Atletismo

Página 24 de 138 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2748

Nuevo TomTom Runner

hola, buenas tardes, creé esta discusion con el fin de comprarme uno y terminé comprando un garmin, me he desecho de él por que me he aficionado a la natación y ahora necesito uno para que me mida en el aguas abiertas y la piscina, si alguien tiene un multisport, puede decirme que tal va en en agua, si tiene problemas de estanquiedad etc. muchas gracias, saludos

Cita Originalmente escrito por jatumey Ver Mensaje
    Hola, yo también me he comprado el Multisport por los cometarios que he leído sobre él y lo he usado ayer en bici y hoy nadando. He de decir que me he leído todo el hilo pero me quedas alguna duda. Os diré que practico ciclismo, run, du y tri y vengo de un Garmin 310XT que se me rompió el cristal y el 910 se me iba de precio.
    1º Creo o yo no lo he sabido poner que no lleva función "auto stop", es decir que si vas en la bici o corriendo y te paras, o le das a la izda una pulsación y lo paras tú o nada.
    2º Hoy nadando he puesto long 25m y brazo derecho que es donde yo lo llevo. Pues bien, he nadado 72 largos y me ha marcado 80. Me extraña que tenga tanto desfase y más siendo que en el primer 1000 sólo me marcaba 1 más (41).
    3º He intentado crear una cuenta en Mysports y me es totalmente imposible. Me sale el mensaje ese en italiano en letras rojas y os aseguro que he hecho todo lo que poneis (Intentarlo desde otro pc, borrar la caché, intentarlo con firefox, explorer, chrome, he restaurado los valores de fábrica del reloj ...). En cualquier caso yo solo uso Strava y Endomondo y lo exporto como .TCX y no he tenido problema pero me gustaría poder registrarme en Mysports.
    4º Compré la cinta de pecho de Decatlon y va de lujo.

Muchas gracias y en principio nada más, jeje.

Hola, en cuanto a lo de crear la cuenta, a mi me pasaba lo mismo, loo intenté de todos modos y llegué únicamente a que me salieran las letras rojas en italiano. Desde atención al cliente, después de enviarles u mail explicativo con una captura de pantalla, me dieron la solución. El error estaba en que ponía los acentos al nombre y apellidos. Si es tu caso, intentalo sin poner acentos en ninguna parte a ver si te da resultado. De todas formas, la página de Mysports es lo peor que puedas encontrar, no vale para nada y muchas veces se queda pillada o te sube los entrenos sin distancia, sólo el tiempo, tampoco te salen los tiempo por parciales o km, únicamente un mapa, el tiempo, la media, distancia, calorias y altitud (nada exacta, lo es mucho más al pasarlo a runkeeper o mymaps)
    Un saludo

Buenas, al final me he decidido por el tomtom. Mi otra opcion era el garmin 220, que me gustaba mas fisicamente, pero para el uso que le voy a dar, no veia ninguna funcion que me hiciera gastar 60 euros mas.

Tengo un par de dudas de novato (hasta mañana no lo probare)
    1. Se supone que cuando aparece la hora y fecha en pantalla es cuando esta apagado, ¿o se puede apagar todavia mas?
    2. El modo noche, supongo que va iluminado todo el tiempo, ¿no?
    3. ¿Hay que configurar algo especial para que vibre cada km? ¿Se puede cambiar esa distancia? (Me refiero en el modo correr normal, no en el modo vueltas)

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Buenas, al final me he decidido por el tomtom. Mi otra opcion era el garmin 220, que me gustaba mas fisicamente, pero para el uso que le voy a dar, no veia ninguna funcion que me hiciera gastar 60 euros mas.

Tengo un par de dudas de novato (hasta mañana no lo probare)
    1. Se supone que cuando aparece la hora y fecha en pantalla es cuando esta apagado, ¿o se puede apagar todavia mas?
    2. El modo noche, supongo que va iluminado todo el tiempo, ¿no?
    3. ¿Hay que configurar algo especial para que vibre cada km? ¿Se puede cambiar esa distancia? (Me refiero en el modo correr normal, no en el modo vueltas)
    1. No se puede apagar más que cuando está con la hora, pero en ese modo hasta muy poquita batería.
    2. Exacto, en modo noche está iluminado todo el rato.
    3. Para que vibre cada km hay que correr en modo vueltas, fijando la distancia a un km (se puede configurar a otras distancias, por tiempo o manualmente a cada toque de pantalla)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por figaro Ver Mensaje
    Hola, en cuanto a lo de crear la cuenta, a mi me pasaba lo mismo, loo intenté de todos modos y llegué únicamente a que me salieran las letras rojas en italiano. Desde atención al cliente, después de enviarles u mail explicativo con una captura de pantalla, me dieron la solución. El error estaba en que ponía los acentos al nombre y apellidos. Si es tu caso, intentalo sin poner acentos en ninguna parte a ver si te da resultado. De todas formas, la página de Mysports es lo peor que puedas encontrar, no vale para nada y muchas veces se queda pillada o te sube los entrenos sin distancia, sólo el tiempo, tampoco te salen los tiempo por parciales o km, únicamente un mapa, el tiempo, la media, distancia, calorias y altitud (nada exacta, lo es mucho más al pasarlo a runkeeper o mymaps)
    Un saludo
    Eso es fallo de la web, porque lo de los acentos no tiene nada que ver, a mi me paso y me volvi loco, solo lo pude hacer con otro PC, en unos post atrás lo explicaba, no se puede uno registrar porque se "se salta" una pantalla, que es donde uno tiene que poner nombre y contraseña, al saltarse ese paso no tiene uno posibilidad de ponerlo.
    La pagina de mysports, la tiene que pulir un poco la verdad, en el tema de la distancia no he tenido problema siempre sale, pero si que es cierto que tendrían que poner los parciales.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    1. No se puede apagar más que cuando está con la hora, pero en ese modo hasta muy poquita batería.
    2. Exacto, en modo noche está iluminado todo el rato.
    3. Para que vibre cada km hay que correr en modo vueltas, fijando la distancia a un km (se puede configurar a otras distancias, por tiempo o manualmente a cada toque de pantalla)

Muchas gracias. De todas formas, al ponerlo en modo vueltas, no implica hacer nada tras cada vuelta, es decir, yo puedo salir a correr, lo unico que cada vuelta (ej 1 km) me pitara y me dira en cuanto he hecho ese km, pero no lo tengo que dar luego a nada para que siga, ni marcar un numero de vueltas previamente.

Y por cierto, que me parece que lo pregunte yo en este hilo, y por si a alguien le resulta util, con la ultima actualizacion, parece que ya se puede ver la velocidad, es decir, los kms por hora a los que vas. Bueno, aun no lo he probado, pero si que aparece una opcion de velocidad.

Tú pones por ejemplo 1 km, y cada vez que realices un km, te pitara y vibrara, así cada km que hagas, no tienes que hacer más.
    Lo de la velocidad si sale.

Samoha, podrías explicarme como va el tema de las series?
    Ayer corri mi segunda carrera de 10K y ahora me han dicho que para seguir mejorando en vez de tanto kilometro que meta un dia a la semana de series.
    He estado mirando el reloj y las opciones pero me vuelvo loco. Hay forma de meterle al reloj que quieres hacer 4 series de 1km con pausas de 2min por ejemplo?
    Que tampoco se mucho de series, cual es la ideal para empezar y tal.

Se configura así:

Está en inglés, pero se entiende perfectamente.

Wow! muchas gracias por el video!
    Y un ejemplo de series básico? ya que en ese tema estoy perdidísimo.
    Mi primer 10K lo terminé en 52', ahora lo que quiero es intentar bajar tiempo para 27 Abril. Lo suyo es meter un dia de series a la semana no?

De nada, para eso estamos. En cuanto a las series tal vez deberías preguntar por el sub foro de entrenamientos, para tener ordenados los temas.

El organizar las series es fácil e intuitivo, lo malo que no sale el ritmo de vuelta de dichas series y uno no sabe en cuanto las hace, sobre todo sin tienes que hacer "X" de pocos metros.
    A no ser que ya lo hayan metido, yo estoy en dique seco por culpa de la rodilla desde hace una semana, con esta serian dos y no he actualizado el Tomtom.
    Dave, para mejorar ritmos, lo mejor son las series, un día o dos, depende los días que entrenes.

En su pagina lei una cosa, que en teoria lo iban a implantar, si no lo habian hecho ya. De todas formas, siempre puedes ir dandole en cada serie como si fuera una tirada nueva y ya esta... Porque lo que no se puede tampoco es ponerle series diferentes, tipo 2x3000+2x2000, ¿no?

Por otro lado, ya veo porque la gente se quejaba de la pagina de mysports. No me cargan la mitad de las cosas, tipo el tiempo por vuelta ni la altitud del recorrido. El gps lo ha cogido un poco como le apetece. Ya mirare para pasar los datos a otra pagina.

He tenido un problema con la sincronización. He realizado una carrera que se me ha registrado sin problemas en el Tomtom. De hecho aparece en el histórico. Sin embargo, cuando sincronizo no me la reconoce en las aplicaciones. Si empiezo otra carrera si me la reconoce, pero esa en cuestión no lo hace. ¿Dónde puede estar el problema? ¿A alguien más le pasa?

gracias

Hola buenas ! Me acabo de agenciar un Tomtom Runner con banda del pulsometro y soy incapaz de actualizarlo... He instalado el tomtom mysports connect pero si conecto el reloj al ordenador con la aplicacion abierta, esta se cierra de inmediato y lo unico que hace es cargarse sin fin....

Hoy he probado lo de las series y lo de que no te marque el tiempo es un rollo. Cuando he intentado comprobar el tiempo que llevaba en la vuelta no tenia ni idea. Luego ya me he puesto el tiempo total en uno de los apartados, e iba haciendo mis calculos, pero la verdad es que para un reloj tan caro es un fallo importante. La alternativa es hacer cada serie con una nueva sesion, pero tienes que andar cambiandolo todo el rato y se hace muy pesado.

Y ademas creo que he descubierto otro fallo gordo, al menos para mi (A ver si alguien sabe alguna opcion que yo desconozca). El caso es que una vez que pasas de la hora de entrenamiento, no se muestran los segundos, solo la hora y los minutos. Estaba haciendo una serie larga, y tenia que acabar el siguiente km en 1 hora 1 minuto 10 segundos. Cuando he mirado solo marcaba 1 hora 1 minuto. Parece una tonteria, pero ya no sabes realmente si vas en tiempo o no, y el resto de kms que me quedaban pues igual.

Cita Originalmente escrito por El_hijo_de_la_Ines Ver Mensaje
    Hola buenas ! Me acabo de agenciar un Tomtom Runner con banda del pulsometro y soy incapaz de actualizarlo... He instalado el tomtom mysports connect pero si conecto el reloj al ordenador con la aplicacion abierta, esta se cierra de inmediato y lo unico que hace es cargarse sin fin....
    Cuando conectes el pulsometro el programa Tomtom Mysports Connect tiene que estar abierto, si este se cierra, algo anda mal.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Hoy he probado lo de las series y lo de que no te marque el tiempo es un rollo. Cuando he intentado comprobar el tiempo que llevaba en la vuelta no tenia ni idea. Luego ya me he puesto el tiempo total en uno de los apartados, e iba haciendo mis calculos, pero la verdad es que para un reloj tan caro es un fallo importante. La alternativa es hacer cada serie con una nueva sesion, pero tienes que andar cambiandolo todo el rato y se hace muy pesado.

Y ademas creo que he descubierto otro fallo gordo, al menos para mi (A ver si alguien sabe alguna opcion que yo desconozca). El caso es que una vez que pasas de la hora de entrenamiento, no se muestran los segundos, solo la hora y los minutos. Estaba haciendo una serie larga, y tenia que acabar el siguiente km en 1 hora 1 minuto 10 segundos. Cuando he mirado solo marcaba 1 hora 1 minuto. Parece una tonteria, pero ya no sabes realmente si vas en tiempo o no, y el resto de kms que me quedaban pues igual.
    Yo para hacer las series, me he ido a Decatlón y me he comprado un reloj básico muy chulo por 8€ más-menos que tiene cronometro, hasta que no actualicen el Tomtom, iré con dos relojes en la muñeca
    Úlima edición por Samoha fecha: 02-04-2014 a las 01:04

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Cuando conectes el pulsometro el programa Tomtom Mysports Connect tiene que estar abierto, si este se cierra, algo anda mal.

Yo para hacer las series, me he ido a Decatlón y me he comprado un reloj básico muy chulo por 8€ más-menos que tiene cronometro, hasta que no actualicen el Tomtom, iré con dos relojes en la muñeca
    Gracias por contestar... Pues eso me pasa, conecto el reloj al ordenador y se me cierra el programa de sincronzarlo...

he cnseguido actualizar el reloj en otro ordenador, ahora solo me falta saber como exportar las actividades... ya que esta tarde lo probe yendo a correr, eso si antes de actualizarlo...

Pero es que llevar dos relojes es un rollo. Al final te dejas una pasta en un super reloj y le fallan cosas basicas.
    Lo del tiempo por serie, parece que estan en ello, pero lo de no ver los segundos a partir de la hora de actividad, me parece que va a ser mas dificil de "arreglar" o solucinar.

Página 24 de 138 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima