Atletismo

Página 104 de 138 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2750

Nuevo TomTom Runner

Yo sólo he perdido un entreno, y fué porque se quedó colgado el gps un rato, y aunque al final se recuperó y salían todos los datos bien en el reloj, al pc me fué imposible subir esa práctica
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)

Yo no he perdido ningún entreno.
    Respecto al tema de pulsaciones me contestaron en el foro que esta relacionado con el frio, humedad del ambiente e incluso el tipo de prenda sobre el sensor. Me recomendaron mojarlo y eso hice, mojar los sensores mucho y humedecer el pecho por la zona del sensor, y en principio a vuelto a marcar pulsaciones normales durante todo el entreno.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

A mi me han dicho también que fallan con el frío y la única solución es mojar muy bien el sensor.
    En cuanto al hilo de ayer en cuanto a las carencias de este reloj quiero comentar que, hombre sus fallos tiene, pero no se le puede comparar con relojes mucho más caros que éste, alguno incluso mucho más del doble. Por eso yo siempre digo que en calidad precio está muy bien, y para mi el mejor en calidad del GPS, rápido y preciso.

Lo tiempos separados para intervalos nada de nada aún no? Sabéis algo? Me acuerdo que sobre Febrero-Marzo me dijeron que para finales de año estaría, y nada de nada
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Muy buenas. Recientemente he adquirido un tom tom runner. Hoy he salido ha probarlo, y resulta que no me sale en la pantalla principal la opción de Ritmo, ni de Ritmo Medio. Cómo se configura??

Muchas gracias

Durante el entreno has probado a darle al botón para abajo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, tenéis idea si se pueden añadir competiciones personalizadas?, me explico si quiero correr 10k en 42 min. Hay posibilidad de reconfigurar esta competición, o hay que ceñirse a las que hay por defecto en la web o los últimos tiempos registrados?.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por wookie Ver Mensaje
    Buenos días, tenéis idea si se pueden añadir competiciones personalizadas?, me explico si quiero correr 10k en 42 min. Hay posibilidad de reconfigurar esta competición, o hay que ceñirse a las que hay por defecto en la web o los últimos tiempos registrados?.
    Un saludo
    Lo que tengo entendido es que hay que ceñirse a las de la web. Hace15 días que tengo el reloj. Yo estoy satisfecho y me sobra para lo que yo hago, pero la sensación es que si los de Tomtom se hubieran puesto las pilas con el software, estaría compitiendo con el garmin 220.
    La App para IOS es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Logicamente claro que le he dado al botón para abajo. No me muestra ni ritmo medio ni ritmo, en ningún modo. Además cuando le doy a "estadistic" y le doy al botón hacia arriba parece que se bloquea, saliendo el logo de tom tom y retrocede a la hora sin más. ¿?¿?
    Solo puedo ver el ritmo cuando lo pongo en uno de los lados de la pantalla, pero no en la central.
    Cuando miro las actividades recientes tampoco me da el valor de ritmo medio.
    Tendre que resetearlo no??
    Gracias

Arreglado. Le he puesto los valores de fabrica y después lo he vuelto a actualizar. Ahora sí.

Cita Originalmente escrito por emacarpio Ver Mensaje
    Arreglado. Le he puesto los valores de fabrica y después lo he vuelto a actualizar. Ahora sí.

👍👍👍

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Por curiosidad , qué pulsómetro cogistes al final?
    si me preguntas a mi, al final ninguno. Al poco de descambiralo me lesione y luego en verano no entreno mucho asi que deje la compra para mas adelante.
    Ahora debido a otros temas no salgo a entrenar todo lo que me gustaría, asi que de momento me apaño con un cronometro normal, y ya cogere alguno cuando empiece fuerte otra vez.

Video sobre el TomTom Runner

¡Hola! Un saludo para todos.
    Por si acaso fuera útil, dejo por aquí este vídeo que aclara muchas de las dudas planteadas por aquí. Estas cosas a veces, mejor verlas funcionando.
    Lo dicho, un saludo y Felices Fiestas.

PD: Nada más terminar de poner este enlace, cerraré la compra de este dispositivo que en principio se ha ganado mi confianza. Tan pronto lo haya usado un tiempo añadiré mis propias impresiones.

Añado que por normas del Foro en previsión de posible SPAM, no me es permitido poner el enlace del video.
    Si sirve de algo, no hay más que buscar "TomTom Runner" en Youtube. Es el primer video que aparece de los muchos que hay. En él se detallan todas sus funciones y posibilidades.
    La duración del video, lo digo como una pista más para encontrarlo, es de 10:21. Muy completo.
    Saludos.

Un saludo
    Si no me equivoco, se pueden configurar en la web...
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

Creo que no. Salen varias posibilidades a elegir y luego poder competir contra cualquier otra carrera que se haya hecho previamente. No entiendo porque no está disponible en la web, porque el algoritmo parece mucho más sencillo (ritmo constante) que el de correr contra una actividad previa.

Pero también parece sencillo que haga vueltas automáticas en los intervalos y aún no lo han implementado.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hola, desde la web yo no encontré opciones para configurar las carreras, únicamente mover las que se plantean en la web para que aparezcan en un orden u otro. Por otro lado, si he probado a competir contra alguna actividad anterior, pero si no me equivoco no permite con todas, sino con las últimas que el religioso conserve en su historial, es decir con las 10 últimas.
    Espero que implementen pronto lo de las vueltas y esto, porque son un par de cosas que te pueden ayudar/motivar para forzar un poco más.
    Un saludo.

Hola, desde la web yo no encontré opciones para configurar las carreras, únicamente mover las que se plantean en la web para que aparezcan en un orden u otro. Por otro lado, si he probado a competir contra alguna actividad anterior, pero si no me equivoco no permite con todas, sino con las últimas que el religioso conserve en su historial, es decir con las 10 últimas.
    Espero que implementen pronto lo de las vueltas y esto, porque son un par de cosas que te pueden ayudar/motivar para forzar un poco más.
    Un saludo.
    Si puedes competir contra cualquier actividad, ya que desde la web y con el reloj conectado puedes poner la actividad que quieras y no solo las 10 ultimas.

Cierto, las que aparecen en la web no se pueden editar. Pero tienes la opción de entrenar por tiempo o por distancia... ¿no?
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

A mi me ocurre lo mismo, ya me había acostumbrado a verlo en pequeño.

Por curiosidad, como se reestablecen los valores de fábrica? Entiendo que así también se pierde toda la configuración, no?

Gracias!

Página 104 de 138 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima