Atletismo

Página 63 de 138 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2748

Nuevo TomTom Runner

Finalmente encontré el apk desde Apk Dowmloader y me funciona perfectamente en mi movil que supuestamente no es compatible (Xiaomi Mi3).

Otra cosilla, el sensor barométrico sólo lo trae el modelo Bike, ¿no?

Saludos

Cita Originalmente escrito por castleman Ver Mensaje
    Hola runners¡¡¡

Acabo de comprar un TomTom Runner gracias a vuestros comentarios y aportaciones¡

Ahora tengo un problema y es que mi móvil android no es compatible y no puedo descargar del Play Store el MySports pero según tengo entendido se le puede hacer un apaño con LuckyPatcher.

¿Alguien seria tan amable de pasarme el link de descarga del apk android del MySports?

Gracias

Saludos
    Úlima edición por castleman fecha: 02-09-2014 a las 10:10

Hola...

Podrías explicar como has hecho para que te funcione la aplicación. A mi no me deja descargarla porque mi móvil no es compatible.

Un saludo,

Claro¡¡

Entra en el Play Store y descargate la app "Apk Downloader" (es como un market alternativo... creo)
    Dentro de Apk Downloader buscas TomTom MySports, te lo descargas y lo instalas.

Y a correr¡¡¡ :-)

Cita Originalmente escrito por amparo.vol Ver Mensaje
    Hola...

Podrías explicar como has hecho para que te funcione la aplicación. A mi no me deja descargarla porque mi móvil no es compatible.

Un saludo,

Hola!
    me podríais decir que modelo de tomtom trae altímetro? el multisport?
    gracias

Muchas gracias,
    Pero ahora no encuentro la aplicacion TomTom MySports ni en el "Apk-Downloader" ni en el "Play-Store". Lo raro es que hace unos dias si que estaba...........

¿Que estoy haciendo mal?

Claro¡¡

Entra en el Play Store y descargate la app "Apk Downloader" (es como un market alternativo... creo)

Cita Originalmente escrito por Lobo13cnp Ver Mensaje
    Hola!
    me podríais decir que modelo de tomtom trae altímetro? el multisport?
    gracias
    En efecto, el Multisport pero el "full equip" (el que trae todos los accesorios). El que vale cerca de 300€.

Muchas gracias, al hacer trail es algo que me gusta controlar. Muchas gracias

Te paso el enlace de Apk Downloader:

Apk Downloader

NGUYEN KHANH BINH
    - 28 de agosto de 2014

Te la bajas y buscas en ella el MySports

Suerte¡

Cita Originalmente escrito por amparo.vol Ver Mensaje
    Muchas gracias,
    Pero ahora no encuentro la aplicacion TomTom MySports ni en el "Apk-Downloader" ni en el "Play-Store". Lo raro es que hace unos dias si que estaba...........

¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias, al hacer trail es algo que me gusta controlar. Muchas gracias
    No se hasta que nivel de precisión necesitas saber, pero con el multisports o runner normal ya tienes bastante control solo que los datos estan basados en el GPS.
    Mirate los foros oficiales porque el sensor bariométrico al parecer no va tan fino como debería. Y sería una pena gastarte el dinero si no le vas a sacar el rendimiento que esperas.

Es que por 300 € el TomTom ya se pone a niveles de otros aparatos que habría que tener en cuenta.

Muchas gracias, la verdad es que me paso el tiempo libre leyendo y mirando reviews sobre el reloj, jejeje, sobre el multisport y el Garmin Fenix2, que más o menos son sobre los que dudo. Como bien dices una vez se vaya a gastar el dinero, gastarlo bien je je je je.
    Muchas gracias por todo ;-)

Claro¡¡

Yo con el Apk Downloader no encuentro TomTom MySports, con el play si, que es este, lo pongo por si alguien le interesa:
    https://play.google.com/store/apps/d...omtom.mysports

Si podeís poner alguno el enlace desde el Downloader por favor.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Muchas gracias, la verdad es que me paso el tiempo libre leyendo y mirando reviews sobre el reloj, jejeje, sobre el multisport y el Garmin Fenix2, que más o menos son sobre los que dudo. Como bien dices una vez se vaya a gastar el dinero, gastarlo bien je je je je.
    Muchas gracias por todo ;-)
    Más mediciones para los relojes Multi-Sport y Multi-Sport Cardio con altímetro integrado (el número de serie comienza por HD o HF)

Su reloj Multi-Sport con altímetro integrado muestra la altitud absoluta y el ascenso acumulado.Su reloj Multi-Sport con altímetro integrado muestra la distancia del terreno durante las actividades de carrera, ciclismo, estilo libre o senderismo en la montaña. La distancia del terreno incluye el ascenso y el descenso. Esto resulta especialmente útil cuando se practica ejercicio en áreas montañosas donde hay una diferencia importante en la distancia horizontal recorrida y la distancia sobre el suelo inclinado.

No hace falta los acessorios. Si buscas el modelo con numero de serie hd o hf lo trae integrado y en la próximo actualización. Tendrás el acumulado, positivo etc...

tengo uns duda me han pasado este entrene y me gustaría saber si alguno sabe o tiene algun manual de como meter los datos en este reloj el runner para poderlo llevar a cabo , es este

20'minutos calentando / 5 minutos de estiramientos / luego 14repeticiones de 30"segundos a tope y 45"segundos de relax / luego 3 rectas de 100 metros al trote

Muchas gracias Xmos! estaba mirando la página oficial de Tom Tom y no lo veía por ninguna parte! Gracias ;-)
    Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Más mediciones para los relojes Multi-Sport y Multi-Sport Cardio con altímetro integrado (el número de serie comienza por HD o HF)

Su reloj Multi-Sport con altímetro integrado muestra la altitud absoluta y el ascenso acumulado.Su reloj Multi-Sport con altímetro integrado muestra la distancia del terreno durante las actividades de carrera, ciclismo, estilo libre o senderismo en la montaña. La distancia del terreno incluye el ascenso y el descenso. Esto resulta especialmente útil cuando se practica ejercicio en áreas montañosas donde hay una diferencia importante en la distancia horizontal recorrida y la distancia sobre el suelo inclinado.

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    tengo uns duda me han pasado este entrene y me gustaría saber si alguno sabe o tiene algun manual de como meter los datos en este reloj el runner para poderlo llevar a cabo , es este

20'minutos calentando / 5 minutos de estiramientos / luego 14repeticiones de 30"segundos a tope y 45"segundos de relax / luego 3 rectas de 100 metros al trote
    La estrcutura de entreno que te permite es la siguiente:
    X de calentamiento (Puede ser minutos o distancia)
    N Series de Y (metros o minutos) y recuperación de Z (metros o minutos).

Yo lo hago manual con modo vueltas en vueltas manuales para luego poder analizar en Strava. Lo único que has de recordar el entreno de memoria. A una mala te lo pintas en la mano con boli

Otra ventaja de este modo "manual" es que puedes hacer las recuperaciones lo largas que quieras hasta por ejemplo bajar de 120 ppm.

A ver si alguien me puede echar un cable con el tema "correas".

Mi tomtom trae la "gordeta" amarilla/negra (es un multisports) y me gustaría cogerme una más finita y no tan cantosa para usarlo a diario y porque me será más cómoda ya que soy bastante delgadito.

El caso es que viendo la del "cardio" veo que trae una especie de anclaje para la punta de la correa y no se si se comercializan sueltas ya que la veo más cómoda puesto que la del mio siempre queda más hacia fuera el final de la correa.

Tambien os quería preguntar si sabéis de alguna tienda online para comprarla, que no sea la oficial de TomTom claro.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    A ver si alguien me puede echar un cable con el tema "correas".

Mi tomtom trae la "gordeta" amarilla/negra (es un multisports) y me gustaría cogerme una más finita y no tan cantosa para usarlo a diario y porque me será más cómoda ya que soy bastante delgadito.

El caso es que viendo la del "cardio" veo que trae una especie de anclaje para la punta de la correa y no se si se comercializan sueltas ya que la veo más cómoda puesto que la del mio siempre queda más hacia fuera el final de la correa.

Tambien os quería preguntar si sabéis de alguna tienda online para comprarla, que no sea la oficial de TomTom claro.
    Buenas, las correas las puedes encontrar en wiggle, por ejemplo:
    La "gordeta" Wiggle Espaa | Correa cmoda para reloj con GPS TomTom | Pulsmetros GPS
    La "finita" Wiggle Espaa | Correa cmoda delgada TomTom | Pulsmetros GPS

Que yo sepa la del cardio no la venden por separado, y la delgada (que es la que tengo yo), no trae el anclaje que comentas, lleva lo tipico de los relojes igual que la gordeta.
    Objetivos:
    2016 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Es cosa mía o de la foto, o de la "finita" hay como dos modelos? uno bastante similar a la gorda y otro super estrecho?

Página 63 de 138 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima