Atletismo

Página 46 de 138 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2750

Nuevo TomTom Runner

Piensa que está diseñado por holandeses y allí no hay muchas piscinas al aire libre por lo que es imposible usar el GPS. Si esta tarde mejora el tiempo (ahora mismo aunque parezca mentira hace frío en Zaragoza para nadar en piscina) lo pruebo y te digo.

El runner no vale para nadar, xd. Para eso esta el multisport.

El pulsometro te marcara como si estas corriendo no? ya sea dentro o fuera del agua, el runner te puedes bañar con el como el multi.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

¿Por qué no? Hay dos formas de medir en natación.
    Por brazadas tal y como lo hace el multisport exclusivamente con el acelerómetro.

Una aproximación sería usar el modo cronómetro y en cada largo tocar el botón. Usaríamos el reloj como un cronómetro de memoria de vueltas culaquiera. No se si los registros de cronómetro vueltas sin GPS son exportables. Deberían.

En exterior por GPS igual que si corrieras pero con un ritmo mucho más bajo. Mi duda es funcionará el GPS al nadar teniendo en cuenta que se pegará el sensor mucho rato bajo el agua.

Lo que está claro es que nadar con él se puede, pues es de 5 atm. Eso ya lo he probado, aunque iba con mi hijo y no medí nada.

No tengo ni idea, pero veo mala opción la de nadar con el. No creo que este hecho para eso. Esperemos que lo pueda confirmar alguien que ya lo haya probado.

Resomo ahora que mencionas lo del acelerómetro, se podia nadar con el runner como si corrieras en una cinta igual podria funcionar.
    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

No se. Nunca he corrido en cinta. Llevo unos meses corriendo, pero siempre "de verdad". Será cuestión de probar. Aunque parece que el movimiento de brazos es distinto, más lento en el agua y además la aceleración (que es lo que mide el acelerómetro es mucho menor al tener los brazos en el agua que en el aire. Pero todo es cuestión de probar. Tengo curiosidad por nadar con él y el GPS activado a ver si coge señal en el agua.

Creo que el Multisport y el Runner se diferencian más en el software que en el hardware.

buenas

Finalmente he hecho un reinicio de fabrica y ahora el GPS me coge en unos 10 5 segundos ....No se parece que ahora me coge bien . Hoy saldre de nuevo y lo provare bien , distancia , ritmo actual ... etc...
    Ya os dire que tal ...

Cita Originalmente escrito por alf22 Ver Mensaje
    Mentira, va de lujo con sudor igual.
    Hola, soy nuevo en el foro y tengo el TomTom Cardio Runner desde hace un par de semanas. El caso es que a mi con el sudor si que me falla, después de una media hora corriendo, de repente deja de medir. Me quito el reloj y esá todo mojado por el sudor, tengo que secarlo y volver a ponérmelo. Tampoco es plan de quitarse el reloj para secarlo, mientras vas corriendo. Lo he llevado suelto, bien agustado, girado hacia el interior de la munyeca. No me pasa siempre, pero ya me ha pasado 3 veces, a alguien más le pasa?

Cita Originalmente escrito por estebanbadias Ver Mensaje
    buenas

Finalmente he hecho un reinicio de fabrica y ahora el GPS me coge en unos 10 5 segundos ....No se parece que ahora me coge bien . Hoy saldre de nuevo y lo provare bien , distancia , ritmo actual ... etc...
    Ya os dire que tal ...
    Lo que hace que pille señal rapido es el "QuickGPS" que se reinicia cada 3 días. Si quieres que siempre te lo pille rapido debes conectar el reloj al ordenador cada 3 días máximo para tener el QuickGPS siempre cargado.

ok , lo desconocía

gracias por el aporte

Asegúrate de que tiene buena autonomía si vas a hacer tiradas largas, algunas baterías duran muy poco.

Algunos apuntes tras la sesión de hoy.

1- Me tarda mucho en coger la señal del sensor. Uso el Geonaute de Decathlon. Antes usaba un Polar Bluetooth con el Sports tracker y funcionaba mucho mejor.

2- He corrido con móvil nuevo y debo de decir que el GPS de este otro modelo, un Nexus 5, va mucho mejor que el del viejo Galaxy S2. Prácticamente ha marcado lo mismo que el TomTom.

3- La aplicación de iOS también te actualiza los quickGPS. Además cuando lo conectas por Bluetooth te carga datos en todas las apps que tengas definidas en la aplicación del pc.

4- He hecho el circuito balizado de 10k del parque del agua de Zaragoza. Al llegar a meta el reloj me marcaba 9,73 km. Ha sido raro porque el desfase ya era de 100 m a los tres km y se ha mantenido así hasta el km 8, ahí he dejado de prestar atención a las balizas del suelo y en un par de km ha subido hasta los 270m. El móvil me ha marcado casi lo mismo que el reloj.

5- Como me sonaba que Strava te marca menos, he hecho un poco más, hasta que el reloj ha marcado 10,050m, casi trescientos metros más que el recorrido balizado, pero aún así me ha registrado 9,9 km. Me ha dado rabia porque hoy he batido mi marca de 10k y no va a salir en mis logros. Da igual porque estoy progresando poco a poco y volverá a pasar que mejore mi tiempo.
    Úlima edición por Resomo fecha: 09-07-2014 a las 21:38
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Joer Resomo ... pues nos hemos cruzado fijo porque yo hice 15k por el parque del agua desde las 15h hasta las 16:15 más o menos
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

No, yo corrí ayer de ocho a nueve más o menos. Pero seguro que algún día nos cruzamos sin saberlo. Yo soy de los que siempre hace un saludo simple con la mano al resto de corredores. Muchos no responden, pero me da igual.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    No, yo corrí ayer de ocho a nueve más o menos. Pero seguro que algún día nos cruzamos sin saberlo. Yo soy de los que siempre hace un saludo simple con la mano al resto de corredores. Muchos no responden, pero me da igual.
    Pues ya somos dos.
    Pensaba que habías ido a mediodía, no se por qué ...
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

A ver si alguien m epuede explicar como puedo sincronizar los datos del multisport cardio con el Runkeeper. He estado leyendo y no veo nada.
    Graicas de antemano

Cita Originalmente escrito por danieltrasgu Ver Mensaje
    A ver si alguien m epuede explicar como puedo sincronizar los datos del multisport cardio con el Runkeeper. He estado leyendo y no veo nada.
    Graicas de antemano
    Runkeeper es soportado de forma automática. En las opciones de exportación elige subir datos a Runkeeper y cada vez que conectes el reloj te lo subira de forma automática.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Runkeeper es soportado de forma automática. En las opciones de exportación elige subir datos a Runkeeper y cada vez que conectes el reloj te lo subira de forma automática.
    Tengo una actividad cde ayer por la tarde en e l reloj. Ayer cuando termine el ejercicio lo sincronice con el iPhone por bluethoot y al llegar a casa y trastear un poco ajuste el programa para que sincronizara con el runkeeper.
    En cunato entrene mañana probaré, pero mientras tanto se puede subir la actividad de ayer al runkeeper, he estado probando y no lo consigo.

Cuando conectas el reloj... te crea un archivo llamado "xxxxxx.ttbin" a parte de los que tengas tu configurados.
    Haz click sobre ese icono y te lo volverá a cargar. Si tienes seleccionado Runkeeper te lo subirá. Los sitios donde ya lo tenías no los duplica.

Página 46 de 138 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima