Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Pulsómetro Crivit del LIDL, esta semana (10/01/2013) a la venta....

hopler no está en línea Avanzando poco a poco.
    Equipo
    Correcaminos

Pulsómetro Crivit del LIDL, esta semana (10/01/2013) a la venta....

Pues eso, este jueves día 10 se pone a la venta el pulsómetro. Por 15 € es una gran compra, pero tiene el defecto de que no es codificado...
    Pero para empezar es una inversión mínima y es muy completo... os dejo un video:

Mi Diario
    Perfil Endomondo
    Calendario, carreras y crónicas 2013

Próximo objetivo: VOLVER A CORRER Y DISFRUTAR
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Esta mañana lo he comprado y tiene una pinta genial....

Tengo que decir que si es codificado, 3 años de garantía y muchas funciones.
    Es mucho mejor que los del Decathlon y sólo por 15 €.

Si alguien quiere un pulsómetro para iniciarse es la mejor opción. Bueno y económico.

Funciones:
    Zonas de rendimiento con alarma, calculo de IMC, Calorías, nivel fitness, información de la frec mas alta, baja y promedio.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo

------

Ortipepe no está en línea Miembro Trotón
    Yo lo tengo desde hace 2 años, le cambie las pilas y poco mas, añadir que como funcion tambien lleva cronometro con contador de vueltas, cuando le das a "lap" se para un momento para el tiempo para que veas el tiempo de vuelta ( sige contando pero no lo vees hasta alcabo de 4 segundos ) y despues vees el tiempo de la vuelta actual y abajo el total, se le olvido comentarlo al forero de , comentar que una vez finalizado el entrenamiento o carrera , podemos ver vuelta por vuelta el tiempo de cada una.

Lo recomiendo a todo el mundo, el unico problema es que la banda no va codificada y puede hacer interferencias con otros pulsometros crivit, que la verdad solo me ha pasado una vez, yo llevaba la banda y otro chico llevaba un pulsometro igual sin la banda y cojia mi frecuencia cardiaca, nos reimos un rato y punto. pero total si quieres algo para empezar sobra, es mas, estoy pensando en comprar otro de recambio, pero bueno aun me queda un año de garantia y crivit y las marcas del lidel las cubren muy bien al menos en los casos que me han pasado
    Úlima edición por Ortipepe fecha: 10-01-2013 a las 14:50

AFFF no está en línea Miembro Trotón
    hola hopler:

oye, ¿tu me puedes mirar si por algun lado pone que cumpla con el estandar ant+?

(me imagino que no, pero si lo fuera... salgo corriendo a por uno!)

Gracias

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ortipepe Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde hace 2 años, le cambie las pilas y poco mas, añadir que como funcion tambien lleva cronometro con contador de vueltas, cuando le das a "lap" se para un momento para el tiempo para que veas el tiempo de vuelta ( sige contando pero no lo vees hasta alcabo de 4 segundos ) y despues vees el tiempo de la vuelta actual y abajo el total, se le olvido comentarlo al forero de , comentar que una vez finalizado el entrenamiento o carrera , podemos ver vuelta por vuelta el tiempo de cada una.

Lo recomiendo a todo el mundo, el unico problema es que la banda no va codificada y puede hacer interferencias con otros pulsometros crivit, que la verdad solo me ha pasado una vez, yo llevaba la banda y otro chico llevaba un pulsometro igual sin la banda y cojia mi frecuencia cardiaca, nos reimos un rato y punto. pero total si quieres algo para empezar sobra, es mas, estoy pensando en comprar otro de recambio, pero bueno aun me queda un año de garantia y crivit y las marcas del lidel las cubren muy bien al menos en los casos que me han pasado
    Si va codificado, sólo has de quitar la pila de la cinta y ponerla otra vez, automáticamente busca otra frecuencia, así lo pone en las instrucciones...

AFFF, no pone nada de ant+

--------------
    Enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo

------

AFFF no está en línea Miembro Trotón
    ya me lo temia, pero por intentarlo....jejeje

saludos y gracias

claro si quitas la pila te coje otra CH, pero eso no quita que otro corredor este usando esa CH y haya inteferencias

CH = y un numero es la frecuencia que usa segun pone en pantalla

Equipo
    Correcaminos
    Tiene hasta 5 o 6 canales, y si hay más gente pues siempre coincidirá con alguno...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo

------

pitifaldi no está en línea Miembro Trotón
    Hola, yo tambien lo he comprado
    En mis instrucciones especifica la frecuencia de trabajo, sólo una.
    Por otra parte a simple vista me parece muy grande y pesado, 50gr el reloj y 5o la cinta; yo creo q los decathlon son mas pequeños, tan malos son????

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por pitifaldi Ver Mensaje
    Hola, yo tambien lo he comprado
    En mis instrucciones especifica la frecuencia de trabajo, sólo una.
    Por otra parte a simple vista me parece muy grande y pesado, 50gr el reloj y 5o la cinta; yo creo q los decathlon son mas pequeños, tan malos son????
    Un canal en uso, pero 5 o 6 entre los que elegir automáticamente.

El que tengo del Decartón, de mi hermano, no tiene nada mas que la hora, cronometro y pulsómetro. No te registra ni máximo, ni mínimo, ni promedio, calorías, nivel fitness, ni tiene zonas de trabajo. Yo por ejemplo para esta noche le he puesto como máximo 155 ppm y si me paso me avisa pitando...

No son cosas decisivas, ni que hagan falta para correr, pero ya que tengo un pulsómetro pues cuanta más info me de mejor. Y 3 años de garantía, no es el mejor pulsómetro, ni el más bonito o ligero, pero por 14.99 € pocos son tan completos como este...

PD: y menús en español... con un par de hu**os!!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo

------

pitifaldi no está en línea Miembro Trotón
    Si,si ahora en las instrucciones veo que lleva varios canales, me alegro.
    Me aconsejaron llevar uno y, la verdad, me parecio una compra atractiva.
    Mi duda ante el del decathlon era que si nunca has llevado, quizas con uno que te haga BIEN la funcion basica (es asi?) tienes de sobra y si es menos aparatoso, ligero y comodo pues a lo mejor compensa los cinco euros de diferencia.
    ¿que tal la cinta en calidad y sujección, es mejor, peor ,igual, q la del deca..?
    (Lo de la interferencia quizas no sea muy grave si corres solo el 90% d las veces)

Equipo
    Correcaminos
    La cinta me gusta más que el del Deca, ya que es menos lisa y la superficie es gomosa, y al ponertelo no está tan frío...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo

------

Raúl25 no está en línea Miembro Trotón
    Muy buena compra! Yo tengo el de 30e de decathlon y genial, es un vicio. Tiene lo mismo que este, pero mas canales, hasta 32 creo, y a mi jucio es bastante mas bonito :-)

Yo este fue el primero que compre, mas cosas que un polar ft1 hace, y mas barato es

Miskatonic no está en línea Miembro Trotón
    Hola.
    Yo también me lo he comprado y esta mañana lo he entrenado. Para ser mi primera experiencia con pulsómetro no ha estado mal, pese que al empezar a correr me marcaba casi 190 pulsaciones y no dejaba de pitar al estar sobrepasando ka zona de etrenamiento. A lo mejor era por los nervios, pero a los 7 u 8 min. se ha estabilizado en un nivel de pulsaciones más normal para mi ritmo. Me imagino que habrá sido un pequeño fallo, seguiré probando.
    Por cierto, supongo que sí, pero sabéis si se puede compatibilizar el pulsómetro con el cronómetro? Me imagino que se hará dando al botón para ir cambiando de función sobre la marcha. Es por no llevar un reloj en cada mano...
    Seguiré investigando, porque tiene bastantes funciones y el manual no es que sea demasiado explícito.

Un saludo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Miskatonic Ver Mensaje
    Hola.
    Yo también me lo he comprado y esta mañana lo he entrenado. Para ser mi primera experiencia con pulsómetro no ha estado mal, pese que al empezar a correr me marcaba casi 190 pulsaciones y no dejaba de pitar al estar sobrepasando ka zona de etrenamiento. A lo mejor era por los nervios, pero a los 7 u 8 min. se ha estabilizado en un nivel de pulsaciones más normal para mi ritmo. Me imagino que habrá sido un pequeño fallo, seguiré probando.
    Por cierto, supongo que sí, pero sabéis si se puede compatibilizar el pulsómetro con el cronómetro? Me imagino que se hará dando al botón para ir cambiando de función sobre la marcha. Es por no llevar un reloj en cada mano...
    Seguiré investigando, porque tiene bastantes funciones y el manual no es que sea demasiado explícito.

Un saludo.
    No hay ningún problema en ponerlo en cronómetro, el pulsómetro sigue funcionando...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo

------

calvaroc no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    No hay ningún problema en ponerlo en cronómetro, el pulsómetro sigue funcionando...
    Yo tb lo he pillado. Lo que no me gusta es que una vez puesta la banda no para de funcionar. No hay manera de parar la cuenta de pulsaciones o calorias si no es quitándose la banda.

Leí que dando al botón MODE y poniendo la hora se paraba. Pero no es así ya q he probado, teniendo la cinta puesta, a ponerlo en fincionamiento y cuando llevaba 1 caloría consumida, darle al botón Mode y poner la hora, a los 3 min he vuelto al modo pulsaciones y ya marcaba 18 calorías (todo esto estando sentado)

Alguien sabe si se puede parar de algún modo???

Milady no está en línea De momento ni troto :P
    Miskatonic, eso te pasa por no haber mojado la banda, ha empezado a ir bien cuando has roto a sudar. Hay que humedecer un poco los sensores del pulsómetro, en el caso de este la parte de plástico, en la zona de contacto con el cuerpo.

Diario de Milady:

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Miskatonic, eso te pasa por no haber mojado la banda, ha empezado a ir bien cuando has roto a sudar. Hay que humedecer un poco los sensores del pulsómetro, en el caso de este la parte de plástico, en la zona de contacto con el cuerpo.

Totalmente de acuerdo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo

------

calvaroc no está en línea Miembro Trotón
    Alguien sabe como parar, pausar las pulsaciones, cálculo de calorías?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima