Atletismo

Página 30 de 84 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

por fin lo pido aqui para mi y un colega q tb se ha comprado un garmin este es Amazon.es: Transformador Adaptador de Enchufe europeo para Pared y USB para Movil Mp3 Mp4 220V a 5V 860 - Electrónica

Yo lo cargo con el ordenador y así se evitan problemas.

Gracias, muchas gracias, que pocas ganas de cargar tenía en el portátil sacar de la funda enchufarlo a la red... Que cómodos somos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Ya pero con el cargador no necesitas cargar con el ordenador es mucho más s cómodo. Incluso si te vas de vacas
    saludos

Vengo a desahogarme un poco ya que estoy harto que todas las semanas haya algún entrenamiento que otro no me lo pase al connect.
    No es por el entrenamiento en si, pero me jode que se pierda el track. Hoy mismo he hecho Trekking y no me lo cargó.
    Lo suelo sincronizar mediante Bluetooth, probaré en el pc a ver...
    Si sabéis alguna otra forma de hacerlo os agradecería la ayuda.

Pero te pasa sin tener el reloj lleno de entrenos? Yo lo que hago es usar la aplicación del móvil de android, y en cuanto se conectan los dos dispositivos ya aparece directamente en connect. Ni siquiera lo tengo que tener abierto para que lo haga.

Que va, suelo sincronizar reloj y tablet una vez por semana o como mucho dos. Siempre en Android. Por pc sincronizo los entrenos de mi mujer para así no se solapen...
    Nota: son entrenos realizados, no programación de entrenos. No se si me explico.

Sí, yo también hablo de realizados, yo lo que hago es sincronizarlos todos los dias que salgo, aunque no sé si tendrá nada que ver.

En principio la aplicación debería ser la misma para el móvil que para la tablet, pero ya digo que a mí con el móvil me va perfecto

Ya está claro, ayer por la noche conecté el reloj al pc y me descargó los entrenamientos que faltaban, menos mal!
    No se a que se deberá esos errores pero tranquiliza saber que hay plan B.
    Por cierto, Garmin cambia oootraaaa vez su web, que no se cansan o que?

Alguien sabe como puedo saber el tiempo que pasas en cada zona de entrenamiento. Despues de descargar la práctica.

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Alguien sabe como puedo saber el tiempo que pasas en cada zona de entrenamiento. Despues de descargar la práctica.
    me autorespondo: GRAMIN TRAINING CENTER. Sabes hasta cuanto te huelen los pies. buena herramienta.

No acabo de entender por qué Garmin no centraliza todo en una aplicación y hay que dar tantas vueltas, yo al final he optado por enviar los datos al Endomondo

Cita Originalmente escrito por Espitama Ver Mensaje
    No acabo de entender por qué Garmin no centraliza todo en una aplicación y hay que dar tantas vueltas, yo al final he optado por enviar los datos al Endomondo
    Yo tampoco, pero no te preocupes cuando se les ocurra la idea volverán a rediseñar la web, les encanta

Ahora que comentas lo de Endomondo, hay algún servicio similar o el mismo Endomondo aglutine y puedas cargar entrenamientos de las diferentes marca como Polar, Suntoo y Garmin?
    Es que me da pánico que un futuro cercano me compre otro reloj GPS, ya sea para trail o triatlon y tenga cada entreno por un lado o lo peor, tener que ir a morir a una sola marca por tenerlo todo junto.

Yo lo tengo todo en Endomondo, polar y demás no sé qué tipo de aplicaciones usan pero suelen ser muy standard. Si tienes android Syncmytrack es tu amigo, es una aplicación que te pasa todos los entrenos desde garmin, endomondo, runtastic, runkeeper o nike+ a cualquiera de las otras aplicaciones.

Y en un momento.

Cita Originalmente escrito por Espitama Ver Mensaje
    Yo lo tengo todo en Endomondo, polar y demás no sé qué tipo de aplicaciones usan pero suelen ser muy standard. Si tienes android Syncmytrack es tu amigo, es una aplicación que te pasa todos los entrenos desde garmin, endomondo, runtastic, runkeeper o nike+ a cualquiera de las otras aplicaciones.

Y en un momento.
    Gracias,tio, lo probaré!!

Hola a todos!
    Es la primera vez que participo activamente en el foro y tengo un FR220.
    Admito que soy bastante inútil con el pulsómetro y quiero empezar a sacarla ASAP el partido que creo puede darme.

En primer lugar quiero trasladar una pregunta que me han hecho acerca del FR220 y que no he sabido responder. ¿Es válido para natación?
    Seguramente sea una pregunta estúpida pero yo os la traslado.

muchas gracias por vuestra ayuda

Hola, Kissa!
    El pulsómetro no se puede sumergir ni el reloj cuenra piscinas, pero si que puedes utilizarlo en mar abierto o piscinas descubiertas y te marque la ruta o largos.

Muchísimas gracias Billy Walsh
    Oído cocina. Sumergir pulsómetro no

Tengo una dudas de novato total de la gestión del Connect.

Hay alguna forma que entre los entrenos no cuente el tiempo de descanso? Es decir que asuma que el descanso es estar parado o andando sin querer que aparezca en las estadísticas.

Edito: no he dicho nada, ya he visto en detalles que es bastante completo
    Úlima edición por Espitama fecha: 08-08-2014 a las 19:11

Buenas tardes, he estado echando un vistado al foro y la verdad que hay mucha información interesante. Estoy recien llegado aquí!

Tenía una pregunta, a la cual no le he encontrado respuesta, el FR220 se puede utilizar para salidas en bici? Trabajo en un colegio y suelo llevar un reloj deportivo, y estoy empezando a ir en bici y quería un reloj que estéticamente me gustase y a su vez pudiese utilizarlo en bici y funcionase con relativa exactitud, y el modelo que he visto que me gusta en cuanto a estética y precio es el FR220, solo falta que me sirva para la bici y sería perfecto

Espero vuestras experiencias!!

Muchas gracias.

Página 30 de 84 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima