Atletismo

Página 54 de 138 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2750

Nuevo TomTom Runner

Vale, ya decía yo que echaba algo en falta y no me acordaba qué... Pues mira que además parece a priori mucho más fácil que otras que requieren rediseñar el tipo de letra... se trata sólo de en el registro de carrera que se exporta a Strava introducir las «vueltas» que supone el cambio de actividad de la serie...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Buenas tardes Runners! No consigo que se me descargue la carrera que yo quiera con el nombre, lo máximo que he conseguido esque se descargue pero en el reloj me aparezca con un nombre repetido por ejemplo yo le pongo de nombre "ENTRENO" y en el reloj me aparecen junto a las otras cuatro genéricas otra repetida "3MI 25MIN" que he de suponer que es mi actividad descarga "ENTRENO" pero con el nombre mal puesto. Alguna idea de como arreglar esto? He reseteado el reloj 2 veces y sigue igual.Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por elaguss Ver Mensaje
    Buenas tardes Runners! No consigo que se me descargue la carrera que yo quiera con el nombre, lo máximo que he conseguido esque se descargue pero en el reloj me aparezca con un nombre repetido por ejemplo yo le pongo de nombre "ENTRENO" y en el reloj me aparecen junto a las otras cuatro genéricas otra repetida "3MI 25MIN" que he de suponer que es mi actividad descarga "ENTRENO" pero con el nombre mal puesto. Alguna idea de como arreglar esto? He reseteado el reloj 2 veces y sigue igual.Muchas gracias!
    ¿Has incluido tu carrera "ENTRENO" entre las 5 carreras de arriba? Esas son las seleccionadas, prueba a ver.

Saludos!

Runners, cómo lo hacéis para los intervalos?
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Bufff las mejoras esas molan mucho. Devolvi el reloj y estaba decidido a pillar el garmin 220. Estaba dejando pasar el verano a ver si pillaba alguna ofertilla o baja algo el precio, aprovechando que ahora estoy un poco de relax, pero ahora empiezan las dudas otra vez. Si mejoraran lo de las series lo tendria clarisimo.

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Sin problema:

Así es como yo lo hago:

Pongo el reloj en entrenamiento por vueltas manual.

1.- Comienzo el entrenamiento con un calentamiento, lo cual es la primera vuelta. Pongo la lectura principal en "distancia de vuelta".

2.- Después de hacer el calentamiento de la distancia que yo quiera pulso (en la parte derecha de la pantalla, donde se enciende la luz) para empezar la primera serie y con la lectura principal en "distancia de vuelta" controlo hacer por ejemplo 1000m.

3.-Al llegar a los 1000 m de vuelta pulso para registrarla y pongo la lectura principal en "tiempo de vuelta", controlando hacer de recuperación por ejemplo 2:00 min. Un poco antes de terminar la recuperación pongo la lectura principal en "distancia de vuelta" y pulso para terminar la recuperación y empezar con la siguiente serie.

4.- Repito los pasos 2 y 3 cuantas series tenga que hacer

5.- Realizo un enfriamiento de la distancia que me venga bien en ese momento.

Desventajas:

a) En el momento no sabes cuanto tiempo estás utilizado en cada serie (aunque al pulsar la pantalla para terminar la serie te dice el ritmo medio de la serie)
    b) tienes que estar un poco al loro de la distancia de cada sprint,

Ventajas:

a) No es necesario tener preestablecido distancia del calentamiento (yo salgo de mi casa calentando y tengo un lugar plano cerca donde hago las series, pero la distancia no me la se de memoria, o si me apetece hacer más calentamiento voy dando un rodeo)
    b) El número de series ni distancia tienen que estar preestablecidas puediendo adaptarte y hacer series combinadas de por ejemplo 500 y 1000 m.
    c) Luego en Strava se queda grabado ritmo, distancia y tiempo de cada serie para su posterior análisis.

Espero que haya quedado claro.
    Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Runners, cómo lo hacéis para los intervalos?
    Te dejo como lo hace el compañero ferfoxi.

Yo soy más rustico, he comprado un reloj cronometro y me cronometro las series para saber si las hago en el tiempo que deseo (sigo un plan y se a cuanto tengo que hacer las distancias). El Tomtom me avisa de cuando tengo que hacerlas y pulso el crono, lo malo es cuando son distintas distancias, que la cosa se complica e intento hacer eso de la vuelta manual, pero yo me lio.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Si, claro, no entiendo porque no se me pasa bien al reloj, sigo investigando...Gracias!

Hola. Tengo el Tom Tom runner y tengo un problema
    Antes cuando entrenaba y hacia una carrera paraba el gps, hacia otro tipo de ejercicio y luego volvia a correr con el gps me daba las dos lecturas diferenciadas sin ningún problema. Desde hace un tiempo, solo me pasa como entrenamiento la segunda carrera.
    Alguien sabe a que puede deberse? Gracias.

Tengo un problema, he venido de entrenar y no me sale el entrenamiento en mysports, ni strava ni en ningún lado, en el pulsometro si está, pero no me le transfiere, sabes como sacarle del reloj?

Buenas Samoha.

Si lo has conectado al ordenador, pero no te aparece en ninguna pagina puede que haya habido algún error al transferir la práctica.

Si estas en el pc, abre la carpeta donde se guardan las practicas (hay un botón dentro de la aplicación que te lleva a esta carpeta) y mira si existe la practica que has hecho (debería haber una carpeta con la fecha de la práctica).
    Dentro de la carpeta debería haber un fichero .ttbin, que si lo ejecutas (doble click) debería transferirte la practica a las distintas plataformas que tengas configuradas.

Espero haber sido de ayuda.
    Objetivos:
    2016 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Ese es el problema, que no me aparece ni en la carpeta de las practicas y en el Tomtom ya no aparece como que falta transferir, lo que si esta es en los últimos entrenamientos, cuando llegue a casa hare un falso entrenamiento a ver si de esa forma se transfieren los dos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Has salido de madrugada?

A mi, hubo una semana que si salia antes de las 7 de la mañana, la práctica me la guardaba con fecha del día anterior y no me lo transfería a mysport.
    Mira a ver si te lo ha guardado en una carpeta con fecha de ayer.

Aun no se porque me estuvo haciendo eso durante 1 semana
    Objetivos:
    2016 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Samoha me ocurrió lo mismo que a ti, y estuve buscando la solución, pero no la he encontrado, la mia fue una carrera popular la cual no he podido recuperar y me da mucha rabia, dicha carrera no aparecia en ningún lado, ni se subió a Strava, ni se guardo en el PC, solamente aparecía en el reloj y por mucho que conectara y desconectara la carrera no se transfería, tras mucho tiempo investigando al final la dí por perdida. No me a vuelto a ocurrir pero si descubres algo me gustaría saberlo. Un saludo.

Comprobar que en vez de darle a carrera, lo habeis puesto en cinta. En lo de la cinta creo que no se suben.

Cita Originalmente escrito por elaguss Ver Mensaje
    Samoha me ocurrió lo mismo que a ti, y estuve buscando la solución, pero no la he encontrado, la mia fue una carrera popular la cual no he podido recuperar y me da mucha rabia, dicha carrera no aparecia en ningún lado, ni se subió a Strava, ni se guardo en el PC, solamente aparecía en el reloj y por mucho que conectara y desconectara la carrera no se transfería, tras mucho tiempo investigando al final la dí por perdida. No me a vuelto a ocurrir pero si descubres algo me gustaría saberlo. Un saludo.
    He mandado un aviso al soporte, a ver que me dicen, he intentado hacer una carrera simulada, pero nada, tampoco me la transfiere, me sale este error:

¿Te salía a ti eso también? en el PC de sobremesa no me salía nada, en el portátil ese aviso.

Cita Originalmente escrito por kolton Ver Mensaje
    Comprobar que en vez de darle a carrera, lo habeis puesto en cinta. En lo de la cinta creo que no se suben.
    Ha sido carrera, lo de cinta nunca lo uso.
    Imágenes Adjuntas

A mi me ha pasado hoy con strava, a mysports no tuve problemas, debe de haber algún problema con strava

Llevo ya más o menos un mes usando la cinta bluetooth Geonaute y sospecho que la pila puede estar moribunda. A parte de sacar la pila y medir con el voltímetro, ¿hay alguna manera de que el reloj te avise?

Antes usaba el Sports Tracker de Android con una cinta Polar Bluetooth (mucho mejor que la Geonaute, pero que no es compatible con el Runner) y en el móvil me avisaba del bajo nivel de batería del sensor HRM.

Ayer me cogió señal rápido del puslómetro pero a los pocos metros no daba nada y no funcionó el truco habitual de quitar el sensor de los contactos de la cinta. Al final todo el entreno sin datos de pulso...

Tampoco me funcionó lo de las vueltas manuales, iba a hacer series, aunque esta mañana he probado en modo demo y va de maravilla. ¿Puede ser que con luz activada y baja batería en el reloj no funcione bien el sensor táctil?

El servicio tecnico de TomTom me ha respondido, en breves palabras que si no tengo en la carpeta el entrenamiento, le he perdido, lo que tengo que hacer es resetearle y ponerle de fábrica, para dicha contestación la verdad que se podrían haber ahorrado el correo, menos mal que no fue una carrera y solo fue un entreno de series.

En ikea hay ocho pilas cr2032 de las que gasta el hrm por un euro
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    El servicio tecnico de TomTom me ha respondido, en breves palabras que si no tengo en la carpeta el entrenamiento, le he perdido, lo que tengo que hacer es resetearle y ponerle de fábrica, para dicha contestación la verdad que se podrían haber ahorrado el correo, menos mal que no fue una carrera y solo fue un entreno de series.

A mi no me aparecieron pantallas de error, finalmente lo dejé pasar pese al cabreo puesto que era una carrera importante la que habia perdido, supongo que fué un error puntual el cual espero que no vuelva a suceder...

Página 54 de 138 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima