Atletismo

Página 28 de 138 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2750

Nuevo TomTom Runner

Daniel diles que te manden el v800 y me cuentas jajaha .Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya lo he pedido que me lo envíen, pero estoy el último en la lista jeje igual para junio me llega, espero.
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Nuevo TomTom Runner

Son muy rápidos los de TomTom, ya me ha llegado el Multi sport, la próxima semana lo pruebo ;-)
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Buenas, soy bastante nuevo aquí. Os comento, adquirí el tomtom runner hace una semana de segunda mano, hoy lo he estrenado (no he podido antes por lesion). Vengo de usar runtastic des del movil desde siempre. Hoy lo he usado y en general muy bien. Lastima que no exporte directamente a runtastic, aunque la verdad es que es un momento hacerlo manualmente (con el archivo .gpx, el .tcx me altera mucho los datos).

Lo que me tengo que quejar es del ritmo instantaneo: He hecho un kilometro a 4.35 (segun el ritmo medio y segun mi percepcion) y en todo momento me marcaba entre 4:23 y 4:28 de ritmo. No lo entiendo de ninguna forma. Creo que despues ya se ha arreglado, pero el ritmo parece que lo lleva bastante mal...

Saludos!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

En efecto... yo suelo ir a correr con un amigo que como yo tiene el multisports y el ritmo instantáneo a cada uno nos marca uno (y no similares). Igual uno va a 5.20 y el otro a 5.60, corriendo uno al lado del otro. Eso sí... luego al pasar la info al ordenador (uso Strava y el Endomondo) nos lo pone identico, tanto por km como el total.

PD: Los que tenéis el multisport tenéis la correa negra como el de la foto de arriba? a mi el mio me trajo la correa negra y verde chillón. Que para entrenar mola, pero para diario me molaba más un color discreto. De echo estoy pensando en cogerme una pulsera de las finitas, aunque me esperaré a ver si sacan las del cardio que supongo que valdrán.

Valen perfectamente. Puedes usar el cardio con la antigua o el antiguo con en la correa del cardio

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Hola compañer@s!! He estado en decarton esta mañana pregu tando por la banda de pulsometro para el tomtom, me han preguntado si el gps tiene Ant+ o nose que más...no se lo que es ni como saberlo....
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Sorianet Ver Mensaje
    Hola compañer@s!! He estado en decarton esta mañana pregu tando por la banda de pulsometro para el tomtom, me han preguntado si el gps tiene Ant+ o nose que más...no se lo que es ni como saberlo....
    Gracias!!
    Tienes que coger uno bluetooth. Ant+ son para garmin y similares.
    Para el tomtom tienes el oficial, el de geonaute, uno polar bluetooth y creo que el de adidas tambien valdría.

Bueno, tras varias nadadas ya en la piscina puedo decir que se va reajustando.
    En 3000m (120 largos) se fue 50m cada 1000 lo cual es perfectamente lógico si tenemos en cuenta que vas a veces esquivando gente en tu misma calle que va más despacio, que no suelo hacer ninguna parada y que no siempre salen las mismas brazadas por largo. Para mí es muy aceptable osea que ya no cuento más, jaja.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Yo tengo desde el viernes el Tomtom Runner y ayer lo puse en venta... me quedo con mi Garmin Edge 500 para correr, me he malacostumbrado a tener 8 datos a la vez en la pantalla, aunque si que es de admirar la velocidad con la que coge cobertura con los satelites y la precision una vez exportado al strava, runtastic y demas.
    Por cierto, para los que no hayan probado, exportando la informacion en formato TCX, se pueden meter los entrenos al Garminconnect, lo cual esta genial ya que es una aplicacion para ver los entrenamientos, en mi opinion, bastante mas completa que el runtastic, tomtom mysports y demas.

Aunque ya tengo banda de pecho os deja esta oferta para los que estéis buscando.

Se trata de la Polar H7 que suele estar por 70€, hoy la tenéis en Amazon por 56€

Polar H7 - Bluetooth 4.0 Pulsómetro compatible con iPhone 4S/ 5: Polar: Amazon.es: Deportes y aire libre

El Mejor de los pulsometros TomTom Runner

Hola a todos,

Me registre con este foro pq recientemente me he apuntado al mundo del deporte y ejercicio. Me quiero poner en forma, y me compré la semana pasada el Tom Tom Runner. Lo encontré muy bien de precio con mis puntos (200€) y la verdad es que se me va muy bien.

Si no tienes el dinero para invertir en un entrenador personal, esto es lo tuyo! Quizás lo que más me gusta es que puedo ver el ritmo real de una vuelta mientras la realizo.

En esta última actualización la velocidad real, ya es "real" ya no tiene variación de segundos como antes.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Os contaré mi experiencia con el pulsómetro: al principio me sentía un poco defraudado con él, no me hacía a él y lo que veía no cuadraba con lo que yo sentía en ritmos y pulsaciones. Le hice un reset (no el reset total), y a partir de ahí estoy supercontento, la batería me dura bastante más, las prestaciones que da el reloj son las que yo necesito, y todo esto, unido a las mejoras que va metiendo Tom Tom cada vez me hacen estar más contento con él. Sí que es verdad que le fallan algunas cosas, como el tema de la conectividad y las páginas de My Tom Tom Sports y tal, pero los datos se pueden exportar a prácticamente cualquier plataforma de manera indirecta.

Si mi recomendación vale para algo, este pulsómetro está muy bien para un corredor principiante o medio. Si queréis tener todos los parámetros controlados y poder hacer mil virguerías en cuanto a series, recuperaciones, etc, creo que os va a defraudar un poco, quizá un Garmin bueno sería más apropiado para vosotros.

Un saludo

Lo poco que he visto de un tom tom del modelo sencillo , me quedo con los polar , sunton y los garmin

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    En esta última actualización la velocidad real, ya es "real" ya no tiene variación de segundos como antes.

Buenas estimado:

desde cuando ya es tiempo real real? con la versión 1.7.16?
    por que hasta la semana pasada (no me he fijado ahora) el tiempo real podía variar fácilmente hasta 15 segundos.

Saludos y gracias de antemano

Hoy por lo si, aunque iba más pendiente de pisar de metatarsos y no talonear que de la velocidad.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

A alguno de uds. le esta durando la batería menos que antes?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desde la última actualización a mi me viene durando 3-4 días de entreno (40min-1h cada día).
    En los foros oficiales ya comentaron que lo corregirían en la proxima update.

Buenas!
    He intentado subir desde la pagina de garmin mis entrenamientos en formato .gpx y cuando los voy a subir a la pagina de Nike+ me dice que están en tipo de provacidad privada y que no se pueden subir. Aunque yo los tengo puesto que sea para todo el mundo.
    Alguien sabe cual es el problema??
    Gracias

Página 28 de 138 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima