Atletismo

Página 41 de 138 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2748

Nuevo TomTom Runner

Aún soy muy nuevo en el foro y no me deja poner links. El pulsometro de decathlon que funciona con este pulsometro es el que vale 25 euros que se llama geonaute cardio bluetooth SMART verdad?

Muchas gracias!

Se puede crear una actividad nueva como fútbol?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    El tomtom te lo mete directamente a Strava si lo configuras igual que hace a mysports o a mapmyfitness, luego ya si quieres a otras paginas lo mejor es hacerlo mediante la app syncmytrack para androit pero manualmente, es bastante comodo la verdad.

Para la próxima vez lo haré así como dices manualmente, aunque al final hoy hice las series de mala manera y mosqueado, sin ver tiempo por no llevar el cronometro que se olvido en casa.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    pues nada, no hay forma. sube la actividad a mapmyfitness y mysports y aun teniendo habilitado strava no lo hace automáticamente. tengo que subirla en modo .gpx y manualmente cargarla a strava.
    ¿a alguno de vosotros os pasa que cuando conectais el reloj y termina de subir la actividad os pone "error al subir la actividad" aun cuando la ha descargado?

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
    Úlima edición por kikocbr fecha: 17-06-2014 a las 12:11

alf22, Lo único que puedes hacer es registrar la actividad como correr y luego al subirla a mapmyfitness la editas para que te la reconozca como fútbol.

Cita Originalmente escrito por Azofaifo Ver Mensaje
    Aún soy muy nuevo en el foro y no me deja poner links. El pulsometro de decathlon que funciona con este pulsometro es el que vale 25 euros que se llama geonaute cardio bluetooth SMART verdad?

Muchas gracias!
    si asi es

Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

Finalmente me lo he comprado y lo estrené ayer.

Me dio algún problema al crear la cuenta en mysports, pero a la octava o novena intentona me dio de alta.

Rápidamente me actualizó el software y tengo la 1.7.25 que supongo es la última.

Mi pulsómetro Polar IWL no es compatible, pensaba que si, porque no es Bluetooth Smart. La solución como comentan ahí arriba es pasar por el Decathlon.

Salí a correr con el en modo normal (el primero NO). Me configuré las tres pantallas con los ritmos instantáneo y medio las pequeñas y con distancia total la grande. Como era de noche lo puse con luz fija. Se veía muy bien incluso las cifras pequeñas.

Eché en falta algo que me avise cada 500m (o la distancia que sea) con la vibración para de un vistazo ver como voy. Supongo que quizá sea posible en el modo vueltas.

De momento muy contento y hasta lo llevo de "civil".

He exportado a GPX (es un poco farragoso y nada intuitivo) y he importado la ruta de ayer desde el Sports Tracker.

Muy contento con la compra. Tomtom puede dar las gracias a este foro, sin haber leido este hilo no me lo habría comprado.

Como has pasado la ruta desde el tomtom a sport tracker?

Saludos

No se que formato aceptan cada plataforma, pero por mis pruebas con Garmin y por el tamaño de los archivos generados por TomTom diría que los .tcx contienen mas información que los .gpx (cuando pasaba de Garmin a Nike+ no se mostraban los mapas...)

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por alf22 Ver Mensaje
    Como has pasado la ruta desde el tomtom a sport tracker?

Saludos
    en el software de conexión del reloj al teléfono he añadido la opción de que me genere un gpx. No lo genera, sino que hay que pinchar en el archivo formato tomtom (estoy con el móvil y no recuerdo la extensión, pero es que crea por defecto), y entonces genera el archivo gpx. luego vas a sports tracker en su web y le das a importar, seleccionas el archivo gpx y luego puedes completar información. Como mi banda de pulso Bluetooth ha resultado no compatible, no tenía pulsaciones grabadas, pero creo que este formato no las exporta, sólo posiciones y tiempos en cada una.

veo que el reloj registra mejor mi recorrido, es mucho más exacto que el móvil con sports tracker que tiene muchas variaciones que hacen que al final te marque que has corrido más, o que lo has hecho por lugares inverosímiles.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Si dejas marcado siempre en mysports connect que te generé los tcx y los gpx, solo tienes que ir a la carpeta de mysport y ya les tienes guardados ahí, como muestra la foto.

TomTom-GPS-Watch-.jpg
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Si dejas marcado siempre en mysports connect que te generé los tcx y los gpx, solo tienes que ir a la carpeta de mysport y ya les tienes guardados ahí, como muestra la foto.

TomTom-GPS-Watch-.jpg
    gracias samoa. veo que tienes marcado subir automáticamente a strava. te lo sube? es que yo lo tengo igual y no lo sube, tengo que hacerlo yo manual mediante .gpx

Cita Originalmente escrito por kikocbr Ver Mensaje
    gracias samoa. veo que tienes marcado subir automáticamente a strava. te lo sube? es que yo lo tengo igual y no lo sube, tengo que hacerlo yo manual mediante .gpx

A mí sí que me lo sube automáticamente a Strava.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Una pequeña desilusión con el runner...

Como he dicho es más exacto y por tanto tiene menos errores en el seguimiento de tu recorrido. Eso se traduce en que mi recorrido habitual de 7,5 km en realidad es de 7,1 y por tanto mi ritmo es menor. :-(

Yo tengo amigos que usaban smartphones de gama media baja con apps de running, que empezaban a correr y hacían tiraridillas de 6km y cuando realmente hacían poco mas de 4km... Jeje es lo que tiene, pero vaya que cuanto mas preciso mejor, luego haces alguna carrera y sabes en que nivel estas.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Si, desde luego. Ahora entiendo que mi sufrimiento para seguir la liebre de 55 en la 10k de Zaragoza de hace unos días se debía a algo más que el calor...

Cita Originalmente escrito por kikocbr Ver Mensaje

Esa foto la saque de internet porque estaba currando, yo lo subo a Mysports, MapMyfinnes y a Strava, además de que que salgan los archivos Gpx y Tcx.
    Con Strava no tengo problemas me lo sube perfecto.
    Aquí dejo mi captura de lo mio:

MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

A mi con sport tracker en el móvil me da bien la distancia también, el programa es un lujo, a los que os da menos es por el móvil y su gps no por el programa que sin duda es el mejor y la mejor página en cuanto a cantidad de datos por carrera.

Hay algunas veces que me sale un círculo con rayas y vibra el reloj , ese símbolo que es?

Creéis que podremos algún día añadir deportes desde la página?

SALUDOS

Llevas razón, el software hace los cálculos en función de las posiciones que le va dando el GPS. Mi móvil, un viejo Galaxy S2, no lo da tan bien como el TomTom. Además los móviles dependen de si conexión de datos para «encontrar» Las señales de los satélites. Cuando hay mucha gente tardan más, o al menos el galaxy me falló y me dejó sin datos de carrera en las dos últimas que he corrido. Es relativamente cómodo ir pasando a esa aplicación lo que te vas descargando del reloj y así tenerlo todo junto. Lo malo de sports tracker es que ahora han sacado una versión premium que es carísima, 25 euros al año, para lo que ofrece.

Hola de nuevo. Un par de capturas para ilustrar la diferencia entre correr con el móvil a hacerlo con un dispositivo en condiciones como es el runner. Supongo que los Garmin, Suuntos y Polares será igual.

El recorrido es uno típico que hago muchas veces cerca de casa y no tiene apenas posiblidad de hacerse de manera distinta. Fijaros en el detalle de cómo registra la ruta un aparato y otro.

Registro de la ruta con móvil Samsung Galaxy S2 (modelo viejo, pero que fue tope de gama en su momento) y app Sports Tracker:

Recorrido con móvil.jpg

Misma ruta, hecha otro día que todo sea dicho no me sentía tan a gusto, pero que hice exactamente el mismo recorrido salvo el final y un pequeño bucle mientras un semáforo se ponía verde y que no sale en el detalle. Esto grabado por el TomTom Runner y exportado a la web de Sports Tracker:

Recorrido con TOMTOM.jpg

Finalmente la misma sesión anterior con los tiempos que me da el reloj al acabar y subido a mysports de tomtom

recorrido en mysports.jpg

En primer decir que en la primera imagen no iba borracho ni dando tumbos. Cuando uno corre sigue una ruta más o menos recta adaptandose a la acera por la que vas. Además en esta ruta concreta es alrededor de un río y no admite muchas variaciones.

Como se ve el recorrido registrado por el TomTom es mucho más preciso y lógico que el resgistrado por el móvil. El del móvil tiene muchas cosas raras como varios bucles que no hice en absoluto. Por indicar incluso indica que fui caminando por encima del Ebro...

Me da mucha rabia porque el día que os muestro el recorrido grabado por el teléfono en teoría ha sido mi mejor ritmo medio en recorridos de más de 5km. Y al final ves que realmente la distancia recorrida es menor y por tanto el ritmo no era tan bueno.

Luego al exportar a gpx (ya me lo hace de forma automática) y cargar el gpx en sports tracker me cambia ligeramente la distancia y sobretodo el tiempo: me mete 60 m más de recorrido y lo que es aún menos entendible: casi 50 segundos más de tiempo. Quizá el tiempo sea algún momento que paré a configurar los datos mostrados en pantalla, pero me parece mucho 50".

En todo caso, estoy encantado con el chisme. La semana que viene vuelvo a entrenar series y lo probaré a ver. De momento lo que más me gusta en correr en modo vueltas. Lo pongo a vueltas de 500m y así cada vez que hago esa distancia me vibra y muestra lo que llevo y el ritmo medio de esa vuelta. En pantalla me pongo el ritmo instantáneo y las pulsaciones en pequeño y en la grande llevo la distancia recorrida total y a veces cambio a ver otros parámetros.

Lo de entrenar por objetivos lo probé andando y no me convence porque sólo te muestra el % del objetivo realizado. Para ver otras cosas no recuerdo si se puede o ha de ser tocando botón. Me parece un poco tontería porque si vas a hacer 10 km y llevas 6 ya sabes que te queda el 40%. Y si son 7,5 el cálculo es un poco más complicado pero sabiendo la distancia recorrida ya vale.

Me queda probar lo de competir contra una sesión, aunque tampoco lo veo muy útil porque tienes una información que es el ritmo medio de la sesión y siempre puedes saber cuál es el que quieres batir. Si que será útil para recorridos heterogéneos con subidas o tramos contra el viento. Lo malo es que renunciar a correr sabiendo el ritmo y las pulsaciones es mucho renunciar.

Hola.
    Hoy he hecho mi primer tri LD con el Tomtom y me ha sorprendido una cosa, que he tenido el cacharrito encendido 4h 48m y sólo ha bajado una raya de batería.
    Supuestamente dura 8h ... no?
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Página 41 de 138 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima