Atletismo

Página 8 de 138 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 2750

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por danielnk Ver Mensaje
    Saludos a todos y felicitaciones por los aportes de todos los colaboradores, de verdad que ayudan a solventar varias dudas de muchos por aqui..

Este comentario va dirigido a los que ya poseen el Tom Tom Runner/Multi, si son tan amables de realizar una prueba para comprobar la efectividad con que el dipositivo registra los datos: configuren el reloj para que este listo para el entrenamiento, entonces empiecen con el "entrenamiento" pero solo quedense parados en el mismo sitio, el reloj no deberia registrar distancia si se quedan parados...

Los que tengan el dispositivo por favor realicen esta prueba y comenten, no tienen que salir a "entrenar" para hacerlo. Esta inquietud tiene lugar debido a varios reviews que vi en youtube donde hacian pruebas de como funcionaba el reloj mientras estaban sentados y este registraba distancia, me parecio extraño.

Busquen en youtube: TomTom Runner / Multisport GPS-Uhr Test (primer enlace)
    Yo acabo de probar y en 28 minutos quieto en el sofa viendo la tv, la deriva ha llegado a 0,5km. wow. Ahora en carrera la medición me parece igual de precisa que con cualquier otro gps. En distancia homologada aun no lo he probado.

Cita Originalmente escrito por dazibao Ver Mensaje
    Con cualquier cinta bluetooth, en la pagina que te digo esta el multi a 179 y con banda 225€

YO tengo el modelo runner, y siguiendo las recomendaciones de un post anterior me he comprado uno del decathlon marca geonaute con bluetooth smart y no da problemas ni de conexion de ni lectura. EL precio 25 euros.

Hola a todos pongo mi valoración tras probarlos en 3 entrenos y trastear un poco con el.
    Pille el modelo runner, en fnac con una oferta de la semana pasada y con envio a casa me salio por 154,95€. Y compré la banda del decathlon por 25€.

La verdad es que me ha decepcionado un poco, esperaba mas del aparato o es que tenía unas expectativas demasiado altas. realmente tengo dudas sobre quedarmelo o no.

Como ya se ha dicho la señal de gps se pilla muy rapido menos de 1 minuto en todos los casos hasta en interior, lo habitual es que no llegue ni a los 30 segundos. la pantalla es estrella, yo diria que lo que han hecho los de tomtom es coger el reloj que hicieron con nike la forma de mover el menu es igual y sobre esa base cambiar algunas cosas que no funcionaban como la correa y mejorar el gps que es de lo que controlan y poner un boton unico de control que a pesar de ser util a mi me molesta en la muñeca (quiza la tengo muy ancha).
    Luego hay cosas que echo en falta y de sentido comun de un runner, por ejemplo no hay un modo solo pulsometro, es decir poder ver pulsaciones sin estar en modo carrera o cinta, y tampoco puedes ver el pulso al poner el reloj en pausa. Pongo el ejemplo de entrenar series y querer recuperar por pulsaciones y no por tiempo o distancia.
    La aplicacion mysports de tomtom es una basura, fijaros que no te da ni el resumen km a km solo totales. Pero eso se salva usando runkeeper.
    Y por ultimo, el programa de gestion todo a traves de pc, transferencia de datos y tal no me convence en el momento tecnológico en que estamos, quiza los de tomtom podrian haber explotado mas el tema del bluetooth.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por priclio Ver Mensaje
    Hola a todos pongo mi valoración tras probarlos en 3 entrenos y trastear un poco con el.
    Pille el modelo runner, en fnac con una oferta de la semana pasada y con envio a casa me salio por 154,95€. Y compré la banda del decathlon por 25€.

La verdad es que me ha decepcionado un poco, esperaba mas del aparato o es que tenía unas expectativas demasiado altas. realmente tengo dudas sobre quedarmelo o no.

Como ya se ha dicho la señal de gps se pilla muy rapido menos de 1 minuto en todos los casos hasta en interior, lo habitual es que no llegue ni a los 30 segundos. la pantalla es estrella, yo diria que lo que han hecho los de tomtom es coger el reloj que hicieron con nike la forma de mover el menu es igual y sobre esa base cambiar algunas cosas que no funcionaban como la correa y mejorar el gps que es de lo que controlan y poner un boton unico de control que a pesar de ser util a mi me molesta en la muñeca (quiza la tengo muy ancha).
    Luego hay cosas que echo en falta y de sentido comun de un runner, por ejemplo no hay un modo solo pulsometro, es decir poder ver pulsaciones sin estar en modo carrera o cinta, y tampoco puedes ver el pulso al poner el reloj en pausa. Pongo el ejemplo de entrenar series y querer recuperar por pulsaciones y no por tiempo o distancia.
    La aplicacion mysports de tomtom es una basura, fijaros que no te da ni el resumen km a km solo totales. Pero eso se salva usando runkeeper.
    Y por ultimo, el programa de gestion todo a traves de pc, transferencia de datos y tal no me convence en el momento tecnológico en que estamos, quiza los de tomtom podrian haber explotado mas el tema del bluetooth.

Un saludo.
    Pues tenía casi decidido pillarme por Reyes el Multisport pero con tu comentario me estas quitando las ganas totalmente

Cita Originalmente escrito por Jnaduch Ver Mensaje
    Me habré equivocado al hacer los cálculos. Igualmente lo que estoy viendo es que TomTom tiene muy en cuenta las opiniones y demandas de sus usuarios ya que actualizan regularmente el software de sus dispositivos con mejoras y nuevas prestaciones. Esto es lo que me gusta del TomTom runner que está muy cerca del Garmin Forerunner 220 en cuanto a prestaciones y especificaciones pero por casi 100€ menos.

A ver si me decido del todo y descubro si Tomtom tiene la intención de permitir cargar planes de entrenamiento en el dispositivo para que nos dirija en los entrenos, como permite el Garmin Forerunner 220.
    Yo no creo que sean comparables los tomtom con los garmin de la nueva serie 220 o 620. Yo sin probar el garmin aunque sea el 220 frente al tomton runner que si lo tengo y puedo opinar en coinciencia. creo que si puede valer la pena pagar la diferencia si la economia lo permite. El garmin tecnologicamente, aunque solo sea por la conectividad poder vincularlo con el movil para cargar datos y demas prestaciones que ofrece me parece que es la referencia para la nueva generacion de pulsometros gps que no son tochos.

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Pues tenía casi decidido pillarme por Reyes el Multisport pero con tu comentario me estas quitando las ganas totalmente
    Yo te recomendaria que lo probaras...y sobretodo si las prestaciones del multisport realmente te encajan en tus rutinas de entrenamiento y lo que necesitas. Para el tema de la bici realmente puede ser practico lo de poder sacarlo de la correa y ser mas que interesante con los accesorios y tal.

Ahora como producto acabado, el tomton no parece tener los fallos de humedades de algunos garmins en pantalla, temas de estanqueidad, o que se rompa la conexión para enchufarlo, la bateria parace solvente a las 8-10 horas de uso intensivo, o que realmente no es tocho en la mano y lo puedes usar a diario o el tema de poder cambiar la correa con facilidad o conseguir otra.
    Pero claro estas cosas se entiende que es lo esperable que no deberian fallar en ninguno y para mi es un minimo que cumple sobradamente cuando uno se estan gastando bastante dinero.

Pues ya que todo el mundo opina....pues yo tambien
    Yo tengo un tomtom multi y es una pasada en todo. Tengo que decir que es mi primer pulsometro en serio pero he ida a innumerables tiendas a que me expliquen cada uno de los pulsometros que hablabais aqui los entendidos. La conectividad gps la coge rapido, es sencillo el manejo de boton unico, pantalla lo justo y necesario ( se ve q a algunos les gusta llevar un plasma en la mano) tienes historico, vibra en modo competicion con comparacion de resultados, sirve para correr al aire libre, en cinta cuando entrenas en gimnasio, en bici cuando vas por el monte y al q le interese para nadar. La pagina mysports es clara con los mapas marcando marcas tanto dd velocidad altitud ritmo etc...si te lo puedes permitir es un muy buen pulsometro pero es cierto que es caro. Las cosas como son.
    5 km 29' 30"
    10 km 1h 10" y no llamaron a la ambulancia

Objetivo cercano
    Organizarme para correr min 3 dias

Objetivo platonico e irreal
    Correr a 6h de a mañana

Según he leído, eso también le pasa a los garmin rc3
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

se pueden exportar los datos al runstatic o sincronizarlos?

Cita Originalmente escrito por danieltrasgu Ver Mensaje
    se pueden exportar los datos al runstatic o sincronizarlos?
    A Runtastic me parece que no, pero con Runkeeper se puede sincronizar

Hola a todos
    Estoy apunto de agenciarme un tomtom multisport
    La duda que tengo, es si al no disponer de Sensor de cadencia, ni tener pensado comprarlo.
    Que datos ofrece en la bici, sin el sensor de cadencia???

Gracias

Cita Originalmente escrito por solhrar Ver Mensaje
    Hola a todos
    Estoy apunto de agenciarme un tomtom multisport
    La duda que tengo, es si al no disponer de Sensor de cadencia, ni tener pensado comprarlo.
    Que datos ofrece en la bici, sin el sensor de cadencia???

Gracias
    Recorrido, media calculada por gps y desnivel acumulado por gps.

Y el porcentaje % actual, no lo ofrece como dato????

Y el porcentaje % actual, no lo ofrece como dato????
    Por lo que me dijeron donde lo compre solo lo hace el multisport bike que lleva altímetro incorporado.

El resto no.

Esto lo he cogido de las intrucciones del Tomtom Multi-sport
    "durante el entrenamiento
    Durante el entrenamiento, hay tres estadísticas disponibles en todo
    momento:

Una estadística principal, que se muestra en cifras de mayor tamaño en la parte central de la
    pantalla.

Dos estadísticas secundarias, que se muestran en cifras de menor tamaño en la parte superior de
    la pantalla.
    Todas las estadísticas hacen refe
    rencia a su actividad actual.
    Algunos ejemplos de estadísticas disponibles:

Duración: el tiempo empleado en la actividad actual.

Distancia: la distancia recorrida en su actividad actual.

Ritmo: su ritmo actual.

Ritmo medio: su ritmo medio para la actividad
    actual.

Tiempo vuelta: el tiempo empleado en la vuelta actual.

Distancia de vuelta: la distancia recorrida en la vuelta actual.

Ascenso: el total de recorrido en ascenso realizado en bicicleta. Esta estadística solo está di
    s-
    ponible si el reloj incorpora
    un sensor barométrico.

Pendiente: el grado de inclinación del suelo por el que circula. Esta estadística solo está di
    s-
    ponible si el reloj incorpora un sensor barométrico.

Pulso: su pulso. Esta estadística solo está disponible si ha conectado una
    banda de pulsómetro
    .

SWOLF: esta estadística solo está disponible para las actividades de natación. La puntuación
    SWOLF se calcula añadiendo el tiempo en segundos y el número de brazadas que realiza para
    hacer un largo de la piscina. "
    Según esto si tienes el dato de la PENDIENTE.
    ¿Algún usuario que me lo pueda confirmar?

Saludos

Esto lo he cogido de las intrucciones del Tomtom Multi-sport
    "durante el entrenamiento
    Durante el entrenamiento, hay tres estadísticas disponibles en todo
    momento:

Una estadística principal, que se muestra en cifras de mayor tamaño en la parte central de la
    pantalla.

Dos estadísticas secundarias, que se muestran en cifras de menor tamaño en la parte superior de
    la pantalla.
    Todas las estadísticas hacen refe
    rencia a su actividad actual.
    Algunos ejemplos de estadísticas disponibles:

Duración: el tiempo empleado en la actividad actual.

Distancia: la distancia recorrida en su actividad actual.

Ritmo: su ritmo actual.

Ritmo medio: su ritmo medio para la actividad
    actual.

Tiempo vuelta: el tiempo empleado en la vuelta actual.

Distancia de vuelta: la distancia recorrida en la vuelta actual.

Ascenso: el total de recorrido en ascenso realizado en bicicleta. Esta estadística solo está di
    s-
    ponible si el reloj incorpora
    un sensor barométrico.

Pendiente: el grado de inclinación del suelo por el que circula. Esta estadística solo está di
    s-
    ponible si el reloj incorpora un sensor barométrico.

Pulso: su pulso. Esta estadística solo está disponible si ha conectado una
    banda de pulsómetro
    .

SWOLF: esta estadística solo está disponible para las actividades de natación. La puntuación
    SWOLF se calcula añadiendo el tiempo en segundos y el número de brazadas que realiza para
    hacer un largo de la piscina. "
    Según esto si tienes el dato de la PENDIENTE.
    ¿Algún usuario que me lo pueda confirmar?

Saludos
    Te pone que si dispone de sensor barométrico, el barométrico solo lo tiene el bike.

Cita Originalmente escrito por dazibao Ver Mensaje
    Te pone que si dispone de sensor barométrico, el barométrico solo lo tiene el bike.
    Que yo sepa solo estan el TomTom Runner y el Multi-Sport (este si tiene sensor barométrico).
    ¿Cuál es el TomTom Bike? no lo habia escuchado nunca.

Tom tom multisport pack bike.

Busca bien que dentro de los dispositivos multisport hay dos tipos.

Como el runner tienes la opción de cogerle con banda de pusómetro o sin ella, con el multi, puedes comprarlo con banda o con las opciones de bici: sensor de velocidad y cadencia + altímetro

¿La diferencia? pues el dinero que te quieras gastar y si lo vas a utilizar:

Multi-Sport - Sus Deportes - TomTom
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Yo acabo de probar y en 28 minutos quieto en el sofa viendo la tv, la deriva ha llegado a 0,5km. wow. Ahora en carrera la medición me parece igual de precisa que con cualquier otro gps. En distancia homologada aun no lo he probado.
    Ya explicó un compañero que el error de medición es variable. Yo tenía un 205 que hacía 100 metros a la hora en la ventana :-D

Página 8 de 138 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima