Atletismo

Página 107 de 138 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2748

Nuevo TomTom Runner

Alguien conoce esta tienda sportsdirect.com ??

TOMTOM Runner GPR wHR 00

Me parece demasiado barato 102 e con cinta de cardio. Qué creen??
    Ando en un mar de dudass porque es mi primer reloj GPS. Muchas Gracias

Un saludo y a moverse!!

Yo he comprado varias veces en esa tienda sin problemas.

Yo he comprado ropa un par de veces y ningún problema.
    Referente al Tomtom Runner ya llevo algo mas de un mes con el y en general estoy muy contento salvo por la función pulsómetro. Compré la banda del Decathlon y me duró tres salidas funcionando bien, a la cuarta no me marcó nada, cambié la pila y ya volvía a marcar pero se desconecta mucho, con la pila original las tres salidas que pude hacer fue perfecto, ahora es un coñazo, la mitad de las veces que lo miro no va marcando nada.

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    Referente al Tomtom Runner ya llevo algo mas de un mes con el y en general estoy muy contento salvo por la función pulsómetro. Compré la banda del Decathlon y me duró tres salidas funcionando bien, a la cuarta no me marcó nada, cambié la pila y ya volvía a marcar pero se desconecta mucho, con la pila original las tres salidas que pude hacer fue perfecto, ahora es un coñazo, la mitad de las veces que lo miro no va marcando nada.
    Será a ti. A mi no me falla nunca
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Cita Originalmente escrito por arzola08 Ver Mensaje
    Alguien conoce esta tienda sportsdirect.com ??

TOMTOM Runner GPR wHR 00

Me parece demasiado barato 102 e con cinta de cardio. Qué creen??
    Ando en un mar de dudass porque es mi primer reloj GPS. Muchas Gracias

Un saludo y a moverse!!

Yo tu me lo compraba del tirón. No he comprado nunca por esa web, pero si buscas en el apartado de ''localizador de chollos'' quizás encuentres referencias sobre ella. A mi la verdad es que me suena de haber leído a algunos foreros comprar ahí
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Por fin una actualización, si alguien ve alguna novedad por favor contarla

Muchas gracias a todos por responder. La verdad que parece una buena oferta, ya contaré cómo funciona

Me pasa exactamente lo mismo y es desesperante. Además de lo que comentas, tengo algún truco para que conecte cuando falla al principio, también le da por fallar al empezar el entreno.

Ayer por ejemplo lo conseguí «parear» tras muchos intentos y salí de casa con el ya asociado, mientras bajaba las escaleras (siete pisos) mantuvo la señal, al salir a la calle hice algunos cambios en la pantalla de «correr», cambié métricas de pantallas y tipo de entrenamiento a vueltas manuales y al poco me encontró los satélites y empecé. Tocaban series que hago de manera manual como ya he explicado aquí más de una vez y primero caliento diez minutos, cuando me di cuenta us ni marcaba pulsaciones.

Fui todo el calentamiento desconectado de la banda y volviendo a conectar, sin éxito, recurrí al truco de sacarle la pila al sensor y volverla a colocar y tras muchos intentos cuando llevaba ya ocho minutos y medio de calentamiento, empezó a funcionar. Menos mal porque las series me gusta saber a cuánto me pongo y también cuanto me bajan las pulsaciones en los dos minutos de recuperación que hago.

Estoy contento con el reloj a pesar de sus pegas, pero si lo sé me había gastado 30 euros más en la banda original. De hecho si no hago los 60 que cuesta la original es por no estar seguro de si se solucionará el problema.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Os humedecéis la banda? También puede ayudar el gel que se usa para los electrogramas.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Hola yo tengo la banda del decathlon y no me ha dado problemas, tambien es cierto que mi tomtom es el multisport. No se si tendrá algo que ver el modelo del reloj con vuestro problema.

Cita Originalmente escrito por Carlitossz Ver Mensaje
    Hola yo tengo la banda del decathlon y no me ha dado problemas, tambien es cierto que mi tomtom es el multisport. No se si tendrá algo que ver el modelo del reloj con vuestro problema.
    Si, lo que hago es poner bajo el grifo la zona entre los dos corchetes antes de ponérmela en el pecho y conectar el sensor.

Es un tema que me cansa bastante y al final nunca sabes si es del reloj o del sensor. Antes con el móvil usaba un sensor polar bluetooth (no compatible con el reloj) y sólo me galló cuando se gastaba la pila. Además en el móvil me venía el estado de la pila y te avisaba de cuando cambiarla.

Yo le doy saliva a los electrodos, y luego la lavo despues de correr.

Me confundí de apartado
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Lo del lavado después de correr es muy importante. Yo lo hago siempre, pongo toda la correa bajo el grifo y en especial la zona donde va el sensor. Tengo un sudor muy salino y ya me cargué la cinta polar que usaba con el móvil por no lavarla después de cada uso.

Por cierto no se si será cosa del nuevo software de conexión a pc, pero ahora las vueltas en Strava me las carga mal. No se si es problema de Strava o del software TomTom, pero ayer hice series y no me salen bien los ritmos de cada serie. Si ese ritmo "corregido" que tiene en cuenta la pendiente, pero las distancias me ponía las acumuladas y no las parciales, así me salían unos ritmos que ni Kipsang... En My Sports sale bien, lo malo es que no te da el rimo sino la velocidad que es un poco menos útil.

Yo quiero suponer que el problema con la banda es mio y no de la propia banda o del reloj.
    Normalmente me pongo la banda y la humedezco con agua antes de salir y empieza a marcar del tirón pero luego ando 2 o 3 minutos antes de llegar a donde empiezo a correr y supongo que en ese tiempo se seca. Ahora con el frio tardo bastante en empezar a sudar y supongo que también influye.
    Por ejemplo el otro día hice una salida de 12km, 6 de subida y la vuelta, empezó a marcar bien cuando llevaba unos 8' corriendo hasta que llegué arriba, luego a la vuelta dejó de marcar al poco de empezar a bajar.
    Igual esta banda necesita mas humedad para funcionar, no se.

Mi banda es la original y por ahora no pierde señal, no humedezco ni nada, sera cosa de las bandas supongo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Ayer como salí de noche a correr, observé que lleva la luz encendida durante todo el entrenamiento hasta que lo paré. A qué puede ser debido?

Habrás activado el modo noche, para mi vital para entrenar en invierno.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Yo quiero suponer que el problema con la banda es mio y no de la propia banda o del reloj.
    Normalmente me pongo la banda y la humedezco con agua antes de salir y empieza a marcar del tirón pero luego ando 2 o 3 minutos antes de llegar a donde empiezo a correr y supongo que en ese tiempo se seca. Ahora con el frio tardo bastante en empezar a sudar y supongo que también influye.
    Por ejemplo el otro día hice una salida de 12km, 6 de subida y la vuelta, empezó a marcar bien cuando llevaba unos 8' corriendo hasta que llegué arriba, luego a la vuelta dejó de marcar al poco de empezar a bajar.
    Igual esta banda necesita mas humedad para funcionar, no se.
    Quizá sea eso. Ayer yo bajé con la banda recién puesta, pero al poco de empezar a correr dejó de marcar las pulsaciones. Cuando volvió a funcionar ya llevaba casi nueve minutos de calentamiento. Lo único que ayer con 2-3ºC y niebla lo que menos me apetecía era pararme en una fuente y levantarme camisetas para mojar la cinta...

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Habrás activado el modo noche, para mi vital para entrenar en invierno.

Saludos!
    Si haces series de noche y usas el modo vueltas manuales es imprescindible poner este modo porque sino cada vez que toques la pantalla para activar la luz se te marcará una vuelta de manera involuntaria.

En todo caso va muy cuando se corre de noche ya que te permite ver perfectamente la pantalla. Salvo una maratón nocturna u otro tipo de salida larga que pueda poner a prueba la autonomía, no le veo más que ventajas.

Página 107 de 138 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima