Atletismo

Página 10 de 138 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2750

Nuevo TomTom Runner

Solhar, lo compraste en tienda fisica?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Solhar, lo compraste en tienda fisica?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    NO, lo he comprado en Amazon

Hola! Ando pensando también en pillar el Tom Tom Runner y como es lógico y normal ando dándole muchas vueltas. Estoy entre el Garmin forerunner 10, el más básico de Garmin y el Tom Tom Runner. ¿Qué pros y contras le veis a cada uno? Las cosas básicas ambos las tienen, pero creo que el Tom Tom no tiene la velocidad de carrera (aunque es una chorrada).
    Otra cosa, ¿el Tom Tom tiene la opción de volver al inicio? es decir, si me pierdo, que de indicaciones para volver al punto de partida.
    Y al pasarlo al ordenador supongo que te dará los km recorridos, el ritmo medio, los parciales, es decir, el ritmo por km, ruta en mapa.... esas cosas vaya.
    Es que en la web las especificaciones no son muchas y en éste foro me habéis resulto muchas la verdad, incluido el enlace a la web del triatleta que tiene un review muy bueno.
    Y otra cosa, en dónde los soleis comprar a buen precio? Yo el más barato lo he visto por 169, aunque supongo que ahora después de reyes bajarán de precio.

Un saludo runners!

Yo lo compre un mes antes de que saliera al mercado en españa, atraves de su pagina web como a finales del verano. Me costo 149 euros creo recordar, ya que al hacerte una cuenta en la web de tomtom para comprarlo te daban un código promocional con el que te descontaban 10 euros al precio, que debía ser de 159 euros.

En cuanto a tu dilema sobre el reloj y los dos modelos que comentas, yo también lo tuve. A mi unas semanas antes me dejaron un garmin algo mas antiguo pero mucho mas sofisticado en cuanto a todos los parámetros que recogía y la verdad me hizo decantarme por el tomtom por que al ser un reloj tipo casio cuando corría con las vibraciones del terreno no conseguí ver bien los numeritos del ritmo, distancia y tiempo que era lo que a mi me interesaba. Para verlos sin querer bajaba el ritmo y la verdad eso no me gustaba. Con tomtom tienes un parámetro con un tamaño grande y los otros mas pequeños. Yo con mi vista los pequeños los veo bien y el grande ya ni te cuento. Aparte que con una simple pulsación arriba o abajo pasas de parámetro y de forma fácil sin que tengas que mirar a el reloj para saber donde estas y que estas haciendo. Es casi como cambiar de marcha, lo haces por instinto y al final puedes ver todo lo que quieras sin que condicione tu carrera.

En cuanto a la información que te da:

No tiene una guía que te indique como volver al inicio si te pierdes.
    Lo de la velocidad de carrera supongo que dices en km/h a cuanto vas de forma puntual o de media. Pues siento decirte que esto mientras estas corriendo no podrás verlo, pero si te da el ritmo de forma puntual y media de la carrera en min/km.

De todas formas la velocidad , los parciales y otras muchas cosas son recogidas por el reloj, luego en la web te las mostrara. A la web de tomtom mysports le que todavia un poco para que la actualicen. Esta muy básica aun pero seguro que la dejaran niquelada viendo las actualizaciones que ha sufrido el reloj desde su salida al mercado.

Yo la verdad es que exporto los entrenos en tcx y luego los subo a una infinidad de sitios, por que cada amigo tiene un red. Unos son de garmin, otros de nike, otros correr con el móvil y este reloj me permite poner mis entrenamientos en casi todas las redes sociales de deporte y webs.

Yo lo exporto a tcx y lo subo a endomondo, nike +, Garmin, mysports, Myfitness, Asics

Hola! Gracias por contestar Xmos. Quería haceros otra consulta más. He visto que hay dos "modelos", más que modelos dos tipos de correa, una gris con la hebilla verde que según pone en algunos sitios es "modelo masculino", y la otra, gris y fucsia, que pone "modelo femenino". ¿Que diferencia, si las hay (a parte del color), tienen éstas correas? Soy de muñeca fina y si el "femenino" es algo más corto que el otro, no me importaría pillarlo, por que el color no me desagrada, e incluso me llama más la atención que el verde y gris.

Un saludo y gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por figaro Ver Mensaje
    Hola! Gracias por contestar Xmos. Quería haceros otra consulta más. He visto que hay dos "modelos", más que modelos dos tipos de correa, una gris con la hebilla verde que según pone en algunos sitios es "modelo masculino", y la otra, gris y fucsia, que pone "modelo femenino". ¿Que diferencia, si las hay (a parte del color), tienen éstas correas? Soy de muñeca fina y si el "femenino" es algo más corto que el otro, no me importaría pillarlo, por que el color no me desagrada, e incluso me llama más la atención que el verde y gris.

Un saludo y gracias de nuevo.
    Supongo que ambos tendrán una medida estándar iguales. Yo lo tengo y me queda bastante bien y mis muñecas también son finas

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Supongo que ambos tendrán una medida estándar iguales. Yo lo tengo y me queda bastante bien y mis muñecas también son finas
    ¿El que tienes es el gris y verde o el fucsia? ¿Y que tal te va con él en cuánto a recepción y pérdida de satélites y preción?

Yo tengo la color gris y verde. Tengo muñecas muy finas y me va perfecto. No tengo queja. En cuanto a la cobertura y la recepción de satélites es impresionante. Coge la señal muy rápidamente y este fin de semana me lo he llevado de ruta por la montaña y se ha comportado. Desfiladeros zonas boscosas y valles y no la perdió en ningún momento

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por vuestros comentarios y aclararme las dudas. Creo que finalmente me lo pillaré, si no hay ningún contratiempo. ¿Por dónde lo habéis pillado? ¿Sabeis de algún sitio que esté a buen precio? Yo he visto que suscribiendote a Runner´s world durante un año, lo puedes pillar al precio de la web de tom tom, es decir, a 169,90€ tienes el reloj y un año de siscripción a la revista.
    Si sabeis de algún sitio que lo tengan a buen precio lo agradecería.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por figaro Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios y aclararme las dudas. Creo que finalmente me lo pillaré, si no hay ningún contratiempo. ¿Por dónde lo habéis pillado? ¿Sabeis de algún sitio que esté a buen precio? Yo he visto que suscribiendote a Runner´s world durante un año, lo puedes pillar al precio de la web de tom tom, es decir, a 169,90€ tienes el reloj y un año de siscripción a la revista.
    Si sabeis de algún sitio que lo tengan a buen precio lo agradecería.

Un saludo!
    Ya lo han dicho por aquí. En Velo-Parts es donde más económico sale. El mío me lo compré por allí y en 3 días me llegó a casa

Gracias, mira que he leído el post entero, pero me lo debo de haber saltado. Gracias de nuevo.

Has mirado en la web de tomtom. Yo cuando lo compre fue donde mas barato estaba y hacían un descuento al ser la primera compra en su web

Hola, no conocia este foro, pero buscando informacion llegue a el y me parece que esta muy bien, espero pasar por aqui a menudo :-)
    A lo que iba, ya decidi comprarme este reloj, pero la duda que tengo es sobre la cinta del pulsometro. Busque bastante y no encontre ningun sitio que diga en que se diferencian unas de otras, solo lei de una polar que habia quejas porque la bateria duraba poco. Ahora estoy entre la "oficial" y la de decathlon.
    Alguien que las haya utilizado, sabria decirme cual estaria mejor? O cuanto duran las pilas?
    Me saldria el reloj con cinta tomtom por 202€ en amazon con gastos de envio. Y comprando el reloj en fnac mas la cinta de decathlon por 179€ , mereceria la pena pagar esos 23€ de mas?
    Gracias.

Yo lo he comprado por 159€ en la web de Tomtom, ya que metí un código de descuento de 10€ que puedes encontrar fácilmente en Google. La cinta que compré fue la del Decathlon por 25€ y funciona bien, aunque desconozco la diferencia con otras más caras. Al final todo por 184€ y de momento muy contento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

datos TomTom Runner

Hola, acabo de estrenar el tomtom runner y hay algunos puntos que no entiendo y os agradecería si alguno de los expertos me lo aclaran:
    - no soy capaz de registrar/almacenar los lapsos; es decir, si corro 10 km y trato de registrar el paso por cada km esto no es posible. Aunque uso el modo vueltas manual. En cada Km le doy al lap, puedo ver el tiempo (o mas bien el nº de lap y el ritmo que es lo que marca), pero luego no queda registrado, ni en el reloj ni en el registro de mysports. En el registro en mysports solo se graban los registros cada cierto tiempo, pero no en el punto kilométrico exacto (aunque yo haya parado en el botón correspondiente en el modo vueltas manual). ¿Se puede hacer algo?¿es un defecto del reloj? es que con el garmin forerunner 305 esto es sencillísimo y se graba en el reloj y luego se exporta al PC sin problemas
    - he leído que hay quien exporta a tcx y a lo sube endomondo, y a lo mejor esto si te da esa información, pero ¿como se hace eso? ¿me lo podéis decir paso a paso porque soy absolutamente ignorante en todo esto?
    mil gracias
    jose

hola.
    ando en dudas de si cogerlo o no. Con la revista de runn... sale bien de precio.

pero, puedo programarle una acividad? es decir, en mi 305 le programo actividades del estilo tantos kms a tal velocidad o pulsaciones y luego lo que sea, series, distancias, repeticiones etc...

se puede con el? por estetica me gusta mas el FR220, pero claro sale por 50€ menos este y encima te dan la revista durante un año...

mi mujer lo quiere para tener algo más moderno y avanzado que no el telefono.

Un saludo,
    Nacho

Lo tengo desde hace unos dias y la verdad muy contento con el.Lo cambie por el Garmin FR10 y la verdad para mi no hay color.Solo tengo una duda,como borro las sesiones del reloj para no acumularlas todas y quedarme sin espacio?

Buenas tardes! Me he leído el tema completo del tirón y tengo una gran duda a la hora de decantarme por un modelo u otro.

El uso que le daré será para registrar mis carreras (soy corredor novato) y en el caso de pillar el multisports también para registrar mis salidas en montain bike de fin de semana.

Según he entendido el tema de altitud solo lo mide el multisport? si pillo el runner y salgo a correr no me mostrará una gráfica con la altitud como hace endomondo o runkeeper?

En la bici no me interesa saber el pedaleo ni cosas tan técnicas. Con tener registrado en un mapa por donde he ido, el tiempo y la altitud aparte de calorías, etc.. es suficiente. Mi duda es... si me pillo el runner y lo uso en bici supongo que el track sera de correr, pero en runkeeper puedo modificarlo y ponerle que he ido en bici. O mejor irme a por la version multisport?

Y por último... yo solo he visto dos versiones (runner y multisports) ambas solas o con accesorios. Para que me mida la altitud y me saque una gráfica tengo que comprar el multisport con los accesorios a mayores?

No se si me habré explicado bien jajaja espero que me entendáis.

El reloj cada vez que lo pones en su base descarga los entrenos a una carpeta en tu disco duro. Dejando solo los últimos 10 entremos para que puedas competir y mejorarlos. Vamos que la memoria se usa mas que nada por si pasas un largo periodo sin descargar los entrenos cosa que es una chorrada porque necesitaras ponerlo en su base para cargar.

Creo que es así.

Cita Originalmente escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
    hola.
    ando en dudas de si cogerlo o no. Con la revista de runn... sale bien de precio.

pero, puedo programarle una acividad? es decir, en mi 305 le programo actividades del estilo tantos kms a tal velocidad o pulsaciones y luego lo que sea, series, distancias, repeticiones etc...

se puede con el? por estetica me gusta mas el FR220, pero claro sale por 50€ menos este y encima te dan la revista durante un año...

mi mujer lo quiere para tener algo más moderno y avanzado que no el telefono.

Un saludo,
    Nacho
    Se puede programar todo igual, pero desde el reloj. El garmin se puede hacer desde el pc pero aunque mas o menos se puede hacer lo mismo tiene un mayor control

Úlima edición por Xmos fecha: 12-01-2014 a las 22:06

Página 10 de 138 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima