Atletismo

Página 13 de 138 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 2750

Nuevo TomTom Runner

Yo no recuerdo muy bien como lo hice, pero me registré y me hizo todo lo de descargar y configurar sin ningún problema, pero ya se sabe como va esto de la informática :P
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

Desístale todo y entre en otro PC que tengo, y todo bien, por suerte ya pude entrar en Tomtom Mysports.
    Gracias!

Hola, estábamos pensando comprarle un reloj a una amiga que usa normalmente Nike+ para registrar sus carreras. El Tom Tom es compatible con esa aplicación?
    Por otro lado yo estaba pensando en el multisport para mi próximo gps ya que tengo el sportwatch de Nike pero tiene muchas limitaciones (la falta de recambio, la banda exclusiva para el pecho) mi única duda es la compatibilidad con los programas, ya que llevo un año con nike+ y me fastidiaria perder mis datos si me paso a otra aplicación. Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Una duda que tengo, si quiero trasladar los archivos para importar GPX o TCX ¿donde se guardan los archivos al ordenador?, los quiero meter a Endomondo, pero no se donde se ha ubicado.
    Y otra cosa, ¿para que a 1 km te pite para saber el ritmo como se pone en "zonas" "ritmo" y se pone un minuto? así lo he puesto está mañana que he salido y no me ha pitado nada.
    Estoy en dudas y será en "vueltas" "distancia" y poner 1 km

Por lo demás, este GPS es una maravilla, salí del portal y ya había cogido los satélites, no pesa nada y es muy comodo.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Hoy lo he probado en carrera y funciona de lujo. En cuanto a lo que comentas yo lo configuré en vueltas a 1km y me fue avisando toda la carrera sin problemas.

Cita Originalmente escrito por Elia1985 Ver Mensaje
    Hola, estábamos pensando comprarle un reloj a una amiga que usa normalmente Nike+ para registrar sus carreras. El Tom Tom es compatible con esa aplicación?
    Por otro lado yo estaba pensando en el multisport para mi próximo gps ya que tengo el sportwatch de Nike pero tiene muchas limitaciones (la falta de recambio, la banda exclusiva para el pecho) mi única duda es la compatibilidad con los programas, ya que llevo un año con nike+ y me fastidiaria perder mis datos si me paso a otra aplicación. Muchas gracias por todo.

Hola Elia1985, por lo que he leído, no es compatible con Nike+, sólo con Runkeeper, MapMyFitness, TrainingPeaks o MyFitnessPal. No sé si sacarán una actualización para poder exportar a Nike+. Se ve que "miman" sus productos en cuanto a atención y actualizaciones escuchando a los clientes.
    Espero te sea de ayuda.

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo tambien lo uso con nike+. Es un poco mas lioso , pero como los tcx los subo a la web de garmin para compartirlos con algunos amigos alli, despues estos entrenos de la web de garmin los paso a nike+ con esta web que lo hace automatico. h t t p : / / www . awsmithson . com / tcx2nikeplus /

A falta de pan...
    Acabo de leer este comentario que resolvía mis dudas y espero que si a alguien se le paso como a mi le resuelva las dudas.
    Gracias por contestar igualmente XD

Cita Originalmente escrito por Elia1985 Ver Mensaje
    Acabo de leer este comentario que resolvía mis dudas y espero que si a alguien se le paso como a mi le resuelva las dudas.
    Gracias por contestar igualmente XD

De nada, para eso estamos, para ayudarnos y resolver las dudas mutuamente!!

Hola:
    Los archivos te los exporta a una carpeta que te crea en el ordenador junto con todos los entrenamientos. Cuando conectas el reloj y se arranca el programan, creo que es en la parte de arriba a la derecha, te aparece un icono de una carpeta que te abre los archivos.
    Para que te marque los kilómetros es en vueltas- distancia.
    Espero que te sirva.

Yo uso nike+ con mi tomtom la cosa es que no suben automáticamente. Tienes que hacer ese apaño pero da resultado y solo lleva 1 minuto.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo uso nike+ con mi tomtom la cosa es que no suben automáticamente. Tienes que hacer ese apaño pero da resultado y solo lleva 1 minuto.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
    Pues eso me resuelve todas las dudas y seguramente me decante por ese. Muchas gracias!!

Hola, una duda, tengo el runner y el otro dia en una clase de spinning queria utilizarlo como un simple cronometro-pulsometro y no supe ver q opcion utilizar, en cronometro no mide pulsaciones y en las opciones de carrera todas utilizan el gps. Utilize la opcion cinta y no lo he descargado para ver como quedo pero por las 140cal en 40 min no creo que contara bien. La pulsaciones durante la sesion si que las marco.
    Alguna idea?

El tuyo aspira o suspira??

HOLA A TODOS, es mi primera vez y quería saber si alguien tiene el pulsometro de nike y me dice para que sirve y como se usa la opción de vueltas e intervalos.

gracias

Cita Originalmente escrito por Titolubrico Ver Mensaje
    Hola, una duda, tengo el runner y el otro dia en una clase de spinning queria utilizarlo como un simple cronometro-pulsometro y no supe ver q opcion utilizar, en cronometro no mide pulsaciones y en las opciones de carrera todas utilizan el gps. Utilize la opcion cinta y no lo he descargado para ver como quedo pero por las 140cal en 40 min no creo que contara bien. La pulsaciones durante la sesion si que las marco.
    Alguna idea?

El tuyo aspira o suspira??
    Buenas tardes, para hacer lo que dices creo que la mejor opción es lo que has hecho. Usar el modo cinta y poner los valores que te interesen en pantalla.

Cita Originalmente escrito por digefis Ver Mensaje
    Hola:
    Los archivos te los exporta a una carpeta que te crea en el ordenador junto con todos los entrenamientos. Cuando conectas el reloj y se arranca el programan, creo que es en la parte de arriba a la derecha, te aparece un icono de una carpeta que te abre los archivos.
    Para que te marque los kilómetros es en vueltas- distancia.
    Espero que te sirva.
    Esa carpeta que comentas no me abre, lo he probado en dos PC, no tengo forma de sacar los archivos para exportarlos.
    Lo que si están en la carpeta de mysports son los archivos compatibles para mapMyfiness, pero los TCX o los GPX no están y eso que supuestamente les he agregado.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Esa carpeta que comentas no me abre, lo he probado en dos PC, no tengo forma de sacar los archivos para exportarlos.
    Lo que si están en la carpeta de mysports son los archivos compatibles para mapMyfiness, pero los TCX o los GPX no están y eso que supuestamente les he agregado.
    Cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo, pero creo recordar que primero marcas los formatos en los que quieres exportar y luego te los crea en la carpeta.
    Te lo confirmo en cuanto pueda.

Saludos

Estoy prácticamente convencido de comprarme este reloj (el runner sin la cinta. Eso ya vendría más adelante si le doy mucho uso)

Pero me falta una duda para acabar de convencerme. Dicen que no viene manual de instrucciones pero supongo que via internet o registrandolo te dan acceso a uno en internet no? (puede ser una duda muy tonta pero soy bastante "corto" con este tipo de asuntos.

Muchisimas gracias!

Cita Originalmente escrito por Azofaifo Ver Mensaje
    Estoy prácticamente convencido de comprarme este reloj (el runner sin la cinta. Eso ya vendría más adelante si le doy mucho uso)

Pero me falta una duda para acabar de convencerme. Dicen que no viene manual de instrucciones pero supongo que via internet o registrandolo te dan acceso a uno en internet no? (puede ser una duda muy tonta pero soy bastante "corto" con este tipo de asuntos.

Muchisimas gracias!
    In su página te puedes descargar las instruciones ya mismo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por digefis Ver Mensaje
    Cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo, pero creo recordar que primero marcas los formatos en los que quieres exportar y luego te los crea en la carpeta.
    Te lo confirmo en cuanto pueda.

Saludos
    He formateado el PC, he puesto todo en orden y ya está todo en regla, gracias y perdonar por las molestias, ¡que soy muy pesao!

Cita Originalmente escrito por Azofaifo Ver Mensaje

Muchisimas gracias!
    El manual te lo pongo yo aquí, cogetele, que no te defraudara:
    http://download.tomtom.com/open/manu...t_RG-es-es.pdf

Página 13 de 138 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima