Atletismo

Página 16 de 138 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 2748

Nuevo TomTom Runner

Aun no he sido capaz de ver el listado del parcial por km, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

En el reloj los parciales no se pueden ver.
    Pero una vez descargas la sesión ya sea en el MySports o en Endomondo, Runkeeper o el programa que uses si que aparece.
    En endomondo te aparece el mapa y debajo una gráfica que es el ritmo/altitud y debajo te pone km1, km2, km3.... y al lado el tiempo medio y con un símbolo de conejo marca el km más rápido y con una tortuga el más lento.

Alguien que lo tenga que venga de un forerunner 610? Impresiones?

gracias

Muy buenas a todos! Llevo buscando días información sobre el tomtom multisport y gracias a este foro y ha vuestros comentarios estoy cada vez mas convencido de comprarlo.
    Tras leer todos vuestros comentarios, he visto muy poca información sobre la utilización en el agua y en la bici.
    En cuanto en el agua:
    -¿Lo habéis probado en piscina o en aguas abiertas?
    -¿Que tal va en interiores marcando los largos y la distancia total?
    -¿alguno os habéis metido en el agua con la banda de las pulsaciones o hay alguna pega por meterlo al agua? en mi piscina veo a gente que se mete con la banda puesta al agua para llevar un seguimiento de sus pulsaciones con sus pulsometros.

El cuanto a la bici:
    -¿Alguna pega con las mediciones?
    -¿En interiores en una bici de ciclo como calcularíamos los metros totales?¿marcaríamos el diámetro de la rueda de la bici de ciclo o habría que mirar en las especificaciones del fabricante de la bici para saber cuantos metros hacemos en cada pedalada?Estoy un poco perdido en este aspecto.

Os agradecería vuestras respuestas a los que ya lo tenéis para terminar de convencerme en comprarlo.
    Espero que este apartado del foro siga tan activo y hagamos de este aparato el mejor con nuestras recomendaciones a tomtom.
    Muchas gracias. Un saludo

Yo lo he probado esta mañana con la MTB y la verdad que estoy encantado. Además desde la ultima update puedes poner que te diga la velocidad en vez de ritmo.
    En cuanto a el trabajo en interiores... necesitarás el extra que te calcula la pedalada y con eso el reloj te calcula cuantas pedaladas das. Luego en el reloj marcas el diámetro de la bici y de ahí saca la distancia.

Dave, has podido exportar el gpx de está mañana, hoy he probado en otro PC y no me lo muestra en la carpeta joer, tengo dos entrenamientos sin pasarle a nike+.

Yo el multi no le tengo, es decir que no puedo ayudar con el tema de bici y piscina, los siento.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Si. lo hice mediante el iphone y sin problemas.
    Ahora he probado conectándolo al mac y también me saca el tcx. No se que puede estar pasándote.

Hola chicos, una pregunta, hoy en exportado la sesión en gpx y al subirla a distintos programas como runtastic,strava me marca menos km que en el reloj, concretamente hice según reloj 10.1 km y en los programas me sale.9.9 km

omidpan, eso es normal. Cada programa usa unos algoritmos o una forma de tratar los datos que genera el reloj.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    omidpan, eso es normal. Cada programa usa unos algoritmos o una forma de tratar los datos que genera el reloj.
    Gracias compañero, yo utilizo normalmente strava y hoy he visto en la web de tomtom precisamente, que una de las actualizaciones de este trimestre, es la posibilidad de subir automaticamente los entrenos a strava, asi que supongo que lo haran mas compatible

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

Hoy he salido a entrenar por el campo y efectivamente a cielo abierto ha tardado sobre medio minuto, y eso con el quik que necesita actualizarse.

El tuyo aspira o suspira??

Cita Originalmente escrito por omidpan Ver Mensaje
    Gracias compañero, yo utilizo normalmente strava y hoy he visto en la web de tomtom precisamente, que una de las actualizaciones de este trimestre, es la posibilidad de subir automaticamente los entrenos a strava, asi que supongo que lo haran mas compatible

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
    Si metes los datos en paginas distintas te podra variar en unos metros como bien dice Dave, aunque en el reloj te ponga una cosa, te pueden marcar cosas distintas, pero ya ves que casi son iguales los datos.

Cita Originalmente escrito por Titolubrico Ver Mensaje
    Hoy he salido a entrenar por el campo y efectivamente a cielo abierto ha tardado sobre medio minuto, y eso con el quik que necesita actualizarse.

Imagina cuando ya le tengas totalmente actualizado jajaja, es un fenomeno este Tomtom.

Ayer vi que aparte de actualizar el tema de modo avión por si "vuelas con el" y velocidades medias y total, han puesto para subir los datos con la app de Mac, dentro de poco por lo visto lo van hacer para los que tengamos adroid.

En el reloj los parciales no se pueden ver.
    Pero una vez descargas la sesión ya sea en el MySports o en Endomondo, Runkeeper o el programa que uses si que aparece.
    En endomondo te aparece el mapa y debajo una gráfica que es el ritmo/altitud y debajo te pone km1, km2, km3.... y al lado el tiempo medio y con un símbolo de conejo marca el km más rápido y con una tortuga el más lento.
    Gracias ya lo encontré, ya tengo el listado del ritmo por km.
    La verdad que este reloj me gusta cada vez mas. De momento lo he utilizado unas 8 veces y estoy muy contento con el.

Teneis actualizaciones en la web.
    He solicitado a att. Al cliente si en la funcion cronometro pueden añadir la funcion pulsometro para funciona sin ningun objetivo marcado y sin gps, en actividades indoor. Como un reloj/pulsometro simple

Buenas! Acabo de comprar el Tomtom Multisport hr en la pagina de Veloparts. El miercoles por la tarde ya lo tendre en mis manos!!!!
    Que ganas!!!

-¿Cual es la aplicacion mas completa o la que mas os gusta para descargar la informacion de las que hablais?

Un saludo

Yo como más completa veo es Endomondo. Despues tambien uso Nike+ por el tema de los badgets y lo social que es.
    Y por último Runkeeper porque lo sube de forma automática.

A mi la que más me gusta es la de Nike+, pero porque también tengo todos los entrenamientos ahí metidos de cuando entrenaba con el móvil, después la de Endomondo, la de tomtom (mysports) que te la sube automáticamente, no está mal, solo hace falta que la pulan un poquito y estaría perfecta.

Titolubrico, no estaría nada mal que pondrían esa aplicación, así se podría ver perfectamente las pulsaciones sin tener que hacer un entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    A mi la que más me gusta es la de Nike+, pero porque también tengo todos los entrenamientos ahí metidos de cuando entrenaba con el móvil, después la de Endomondo, la de tomtom (mysports) que te la sube automáticamente, no está mal, solo hace falta que la pulan un poquito y estaría perfecta.

Titolubrico, no estaría nada mal que pondrían esa aplicación, así se podría ver perfectamente las pulsaciones sin tener que hacer un entrenamiento.
    ¿En la web d tomtom veis el parametro que pone pasos? Yo desde que lo tengo nunca me ha salido ningún valor

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

El tema de los pasos supongo que sea si corres en "cinta", porque a mi tampoco me sale ningun valor.

Estoy bastante decepcionado con el reloj. Hoy he salido ha hacer series programandolo en el reloj (la programación se hace bastante bien) pero después los datos en el ordenador no me los pone por intervalos, me los pone todo en total, como si hubiese hecho carrera continua (????????)
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Página 16 de 138 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima