Atletismo

Página 68 de 138 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2750

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por kolton Ver Mensaje
    Alguien sabe como va lo de la contabilizacion de las calorias??
    No lo entiendo, yo suelo correr la misma distancia y practicamente en el mismo tiempo, pero unos días dice que he gastado 470 calorias y otros días 900.
    Que yo sepa se calcula basándose en tu peso, altura y sexo. Y despues según el ejercicio, duración, velocidad, intensidad, etc...
    No es lo mismo correr 5km en 45min que hacerlo en 20min.

Ni idea, imagino que el algoritmo usará las pulsaciones y en su defecto los desniveles. A mi cuando corro en llano que es casi siempre no me suele desviar demasiado de las 100 calorías por km recorrido.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Que yo sepa se calcula basándose en tu peso, altura y sexo. Y despues según el ejercicio, duración, velocidad, intensidad, etc...
    No es lo mismo correr 5km en 45min que hacerlo en 20min.
    En teoría debería ser así, pero como ya digo, no entiendo que en el mismo recorrido, haciendo el mismo tiempo y a la misma intensidad, cada día me da unos valores diferentes.
    No creo que sea muy fiable.

Buenos días.

Tengo 2 días el TT Runner. He salido una vez, registré la actividad en la web y tuve que formatear el reloj porque no me dejaba ver la velocidad/ritmo. Ahora ya sí lo veo (supongo que se actualizó mal la primera vez). El problema es que ahora no me aparece esa primera salida en el reloj, y no tengo forma de poder descargarla de la web. ¿Alguien sabe alguna forma de recuperarla?.

Al parecer desde mapmyfitness se puede descargar en gpx, pero ni de coña, me descarga un archivo sin extensión y no me deja hacer nada.

Un saludo.

Si la sincronizaste con la TomTom MySports Connect.. debes tener en Mis Documentos una carpeta de tomtom con una carpeta con el nombre que le diste al reloj en el interior y ahí ordenado por fechas los archivos de las actividades.
    Yo siempre exporto en fit y gpx aparte de subirlo automaticamente para tener una base de datos. Ahi tendras un archivo ttbin que si ejecutas debería cargarte la actividad otra vez.
    No se si al restaurarlo se borra completamente y no te deja recuperarlo, prueba a ver.

Nada, carpeta vacía Supongo que lo borró todo... Lo que no entiendo es que estando en la web no haya forma de sacarlo...

Hoy me ha llegado la correa Slim en negro y solo decir que el reloj es mucho más cómodo y menos cantoso que con la verde jajaja
    La única nota negativa es que el embalaje venia la pulsera aplastada y no hay dios que le quite la forma que ha cogido. La tengo sujeta con unas bridas forzándola a ver si da un poco de si jejeje

Hoy me ha llegado la correa Slim en negro y solo decir que el reloj es mucho más cómodo y menos cantoso que con la verde jajaja
    La única nota negativa es que el embalaje venia la pulsera aplastada y no hay dios que le quite la forma que ha cogido. La tengo sujeta con unas bridas forzándola a ver si da un poco de si jejeje
    Jajaja ten esperanza, volverá a su lugar de origen.
    Alguno podría hacerme una pequeña guía para tontos para saber pasar los entrenos que he hecho con el reloj a la cuenta de endomondo y que se suban la app de Android de Endomondo? Por lo pronto la tengo agregada en la aplicación de mysports del pc. De ahí no paso

A ver...
    TomTom MySports Connect -> Cargar Exportar -> Añades Endomondo
    Te abrirá la web de endomondo para que des permiso y listo.

Cuando vuelvas de entrenar y conectes el reloj se te subirá el solo y te abrirá la página web luego para que lo veas.

3ª salida con mi nuevo TomTom Runner y cada día me gusta más.
    - Lástima que no lleve la Frenc. Cardiaca por " %"

PD: Probado junto con un amigo con el Polar RC3 y marcan exactamente los mismos tiempos de ritmo

sanpana , la verdad que es una pasada el reloj , esperemos que no tarde en actualizar a la 1.8.8

A ver...
    TomTom MySports Connect -> Cargar Exportar -> Añades Endomondo
    Te abrirá la web de endomondo para que des permiso y listo.

Cuando vuelvas de entrenar y conectes el reloj se te subirá el solo y te abrirá la página web luego para que lo veas.
    Gracias, pero no se podía conectar directamente a la app de endomondo de Android?

A ver creo que nos estamos liando o no termino de entenderte.

El reloj puede sincronizar las actividades de dos formas: mediante TomTom MySports Conect (PC) o mediante la aplicación MySports (iOS & Android).

Antes de sincronizar las actividades debes configurar la forma en que exportará dichas actividades desde la aplicación en el PC o Mac. En la pestaña exportar eliges si quieres subirlo a endomondo, strava, runkeeper, etc...

Una vez configurado esto ya te vas a correr o montar en bici o lo que sea.
    Cuando termines la actividad debes elegir el método de subir dicha actividad (mediante PC o móvil). Una vez elegido ya hace el todo automáticamente.

*Por lo que entiendo... tu duda es si puedes subir la actividad mediante la aplicación de endomondo. La respuesta es NO. Desde la app de endomondo puedes ver las actividades subidas o registrar actividades con la aplicación, pero no subir las que registra el reloj tomtom.

Saludos gente! hace unos dias que me he comprado el tomtom cardio multisport y estoy bastante con el. Queria preguntaros como lo sincronizais con runkeeper? por que me estoy volviendo loco y el my sports no me gusta mucha, me gustaria poder ver todo en la misma grafica

Buen reloj, malas aplis.
    Me lo compré la semana pasada y aún no lo he probado a fondo pero el reloj me gusta. Es sencillo, tiene lo que tiene que tener y lo más importante funciona todo y bien. Con el reloj contento.
    Otra cosas son las aplis. La de Tomtom me parece que, ni de lejos, está a la altura del reloj. Para mi es muy, muy flojita. Muy incompleta.
    No deja de ser curioso que entre las conexiones por defecto venga la de MapMyFitness y que sea la única manera de ver el ritmo km, a km.
    Para mi lo peor de la apli de Tomtom es el ritmo que aparece en un gráfico pero no desglosa la velocidad en que has corriddo cada Km. Para esto te tienes que ir a MapMyFitness. O si se puede yo no se como.
    Otra cosa, la compatibilidad con otas aplis es dificil o imposible. Con RunKeeper no me aclaro. Si alguien puede ayudar se le agradece. Y desde luego no hay maera de llevarla en el movil con esta apli.
    En definitiva que para mi, buen reloj, mal software

Para ver el desglose, lo mejor es Strava o endomondo, el tomtom te lo sube automaticamente si lo configuras

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

En configuracion, en la app de tomtom en el ordenador, puedes configurar y te lo sube directamente a strava o la app que elijas, y cada vez q subes los entrenos q has hecho, te lo sube directamente a la app q hayas elegido.

A ver creo que nos estamos liando o no termino de entenderte.

El reloj puede sincronizar las actividades de dos formas: mediante TomTom MySports Conect (PC) o mediante la aplicación MySports (iOS & Android).

Antes de sincronizar las actividades debes configurar la forma en que exportará dichas actividades desde la aplicación en el PC o Mac. En la pestaña exportar eliges si quieres subirlo a endomondo, strava, runkeeper, etc...

Una vez configurado esto ya te vas a correr o montar en bici o lo que sea.
    Cuando termines la actividad debes elegir el método de subir dicha actividad (mediante PC o móvil). Una vez elegido ya hace el todo automáticamente.

*Por lo que entiendo... tu duda es si puedes subir la actividad mediante la aplicación de endomondo. La respuesta es NO. Desde la app de endomondo puedes ver las actividades subidas o registrar actividades con la aplicación, pero no subir las que registra el reloj tomtom.
    Vale gracia dave86 me ha quedado más claro.
    Los que utilizáis la banda de tomtom. La limpíais después de correr? Como?
    Estoy de acuerdo con lo que dicen más arriba. La app de mysports deja mucho que desear y podrían mejorarla a lo que da el reloj.

Yo cuando sudo mucho quito el sensor del medio y la meto en agua para aclararla y a secar al aire.
    Los demas días la pongo a secar y no huele ni está mal.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Yo uso la Geonaute del Decathlon y nunca la he lavado. Lo que hago antes de ponerla es humedecer la cinta por la zona donde van los sensores ya que no soy de sudar mucho.

Página 68 de 138 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima