Atletismo

Página 44 de 138 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2748

Nuevo TomTom Runner

Pregunta para los que usan el Tomtom con la App de iOS.

Hice la gracia de instalar la app de MySports en el iPad y justo descargué el entreno de 13 km de la mañana previa. Me la ha subido a MySports y MapmyFitness, pero ahora no consigo generar el archivo ttbin o un gpx para importar a Sports Tracker o Strava ( que ya he incluido en la carga automática). ¿Alguien sabe cómo recuperar ese archivo para subirlo a Strava?

Me auto respondo que lo he encontrado:

http://us.support.tomtom.com/app/ans...il/a_id/17392/

Hay que conectarse a itunes (cosa que no he hecho nunca, soy poco de apple) y bajar el archivo ttbin al pc.
    Úlima edición por Resomo fecha: 01-07-2014 a las 18:52

Puede ser utilizado por dos personas y vincularse a dos sesiones distintas de mysports?

El reloj no tiene ningún menú donde elijas un usuario u otro. Quizá conectando a ordenadores diferentes para cada usuario cada uno configurado con una cuenta distinta se pueda. Pero no lo he probado y no estoy seguro de que pueda funcionar.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Asi como dices puedes hacerlo. Pero en el mismo pc no se puede. A no ser que no uses los modos de subida automatica y le digas que genere un tcx. Subiendolo tu manualmente. Recuerda de cambiar los valores de edad peso altura etc antes de cada entreno. Me supongo que afecta a la ponderacion de las calorias .

Ey, que versión de quickgps y software es la ultima que tenéis??

Cita Originalmente escrito por Aguila. Ver Mensaje
    Ey, que versión de quickgps y software es la ultima que tenéis??
    Yo tengo la 1.7.25 creo que es la ultima. En cuanto al QuickGPS solo tengo que se ha actualizado, en este caso creo que no hay version, solo si esta actulizado o no. Si no estoy equivocado esta informacion recoje la posicion de los satelites para que al enceder la recepcion sea mas rapida

Del software 1.7.25, del quickgps no se cómo se sabe, me dice que está ok. El miércoles pasado actualicé el quickgps y el sábado ya se me había caducado. Aunque quizá influya que lo actualicé estando en otro país, Turquía, y hace la actualización en función de donde estás. En todo caso encontró los satélites en un minuto escaso.

El quickgps se actualiza cada 3 dias.

Cita Originalmente escrito por Yeyo Ver Mensaje
    Lo puedes mojar, resiste 5atm, pero no lee pulsaciones...lo he comprao da quitarme la cinta, pero si llueve, si sudas mucho, si haces triatlón...no funciona el pulsometro, de modo que he decidido pasar al Garmin...referencias sobre el 220?. Creo que es un cañón.
    A mi si me lee en el agua de la piscina.

A probado alguien a cargar el reloj directamente a ma red electrica con un cargador usb como el del iphone??

Pues no, pero lo lógico es que si cargue, aunque no subirá los datos ni cargará los quickgps. Lo primero da igual porque lo puedes hacer con el IPad o IPhone, lo segundo no se si lo hace también la app...

Por cierto hoy he salido y tocaban series, he ido a probar lo de hacerlas como me indicasteis por aquí a base de vueltas manuales para luego analizar en Strava.

El problema que he tenido ha sido que las vueltas manuales se indican con el botón táctil de pantalla y se me ha pulsado por error varias veces. Ayer cuando hice las series diluviaba (de hecho paré a mitad porque me quedaba helado en las recuperaciones) y se me apretaba sin querer al poco de haber apretado yo para indicar que empezaba la fase de actividad. Sin embargo no me pasó ninguna vez tras apretar para empezar la fase de recuperación. Hasta ahora no le había dado importancia, pero llevando el reloj en modo "reloj normal" alguna vez se me ha encendido la luz sin querer y se activa con el mismo botón.
    Úlima edición por Resomo fecha: 04-07-2014 a las 11:16 Razón: Escribí el mensaje desde el móvil y medio dormido y no estaba bien claro.

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    A mi si me lee en el agua de la piscina.
    En piscina mide bastante bien con un mínimo error de quizá un par de largos cada 40 (1000m). En aguas abiertas mide como el culo a no ser que lo lleves en el gorro.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Por cierto hoy he salido y tocaban series, he ido a probar lo de hacerlas como me indicasteis por aquí a base de vueltas manuales para luego analizar en Strava.

El problema que he tenido ha sido que las vueltas manuales se indican con el botón táctil de pantalla y se me ha pulsado por error varias veces. Ayer cuando hice las series diluviaba (de hecho paré a mitad porque me quedaba helado en las recuperaciones) y se me apretaba sin querer al poco de haber apretado yo para indicar que empezaba la fase de actividad. Sin embargo no me pasó ninguna vez tras apretar para empezar la fase de recuperación. Hasta ahora no le había dado importancia, pero llevando el reloj en modo "reloj normal" alguna vez se me ha encendido la luz sin querer y se activa con el mismo botón.
    A mí con la lluvia también se me activa solo el botón (se me enciende la luz o me cuenta la vuelta si estoy en manual). Seguramente en las recuperaciones no te pasara porque llevabas el brazo más bajo y no le estaba dando el agua directamente al reloj.

Eso es lo que estaba pensando, o bien que al recuperar mueves el brazo más lento que cuando corres y el "choque" del reloj con la gota de agua es menos intenso y por tanto no se activa.

Menos mal que vivo en un sitio que llueve poco y además no creo que vuelva a salir a hacer series con lluvia. Hoy me estoy notando síntomas de haberme enfriado en las recuperaciones.

buenas a todos

Esta semana me ha llegado el tomtom runner . Ayer lo estrene y metardo unos 10 minutos en coger señal GPS . Siempre es asi?? o la cosa va mejorando ???

Cita Originalmente escrito por estebanbadias Ver Mensaje
    buenas a todos

Esta semana me ha llegado el tomtom runner . Ayer lo estrene y metardo unos 10 minutos en coger señal GPS . Siempre es asi?? o la cosa va mejorando ???
    En mi caso la primera vez con el QuickGPS tardó 2 de minutos, ahora lo pongo a buscar cuando salgo de casa y tarda 10 y 15 segundos

buenas a todos

A mi la primera vez, que fue hace dos o tres semanas, me tardó un par de minutos. Pero antes había actualizado el sistema a la última versión conectándolo al PC y por tanto además me descargó los QuickGPS.

El sábado me salió en pantalla que tenía que bajarme los quickGPS (cuando está OK sale un tick y cuando no un símbolo de descarga) y aún así me tardó menos de cuatro minutos en encontrar.

Ahora cuando salgo con él y está el quickgps actualizado no le cuesta más de 30 segundos. Pero has de estar parado y en un sitio más o menos bien abierto al cielo. Si lo intento pegado a un edificio alto le cuesta más.

yo tambien lo tengo actualizado , me sale version 1.7.25 creo . Y en el quickGPS me sale un tick... Si que estava al lado de casa , pero despues me puse en una rambla amplia y al final me canse de esperar y me puse a correr ...

A nadie mas le ha pasado????. Que puedo provar si me sigue ocurriendo lo mismo??.

gracias

yo tambien lo tengo actualizado , me sale version 1.7.25 creo . Y en el quickGPS me sale un tick... Si que estava al lado de casa , pero despues me puse en una rambla amplia y al final me canse de esperar y me puse a correr ...

A nadie mas le ha pasado????. Que puedo provar si me sigue ocurriendo lo mismo??.

gracias
    Prueba a restaurar valores de fabrica y después volver a actualizar.

provare y ya os dire ....

Aprovechando un poco de vuestra paciencia . Se puede poner en grande el ritmo que se lleva .. Es que solo lo puedo poner en pequeño ...

muchas gracias

Página 44 de 138 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima