Atletismo

Página 84 de 138 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 2750

Nuevo TomTom Runner

1-Respecto al móvil ni idea. En el foro de tomtom han comentado como muchas veces si el móvil es compatible con la versión BT del reloj se puede instalar usando un apk launcher o algo así. Por este foro alguien también lo comentó más atrás.

2- Respecto al monitor,en teoría si es bluetooth smart debería de servir. Yo tenía una cinta BT de Polar, la Wearlink+ y esa no es compatible, pero no era BT smart. En vez de comprar la de Tomtom puedes comprar la de Decathlon que no va mal del todo, salvo que alguna vez le cuesta conectar, y vale 25 €.

yo tengo la cinta del decathlon y funciona muy bien y 24.95 eureles

Perfecto pues, a mediodía hago el pedido y a esperar mi Tomtom Multisports.

Gracias a todos!

Hola, puedo conseguir el polar m400 nuevo por 180 euros, todos los que quiera, por si alguien del foro quiere.
    Cuesta 200 pero tengo unos descuentos que pueden ahorrar algo...
    Lo digo porque tuve el tomtom multisport y me duro 1 semana, fatal!! las pulsaciones no las media bien y al pasarlo al ordenador no esta tan bien el ver las graficas y los dias de entrenamiento...no aconsejo tomtom, pero puede ser mi perspectiva, habra gente que si le guste...

Yo tengo el BQ E5 FHD y funciona bien

Gracias por vuestras respuestas.

Estaba pensando si es posible también, mediante un dongle tipo el siguiente buscar en google lo siguiente, no puedo poner enlaces:

amazon.es Kensington K33956EU Adaptador bluetooth

y mediante el programa Tomtom mysports connect, sin necesidad de desmontar el reloj de la correa, transferir via Bluetooth smart los entrenamientos al ordenador.

¿Lo habeis probado alguien?

No se puede transferir por Bluetooth al ordenador.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si así vas a conectar el reloj al ordenador. ¿Por qué no con el conector? Así de paso lo cargas.

Tiene sentido conectar por BT a un móvil para ir subiendo el ejercicio al poco de haber acabado. Pero si usas un ordenador, conectalo normal.

Buenas, acabo de recibir el tomtom runner y el domingo hice mi primera salida con él, 10km. Lo configuré en carrera, modo "no". Me extrañó que no vibrara en cada km recorrido. ¿Sabéis si hay alguna forma de que me avise de ello?

Cita Originalmente escrito por raulez Ver Mensaje
    Buenas, acabo de recibir el tomtom runner y el domingo hice mi primera salida con él, 10km. Lo configuré en carrera, modo "no". Me extrañó que no vibrara en cada km recorrido. ¿Sabéis si hay alguna forma de que me avise de ello?
    Para que te avise cada km debes configurar el entreno en modo vueltas > distancia > 1km

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Muchas gracias, lo probaré esta tarde. Entiendo que "vueltas" se refiere al circuito que quieras hacer en cada momento, no? Otra pregunta, el día que quiera "competir" contra una carrera mía anterior, ¿me vibrará también, o la única forma que hay para que te avise en cada km. mediante vibración es la que tú dices?

Respecto a lo de vueltas, si, le pones que quieres vueltas por 1km y te avisa cada km, también puedes poner tiempo o manuales.

Cuando compites contra una carrera solo te vibra cuando alcanzas o se te aleja la marca no cada km...

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Resomo tienes razón, es mejor ponerlo en la base para transferir y cargarlo.
    He pedido a los de Tomton el manual actualizado en pdf y me lo han enviado para ir viendo, observo que indica lo siguiente en el mismo:
    ...
    Ascenso: el ascenso total del recorrido en bicicleta. Esta estadística solo está disponible si el reloj incorpora un sensor barométrico.
    Sugerencia: Desplácese hacia la izquierda desde la pantalla de reloj. Si el número de serie de su reloj empieza por "HD" o "HF", significa que dispone de un sensor barométrico.
    ...
    ¿Alguien sabe si todos los Tomtom Runner o todos los Tomtom Multisport llevan barómetro? ¿Algunos si y otros no?Es extraña esta nota.

Otra pregunta de vuestra experiencia con este reloj y en general, ¿que plataforma online utilizais (endomondo, runtastic, etc.) para cargar vuestros entrenes/carreras y analizarlos?

Yo conozco bien runtastic (importar GPX) pero me gustaría que me aconsejarais algún otro con el que trabajeis bien con vuestro Tomton Runner/Multisport.

Gracias!

El sensor barométrico sólo lo llevan algunos multisport, los runner no.

Cada cual prefiere una aplicación de móvil/web . Yo tuve que cambiar porque sports tracker no está entre las que se hace carga automática. Aquí me recomendaron Strava y estoy muy contento con él. De hecho luego he comprobado que amigos míos lo usaban al añadir mis contactos de agenda a su red social.

Es muy interesante su uso especialmente por los segmentos y por qué puedes ver las vueltas manuales.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hola,
    Estoy dudando entre comprarme el TomTom Multisport y el Polar M400. He estado leyendo este hilo (no me ha dado tiempo a todo) y el otro que hay del M400, además de otros artículos y comparativas.

Estoy casi decidido por el TomTom por la funcionalidad de competir contra sesiones tuyas previas, que es algo que al menos a mi me motivaría y lo sacaría partido. Pero tengo todavía algunos puntos que me hacen dudar, a ver si me podéis ayudar.

1. Habéis comentado varios el problema de la pantalla que se rompe parece con facilidad. En mi caso con lo patoso que soy seguro que me pasa, ¿no habría algún cubre pantalla? Por ejemplo el Suunto que tengo se rallaba la pantalla también con facilidad y sacaron un protector de plástico duro trasparente que lo evitaba.

2. Por la forma de entrenamiento que tengo utilizo mucho las laps pero a mi aire, es decir normalmente cuando se cambia de orografía cambio de lap y no tiene porque ser una distancia extacta, para forzar en zonas subidas y relajar en bajadas, y ver cuanto tiempo hago por los segmentos (parecido al el strava) de un recorrido. Después de este rollo mi pregunta es, ¿en el modo competir del TomTom se pueden utilizar las laps manuales? Por los análisis que he visto interpreto que no, pero no estoy seguro.

Saludos.

1- No he visto ningún protector, pero vamos a mi se me ha caído varias veces y no me he pasado nada...
    2- Lo que comentas es el Modo Vueltas y luego Manuales. Cada vez que tu quieras le das a la pantalla táctil y te registra la vuelta de manera que son cuando tu quieras tal y como dices. No es compatible con el modo correr contra uno mismo, o se elije uno o se elije el otro. Las vueltas luego las puedes ver en el propio Strava. La única pega es que cuando llueve se producen muchas pulsaciones accidentales de la pantalla táctil. Yo uso las vueltas manuales para series y evito hacerlo los días que llueve.

Muchas gracias por la respuesta, ya me imaginaba lo de las vueltas, si no puedo utilizar las vueltas manuales (que es lo que más uso) y competir con sesiones previas (que es lo que me gustaba) al mismo tiempo, me volveré a plantear el M400, son muy parecidos en el resto.

Ya os había leido lo de la lluvia y la pantalla táctil, un poco raro que no lo tengan controlado o que no sea un simple botón el que haga ese trabajo.

Una forma de competir contra ti mismo en el modo vueltas es la siguiente.

La competición que quieres batir será de x metros y habrás hecho a un ritmo de Y min/km.

Puedes poner el modo vueltas manual e ir haciendo esa distancia y de vez en cuando poner el ritmo medio o incluso ponerlo en una de las informaciones fijas de arriba en tamaño más pequeño. Si el ritmo medio es mayor que Y es que vas por detrás y si es menor es que vas por delante.

No es exactamente igual que el competir contra uno mismo (pues ahí te reproduce la carrera tal cual y lo otro son tiempos medios) pero te vale de comprobador de si vas bien o mal.

La verdad es que el competir contra el reloj sólo lo usé una vez para conseguir hacer 5km en menos de 26 minutos (es uno de los que vienen precargados). Siempre uso el modo vueltas de 500m salvo series o que sea un recorrido muy heterogéneo. Mirando el ritmo medio puedes saber fácilmente si vas a acabar antes o después de una deteminada marca.

El pasado domingo corrí mi primera Media y quería acabar en dos horas. Tenía que hacer una media de 5,41 por km y pude ir controlando con el ritmo medio total. Lástima del calor que hizo porque no puede y acabé haciendo 7" más por km.

Gracias Resomo, lo que comentas es justo lo que hago ahora con el Suunto que tengo, voy viendo el ritmo medio y más o menos tengo en mente lo que hice otra vez, pero intento variar mucho de circuitos y no llevo todos los valores en la cabeza, además que te lo diga el chisme parece más chulo, aunque la verdad es que puede ser un poco chorra.

Lo que dices de controlar una marca esperada, creo que he leido que hay funcionalidad que se lo indicas y te va diciendo lo que te quedaría (ya no sé si es en el TomTom o en el Polar M400). Suerte para la próxima media que te quedaste muy cerquita.

Saludos.

Yo tengo un protector de pantalla como los de los móviles que me pille por ebay, por 2€ y pico me pille un 2x1

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 84 de 138 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima