Atletismo

Página 35 de 138 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2750

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por omidpan Ver Mensaje
    Joder, pero es que tu no corres, tu vuelvas tío
    La web de Samoha sigue estando mal, pone tiempo por kilómetro, pero está claro que es tiempo por medio kilómetro.

Cuando le aparecia en millas, y ponia a 6 o asi yo pensaba que estaba bien, pero lo que salia mal eran las unidades, pero no...jajaja que maquinon!!

Me CAGO en la leche! A 4min el km aguantando 10 km y supongo que irás sobrado claro porque en el último km no hS bajado tiempos... Te envidio 😁

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Por cierto Samoha, gracias por el link para mirar lo de nike+!!

Al strava y endomondo sube auto. Para los demás con usar la aplicación syncmytrack en dos segundos podéis pasarlos a nike+, garming etc...

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
    Úlima edición por Xmos fecha: 16-05-2014 a las 14:48

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    La web de Samoha sigue estando mal, pone tiempo por kilómetro, pero está claro que es tiempo por medio kilómetro.
    Cita Originalmente escrito por Sorianet Ver Mensaje
    Cuando le aparecia en millas, y ponia a 6 o asi yo pensaba que estaba bien, pero lo que salia mal eran las unidades, pero no...jajaja que maquinon!!
    Cita Originalmente escrito por iviHDR Ver Mensaje
    Me CAGO en la leche! A 4min el km aguantando 10 km y supongo que irás sobrado claro porque en el último km no hS bajado tiempos... Te envidio 😁

La última que vez que corrí yo a esos tiempos creo que tenía 19 años jajaja
    El domingo tengo una media maratón y estoy a ver si me pongo malo y no puedo ir

Muchas gracias por los animos, ayer hice 13km y me encontre bien, el salir a entrenar por la noche a las 22:30 parece que no me afecta jejeje.

Omidpan, seguro que lo haces bien el domingo en la carrera, mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Muchas gracias por los animos, ayer hice 13km y me encontre bien, el salir a entrenar por la noche a las 22:30 parece que no me afecta jejeje.

Omidpan, seguro que lo haces bien el domingo en la carrera, mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Gracias x el apoyo pero la verdad es que no tengo ánimos, y encima estos días x canarias, tenemos una pequeña ola de calor y algo de calima, se va hacer larga la carrera

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Al strava y endomondo sube auto. Para los demás con usar la aplicación syncmytrack en dos segundos podéis pasarlos a nike+, garming etc...

+1, yo también uso esta aplicación. Lo subo a strava y luego automáticamente a todas las otras webs.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y no hay nada similar en ios ???? He puesto syncmytrack pero no debe de existe la App para ios

Lo desconozco. Nunca he tenido un dispositivo ios

Hola chicos, respecto a mi problema de volcado de datos me han sustituido el reloj y ahora todo perfecto.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Una lástima que no haya una app así para iOS pero Apple es muy estricta aceptando aplicaciones.

El GPS da ya los resultados de cada serie en el modo de intervalos? He estado lesionado todo este tiempo y la última vez que hice series no los daba por separado, llamé a servicio técnico y me dijeron que estaban trabajando para ello, puedo ya hacer series con tiempos por cada una?
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Hice una carrera ayer y tuve que ponerme vueltas de 1KM y velocidad media por vuelta para ir orientándome del ritmo al que iba... la velocidad instantánea la tienen que arreglar o mejorar cuanto antes.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    El GPS da ya los resultados de cada serie en el modo de intervalos? He estado lesionado todo este tiempo y la última vez que hice series no los daba por separado, llamé a servicio técnico y me dijeron que estaban trabajando para ello, puedo ya hacer series con tiempos por cada una?
    Aún no.

Una pregunta: Creeis que es aconsejable subir todos los dias que sales a correr las estadisticas a internet??
    Es decir, conectar y desconectar el aparato cada vez que corres. Yo es que suelo hacerlo y tengo la duda de si puede ser contraproducente para la bateria o para el gps.

Cita Originalmente escrito por kolton Ver Mensaje
    Una pregunta: Creeis que es aconsejable subir todos los dias que sales a correr las estadisticas a internet??
    Es decir, conectar y desconectar el aparato cada vez que corres. Yo es que suelo hacerlo y tengo la duda de si puede ser contraproducente para la bateria o para el gps.
    No creo que sea lo mejor para la batería, ya que estás gastando ciclos de carga. Dicho esto yo también subo las sesiones cada vez que salgo con el reloj. Por eso estoy esperando que salga la versión de Android de TomTom mysports, para subir las sesiones sin tener que conectar el reloj al pc.

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    No creo que sea lo mejor para la batería, ya que estás gastando ciclos de carga. Dicho esto yo también subo las sesiones cada vez que salgo con el reloj. Por eso estoy esperando que salga la versión de Android de TomTom mysports, para subir las sesiones sin tener que conectar el reloj al pc.

Me interesa lo de la aplicacion, te agradecería que lo pusieras por aqui, una vez que ya este operativa y así nos vamos poniendo al dia. muchas gracias.

Buenas, yo desde octubre del año pasado tengo este pulsómetro-GPS y de momento estoy contento con la relación calidad-precio.

Pero mirando los datos de la propia web de tomtom, en cada práctica salen los pasos por minuto que damos de media, la cadencia vamos.

Mirando por varios sitios, he visto que es recomendable tener la cadencia por encima de 180, y yo estoy un poco por debajo, pero la gran pregunta es, este dato del tomtom runner es fiable? Lo calcula con el acelerometro?

Saludos

Página 35 de 138 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima