Atletismo

Página 100 de 138 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2748

Nuevo TomTom Runner

Buenas , antes de nada perdonad por la pregunta por si es una tontería.
    Pero tengo una duda, aunque en general para todos los gps , pero este en concreto que es el que me interesa: podría usarse un mismo gps para los entrenamientos mios como de mi mujer con iniciar cada uno su sesión en la web a la hora de subirlos cada uno con su cuenta?? Acabarían mezclándose y sería un engorro??
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Jucaca Ver Mensaje
    Buenas , antes de nada perdonad por la pregunta por si es una tontería.
    Pero tengo una duda, aunque en general para todos los gps , pero este en concreto que es el que me interesa: podría usarse un mismo gps para los entrenamientos mios como de mi mujer con iniciar cada uno su sesión en la web a la hora de subirlos cada uno con su cuenta?? Acabarían mezclándose y sería un engorro??
    Gracias de antemano.
    Hace poco pregunté yo lo mismo y la respuesta fue NO. Además yo lo tengo y he intentado hacer lo que dices y no he visto la manera de hacerlo
    10K: 41'44" V Ciudad de Murcia 2014
    Media Maratón: 1h30'57" 36ª Ciudad de Murcia 2015
    Maratón: Pendiente

Zapatillas:
    K-Swiss Kwicky Blade Light N
    Mizuno Wide Ride 17

No hay opción en el reloj de indicar que son dos usuarios distintos como si que lo tiene por ejemplo un tensiómetro que usaba (ahora menos, correr me ha casi corregido la hipertensión) en el que tenías usuario A y usuario B y es muy fácil cambiar de uno a otro pulsando un par de botones.

Si que se puede cargar en tu mysports y en tu Strava (o el que sea) y después exportarlo a otro perfil de Strava. Lo hice cuando mi mujer empezó a correr (ahora ya no lo hace) y era un peñazo, pues tenía mucho trabajo.

También se me ocurre (aunque no lo he probado) tener dos ordenadores distintos con dos cuentas diferentes de mysports asociadas al mismo reloj. Usar un ordenador para subir los datos de cada usuario.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

La única opción como se comenta por aquí es subir todos los entrenos a una plataforma y de ahí que cada uno saque el suyo para llevarlo a su plataforma individual.
    Solorunner
    -----------------------------------
    Garmin Forerunner220
    Garmin Connect : CesarSP
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Es una opción. En mi opinión no para personas que entrenan a un nivel alto.
    Se pierde a veces la señal de la F.C.
    SLDS

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    ¿Sabéis si le valdría la cinta del garmin 500?
    Me autocito... Tengo un garmin 500 para la bici, y estoy empezando a correr... Veo que el tom tom en relación calidad precio es casi insuperable, y a esto se une que se puede conseguir por poco más de 100 euros como habéis comentado, sin la cinta del pulsómetro.

Por eso me pregunto si me servirá la cinta del garmin 500

Si lleva bluetooth...me imagino qie si. Por ejemplo yo llevo la de decathlon y me va perfecta.

Ojo, ha de ser Bluetooth Smart. Yo lo compré pensando usar una cinta Polar Bluetooth que tenía para usar con el móvil y el sportstracker y no me funcionaba. Tuve que pasar por el Decathlon.

Hola, estoy pensando en comprar el Runner, el normal con banda no el cardio, pero no me aclaro con un dato. En las especificaciones pone "Ritmo/velocidad: Ritmo"
    ¿no se puede configurar para que en vez de el ritmo te de la velocidad?

Se puede elegir entre ver los ritmos en minutos/km o bien en km/h

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Se puede elegir entre ver los ritmos en minutos/km o bien en km/h
    Muchas gracias.
    La verdad es que estoy entre este y Forerunner 15, los dos me gustan y cumplen lo básico que necesito. A nivel de hardware me gusta mas el Tomtom pero en soft me gusta mas el Garmin. Luego parece que en cuanto a servicio técnico los dos funcionan bien. ¡Qué dilema!

Creo que lo has descrito muy bien, para mi el fallo de Tom Tom es la imposibilidad de no poder programar series complejas (si puedes programar sin problema series siempre que los intervalos sean sobre la misma distancia) y la web, que de momento es algo sencillita.

Por lo demás bastante completo y el plus de no llevar banda para las pulsaciones es un gran punto a favor, si le vas a dar un uso básico te va de sobra.

En este último sentido yo lo que hago es, con el programa My Sports Connect, subir tambien las actividades a Runkeeper, y de ahí con la app Syncmytracks a Polar Flow y Garmin Connect.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Por lo que leído me surge una duda. En muchos sitios pone que la web de my sports es floja que no te ni los parciales de cada km. Por ejemplo km 1 4:55 km 2 4:50 no se si me explico

Y por lo leído la mejor opción es exportar las actividades a runkeeper o garmin connect o alguna fe estas webs lo cual lo mismo acaba siendo pesado

Cita Originalmente escrito por nach_pd Ver Mensaje
    Por lo que leído me surge una duda. En muchos sitios pone que la web de my sports es floja que no te ni los parciales de cada km. Por ejemplo km 1 4:55 km 2 4:50 no se si me explico

Y por lo leído la mejor opción es exportar las actividades a runkeeper o garmin connect o alguna fe estas webs lo cual lo mismo acaba siendo pesado
    hace un par de semanas la mejoraron y ahora si marca algo más !. Yo paso los entrenos a mysport y endomondo a la misma vez sólo conectando el reloj , sin importar ningún archivo. Y con todos los datos que me ponen voy sobrado
    10K: 41'44" V Ciudad de Murcia 2014
    Media Maratón: 1h30'57" 36ª Ciudad de Murcia 2015
    Maratón: Pendiente

Zapatillas:
    K-Swiss Kwicky Blade Light N
    Mizuno Wide Ride 17

Efectivamente la web de Tomtom para analizar tu actividad es mala, no cabe duda de que es mejor la de garmin e incluso la de polar. Esperemos que mejore.

Ahora bien la exportación a otras plataformas es directa en el caso de endomondo, runkeeper, strava y alguna otra. No tiene ninguna complicación. Yo como otros compañeros lo paso a otras plataformas a través de la aplicación para android syncmytracks.

Explico como lo hago. Del reloj, y a través del móvil lo paso a Strava y luego la aplicación Syncmytracks lo sincroniza con otras plataformas automáticamente.

Cita Originalmente escrito por SanPana Ver Mensaje
    hace un par de semanas la mejoraron y ahora si marca algo más !. Yo paso los entrenos a mysport y endomondo a la misma vez sólo conectando el reloj , sin importar ningún archivo. Y con todos los datos que me ponen voy sobrado
    Ok perfecto sino no soy muy exigente pero si me gusta ver los parciales en el en el ordenador después de correr y un poco la altimetría y eso. Pero si me sincroniza en varias plataformas simultáneamente perfecto me sobra.

Muchas gracias!!
    Nacho
    MMP 10K 45:03 CARRERA MARCA 2014
    MMP 1/2 MARATON: 1:59:34 1/2 MARATON CIUDAD U IVERSITARIA 2014

Cita Originalmente escrito por nach_pd Ver Mensaje

No es tan concisa como pueda ser runkeeper o las webs de Polar o Garmin, pero da información suficiente para cualquiera de los que no somos muy pros.

Aquí tienes una actividad hecha con Runstatic e importada a Tom Tom.

http://i62.tinypic.com/e7i80l.png
    http://i62.tinypic.com/121pw2b.png
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Michas gracias. Aun no lo he estrenado pero en cuantonoo estrene investigare
    Nacho
    MMP 10K 45:03 CARRERA MARCA 2014
    MMP 1/2 MARATON: 1:59:34 1/2 MARATON CIUDAD U IVERSITARIA 2014

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Efectivamente la web de Tomtom para analizar tu actividad es mala, no cabe duda de que es mejor la de garmin e incluso la de polar. Esperemos que mejore.

Ahora bien la exportación a otras plataformas es directa en el caso de endomondo, runkeeper, strava y alguna otra. No tiene ninguna complicación. Yo como otros compañeros lo paso a otras plataformas a través de la aplicación para android syncmytracks.

Explico como lo hago. Del reloj, y a través del móvil lo paso a Strava y luego la aplicación Syncmytracks lo sincroniza con otras plataformas automáticamente.
    Con el programa My Sports para PC tambien puedes configurar, en la tercera pestaña, la de cargar y subir, que al conectar el reloj este te suba las actividades a otras plataformas, en mi caso Runkeeper y Endomondo, entiendo que una vez hecho esto tambien te lo hará la aplicación de Tom Tom para el móvil cuando lo sincronizas por bluetooth con el reloj.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

¿Alguno con el nexus 5 (con android lollipop) habéis conseguido que os funcione la sincronización por bluetooth?

En android 4.4 me funcionaba perfecta, pero desde que actualicé el móvil a android 5.0 es imposible de sincornizar.
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Página 100 de 138 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima