    - COSAS POSITIVAS: cómodo (a ver cuánto me dura la correa tras los problemas que comentan otros compis del foro), sencillo, se ve muy bien con todo el solazo dándole, rápido en coger el GPS por primera vez (unos 30s), botones firmes que espero que duren y aguanten natación
    - COSA NEGATIVA: Me ha marcado 200m más en el mismo recorrido que endomondo... He corrido con brazalete con un HTC One, estoy contentísimo con endomondo, jamás me ha petado en mi móvil y las estadísticas son completísimas, amén de mostrarse todo clarísimamente y los intervalos me encantan, así que pasarme a reloj GPS no ha sido fácil y no lo está siendo, aparte de no importarme la altitud directamente a endomondo (pero se suple exportando desde garmin connect e importando a endomondo), este desfase en distancia me ha hecho mejorar los 10km en 1minuto... es demasiado, ¿os ha pasado a alguno? Puedo enviaros los .tcx para que veáis como han quedado...

En definitiva, ¿habéis notado discrepancias importantes en la distancia medida entre el F10 y otros relojes o móviles? es que es demasiado 200m... y bien sabéis los que correis que bajar 1min en 10km no es tarea fácil cuando nos aproximamos a los 40min...

Saludos y gracias

En mi caso he de decir que el tiempo medido es el tiempo medido. Eso nadie te lo puede negar. Otra cosa es la distancia. Para corregir altitud yo transfiero los datos a platafornas como strava que directamentr coge la altitud real (no la medida) y entonces si tienes autenticos perfiles, y luego en distancia, suelo testear en circuitos de distancia conocida (cada reloj es un mundo, unos cogen satelites enseguida, otros tardan eones, unos fallan otros no, y todos de la misma marca....asi q yo suelo testearlo cada x tiempo... te recomiendo hacer lo mismo...aunque me creo q hayas mejorado un minuto, estrenar cosas en mi caso siempre aumenta el rendimiento... =D
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Página 9 de 13 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima