Atletismo

Página 23 de 138 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2748

Nuevo TomTom Runner

Los que usáis pulsómetro con el reloj os hace estos picos al comienzo de la actividad? siempre al comienzo me pega como 2 bajones, no es que me importe mucho ya que lo que me interesa es las pulsaciones máximas y las medias, pero es algo anecdótico que me lo hace siempre 2 veces.Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 16.07.24.jpg

Esa grafica no la has sacado de mysports verdad?
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Es de Strava... pero en MySports sale igual y en endomondo. En el único sitio donde no sale es en el NikePlus pero porque en la web de nike suaviza mucho las gráficas.

Respecto a Strava... si no la conocéis os recomiendo darle una oportunidad, yo la probé hace unos meses y cada vez me planteo más el dejar tantas webs y centrarme en Strava y Endomondo como mucho xD

A mi no me pegan esos bajonazos, más menos, van de menos a más, o se mantienen, esta es la de hoy, pero la de ayer, va más lisa.

Sin título.png

Entonces igual es porque es el del decathlon... O que lo pongo mal o algo...

Les mande un correo diciéndoles lo de las series, que si podían poner el ritmo de vuelta de ellas, que era decepciónate que este pulsómetro no lo tendría y me han contestado esto:

Primeramente agradecerle su interés en mejorar nuestros productos y pedirle disculpas por las molestias que este problema le pueda esrae ocasionando. Le informamos que los desarrolladores del software trabajan duro para ir haciendo que este producto esté al nivel de calidad que requiere nuestra marca.
    Pasamos sus sugerencias al departamento correspondiente y esperamos que siga estando satisfechos con los productos y servicios de TomTom.

Recomendamos que visite la sección para estar informado en cuanto a las futuras mejoras del software. ¿Qué mejoras y funciones incorporarán los relojes GPS TomTom Runner y Multi-Sport?

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,

Manu

TomTom Customer Care Team

Hola chicos, hay alguna manera de ver en mysports un listado del tiempo x km? Es que para verlo utilizo otros programas y siempre me marcan algún segundo más que el reloj

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Les mande un correo diciéndoles lo de las series, que si podían poner el ritmo de vuelta de ellas, que era decepciónate que este pulsómetro no lo tendría y me han contestado esto:

Primeramente agradecerle su interés en mejorar nuestros productos y pedirle disculpas por las molestias que este problema le pueda esrae ocasionando. Le informamos que los desarrolladores del software trabajan duro para ir haciendo que este producto esté al nivel de calidad que requiere nuestra marca.
    Pasamos sus sugerencias al departamento correspondiente y esperamos que siga estando satisfechos con los productos y servicios de TomTom.

Recomendamos que visite la sección para estar informado en cuanto a las futuras mejoras del software. ¿Qué mejoras y funciones incorporarán los relojes GPS TomTom Runner y Multi-Sport?

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,

Manu

TomTom Customer Care Team

El día que traiga ese DATO, me lo compraré. Me gusta por muchas razones, pero no puedo pasar sin el "current lap average" o como se diga. :-D

Buenas me podrías decir como te da el reloj ese dato, porque yo no tengo manera de que me marque los km que he hecho en cada uno .
    Gracias.

¿Te refieres a la grafica que he puesto yo? en la pagina de mysports te salen.

Hola, yo también me he comprado el Multisport por los cometarios que he leído sobre él y lo he usado ayer en bici y hoy nadando. He de decir que me he leído todo el hilo pero me quedas alguna duda. Os diré que practico ciclismo, run, du y tri y vengo de un Garmin 310XT que se me rompió el cristal y el 910 se me iba de precio.
    1º Creo o yo no lo he sabido poner que no lleva función "auto stop", es decir que si vas en la bici o corriendo y te paras, o le das a la izda una pulsación y lo paras tú o nada.
    2º Hoy nadando he puesto long 25m y brazo derecho que es donde yo lo llevo. Pues bien, he nadado 72 largos y me ha marcado 80. Me extraña que tenga tanto desfase y más siendo que en el primer 1000 sólo me marcaba 1 más (41).
    3º He intentado crear una cuenta en Mysports y me es totalmente imposible. Me sale el mensaje ese en italiano en letras rojas y os aseguro que he hecho todo lo que poneis (Intentarlo desde otro pc, borrar la caché, intentarlo con firefox, explorer, chrome, he restaurado los valores de fábrica del reloj ...). En cualquier caso yo solo uso Strava y Endomondo y lo exporto como .TCX y no he tenido problema pero me gustaría poder registrarme en Mysports.
    4º Compré la cinta de pecho de Decatlon y va de lujo.

Muchas gracias y en principio nada más, jeje.

En la Fnac y Fnac.es han puesto de oferta el TomTom MultiSport a 170€ y el Runner a 150€. Creo que son los mejores precios que hay hoy por hoy de estos increíbles aparatejos....

Cita Originalmente escrito por Chema runner Ver Mensaje
    En la Fnac y Fnac.es han puesto de oferta el TomTom MultiSport a 170€ y el Runner a 150€. Creo que son los mejores precios que hay hoy por hoy de estos increíbles aparatejos....
    Cierto, pero el Multisport sólo en rosa.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Están todos los colores del multisport a 170€ e incluso todos los modelos rebajados (por ejemplo el multisport bike esta a 259€). No puedo poner links pero lo acabo de mirar y es oferta de modelo no de color.

Ok gracias Chema, a mí sólo me sale en rosa en la web pero si es así perfecto.

Un saludo a todos, queria preguntar si la cinta de pecho del decathlon es la geonaute G-Coded, la que vale 19'95 eur.

No, es la bluetooth que vale 25€

jatumey, gracias !!!

Cita Originalmente escrito por jatumey Ver Mensaje
    Hola, yo también me he comprado el Multisport por los cometarios que he leído sobre él y lo he usado ayer en bici y hoy nadando. He de decir que me he leído todo el hilo pero me quedas alguna duda. Os diré que practico ciclismo, run, du y tri y vengo de un Garmin 310XT que se me rompió el cristal y el 910 se me iba de precio.
    1º Creo o yo no lo he sabido poner que no lleva función "auto stop", es decir que si vas en la bici o corriendo y te paras, o le das a la izda una pulsación y lo paras tú o nada.
    2º Hoy nadando he puesto long 25m y brazo derecho que es donde yo lo llevo. Pues bien, he nadado 72 largos y me ha marcado 80. Me extraña que tenga tanto desfase y más siendo que en el primer 1000 sólo me marcaba 1 más (41).
    3º He intentado crear una cuenta en Mysports y me es totalmente imposible. Me sale el mensaje ese en italiano en letras rojas y os aseguro que he hecho todo lo que poneis (Intentarlo desde otro pc, borrar la caché, intentarlo con firefox, explorer, chrome, he restaurado los valores de fábrica del reloj ...). En cualquier caso yo solo uso Strava y Endomondo y lo exporto como .TCX y no he tenido problema pero me gustaría poder registrarme en Mysports.
    4º Compré la cinta de pecho de Decatlon y va de lujo.

Muchas gracias y en principio nada más, jeje.
    Yo todavía no lo he probado en piscina y no sé decirte pero llama a Atención al Cliente que son bastante majos y cuentaselo, esas quejas, si no tienen solución, las apuntan para mejoras con el sofware ya que lo bueno que tiene este reloj es que lo actualizan muy a menudo arreglando desperfectos que los usuarios ven.
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Buenas, veo en la pagina de tom tom, que previsto para el primer trimestre de 2014 y aparece esto:

Compatibilidad con el registro del ritmo o de la velocidad de cada vuelta.

¿Sabeis algo de esto los que ya teneis el reloj?

Página 23 de 138 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima